|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2261
|
||||
|
||||
|
Hay 3 tipos de kernel phenomenal el médium el extreme y el normal van bajando por orden el voltaje para consumir menos bateria.
Si me equivoco decírmelo aun soy nuevo en esto. Aquí dejo el post con información de los tipos y los voltajes que bajan.La ROM es la mejor y los consumos igual, pero me da ma royo bajarle el voltaje al teléfono por eso investigue y por eso pregunto. http://www.grupoandroid.com/topic/58...d-for-battery Un saludo chicos. |
|
|
|
#2262
|
||||
|
||||
|
Vale bien.. Pero de donde sacas tú que el stock de esta ROM es el phenomenal? :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#2263
|
||||
|
||||
|
Pues mientras esperamos el tema de Drako. Gran persona y un artista con los pinceles, con permiso de Jaconal, otro artista, ya quisiera la tissen tener a estos dos en sus paredes, os enseño mis consumos.
2Screenshot_2012-12-13-02-48-54.jpg1Screenshot_2012-12-13-02-49-01.jpg Neodel, tu le pasaste la lejía al móvil, no? Voy hacer lo mismo, no puede ser que no tenga un mes y ya esté llena la sd con más de la mitad. Además me aburro, mientras llega el tema dragones1978 y le voy a dar………… hasta cera en el recovery, para que se escurra el tigre y entre hasta la cocina.
__________________
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/12/12 a las 19:48:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
#2264
|
||||
|
||||
|
gente de hace un tiempo para aca, la bateria me dura... exactamente de 8 de la mañana a 10 de la noche.. algunas veces menos, cuando antes era dia y medio o asi! que deberia hacer? es que a estas horas ya.. la tengo por el 30%... y por la mañana la primera hora baja hasta el 92%... tengo activado el toggle 2g pero no noto nada, supongo que es porque casi siempre estoy por wifi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2266
|
||||
|
||||
|
No dudo de tus ansias de aprender, amigo RuuMurias, ni de que la mayoría de tus posts están cargados de buenas intenciones. Todos aquí estamos para aprender, del primero al último, incluidos los desarrolladores, que también se nutren de nosotros, los usuarios. Nos consultan y aprenden de nuestras necesidades y se imponen retos para mejorar la comunidad android dia a dia. Y en un campo tan peliagudo como este, el tecnológico, en donde uno lee un artículo el martes y el jueves ya está obsoleto, hay muchos, pero muchos usuarios novatos (como yo mismo) que recurrimos a la comunidad para obtener conocimiento entre otras muchas cosas. Y ahora me planteo tu comentario, donde aseguras que el kernel stock (incluido también en esta ROM) es en realidad el phenomenal. Yo, con el poco conocimiento que tengo y lo mucho que me queda aún por aprender, he tenido la suerte de experimentar con el phenomenal. Y no me acabo de explicar para que usarían un kernel de un desarrollador que viene con uv establecido y en tres versiones. Como en su día me informé puedo decir que hay 3 versiones de phenomenal : extreme, medium y normal. El extreme no lo soportan todos los S3, (por aquello de que cada terminal es un mundo), por lo que queda fuera de la ecuación. Por lo que nos quedan el medium y el otro. Personalmente no creo que las roms oficiales usen kernels de desarrolladores externos. Por lo que es poco factible lo que nos propones. Que liberaron hace un mes el código del kernel y puede ser que cojan partes o ideas de un kernel en particular? Puede ser, si. Pero, si no me equivoco, no creo que nunca monten un kernel con uv establecido en una ROM oficial. Es como si te vendieran un Ferrari con limitador de velocidad de serie. Te dirían "es para que consuma menos", cuando tu lo que quieres es correr más. Total, que lo considero poco probable y suena a bulo. Aunque no descarto que quizás yo me pueda equivocar y me tenga que tragar mis palabras, no pasa nada. Todo este rollo viene porque deberíamos ser más comedidos en lo que publicamos, contrastar fuentes y, sobretodo, pedir opinion a los que saben más que nosotros (que siempre los hay) Me imagino entrando por primera vez en el foro, recomendado por algún amigo y con la idea de instalar la inmortal y leer tu post donde aseguras todo esto, que puede generar dudas y hacer que cambie de opinión. És simple asociación de palabras STOCK, MALO, PERJUDICIAL. En fin, vaya palo he soltado, perdonarme, a ver si esclarecemos esto entre todos. Un saludo. SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
__________________
AKnoxtumbrate a ello...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2267
|
||||
|
||||
|
Una pregunta usáis el modo ahorro de energía o no?!?! Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#2268
|
||||
|
||||
|
|
|
#2270
|
||||
|
||||
|
|
|
#2271
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy variado. Comprueba con el Consultar Wheres My Droid Power - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power Haber sí hay algún consumo escesivo Un saludo
__________________
|
|
#2272
|
||||
|
||||
|
yo quiero el doradoooooo
__________________
![]() |
|
#2273
|
||||
|
||||
|
gente de hace un tiempo para aca, la bateria me dura... exactamente de 8 de la mañana a 10 de la noche.. algunas veces menos, cuando antes era dia y medio o asi! que deberia hacer? es que a estas horas ya.. la tengo por el 30%... y por la mañana la primera hora baja hasta el 92%... tengo activado el toggle 2g pero no noto nada, supongo que es porque casi siempre estoy por wifi!
![]()
|
|
#2274
|
||||
|
||||
|
Perdona perro_viejo me refería a la SD interna, tú tienes más de 8 GB y la mía solo le quedan 5 y pico. No es que me preocupe pero me aburro y por joder un poco
al móvil.Ya sabes cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo.
__________________
el finlei ![]() |
|
#2276
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a hacerle un wipe battery a ver si se soluciona, me podeis decir cual es la manera correcta de hacerselo??
|
|
#2277
|
||||
|
||||
|
todo de cabeza jojojo espero no equivocarme |
|
#2278
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe batería y te digo de cuando el SI, decían que le dejaras descargar del todo y en recovery le dieras al wipe, luego le cargas a tope y haces otro wipe en el recovery otra vez
Eso era para calibrar la batería en vacio y lleno. Luego, había otra forma que el amigo IKBZI se lo sabía dabuten. Le enchufabas cuando llega a carga total apagabas lo volvías a cargar y otra vez lo encendías y lo volvías a cargar y ya no recuerdo más, a mí nunca me funciono, pero si pones en el buscador calibrar batería algo encontraras. Habéis comprobado con lo que os dice dragones1978? El es del grupo de los sabios y………………. sabe mucho.
__________________
el finlei ![]() |
|
#2279
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe batería y te digo de cuando el SI, decían que le dejaras descargar del todo y en recovery le dieras al wipe, luego le cargas a tope y haces otro wipe en el recovery otra vez
Eso era para calibrar la batería en vacio y lleno. Luego, había otra forma que el amigo IKBZI se lo sabía dabuten. Le enchufabas cuando llega a carga total apagabas lo volvías a cargar y otra vez lo encendías y lo volvías a cargar y ya no recuerdo más, a mí nunca me funciono, pero si pones en el buscador calibrar batería algo encontraras. Habéis comprobado con lo que os dice dragones1978? El es del grupo de los sabios y………………. sabe mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2280
|
||||
|
||||
|
Las baterias de hoy en fia se recalibran solas. N hace falta wipe batery ni nada. Eso solo borra un archivo
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |