![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de adquirir un flamante Galaxy Nexus. Lo he comprado a un conocido y está como nuevo. Ahora mismo se está actualizando. Saludos. |
|
|
|
Bueno, pues ya me llego esta tarde y ha actualizado y ya lo he puesto a punto con todo sin problema.
Le he pasado el LCD-test y la pantalla esta bien, solo observo que con baja iluminación en la pantalla gris aparecen como bandas, pero supongo que esto es normal. Con nivel medio de iluminación los colores y grises son perfectos. No estoy acostumbrado a AMOLED y me parece la pantalla un poco saturada y después de escuchar quejas de que se "quema" con el tiempo estoy un poco "asustado" HI HI. Supongo que no será para tanto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi la impresión que la pantalla mía la tengo algo torrada como podéis apreciar.
Se puede ver el fondo serigrafiado del teclado constantemente. Es de 2° mano con fecha de compra de marzo del 2012. Última edición por zZarZiLLoSs Día 14/12/12 a las 18:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama esa aplicacion del hombresito de morado y que es tipo siri, es recomdable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, me lo acabo de pillar hoy mismo por 0€ en Vodafone, estoy que no me lo creo, vengo de un galaxy Ace, así que os podreis imaginas. Estaba esperando a que saliera el nexus 4 pero al ver que es LG, no me lo pensé, me fuí a por el GN. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, recién adquirido el Galaxy Nexus de 2ª mano, un cañón si pensáis que vengo de un Nexus S ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus y un htc one x y los amo a los dos, aaw mis dos pequeños. :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy un nuevo poseedor del un Galaxy Nexus, vengo de HTC Sensation y ya tenía ganas de volver a la experiencia Nexus después de tener en su momento un Nexus One.
Salud. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola soy charly y tengo un galaxy nexus lo actualice a android 4.1.1 y no me andan mas los programas con flash que antes andaban muy bien en android 4.0.1 y busque vovler al 4.0.1 y no he podido .necesito asesorarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Soy gonzalvez12 y hace menos de una semana que tengo el GN, estoy encantado!
Vendo de un Galaxy Ace y claro, se nota. Un saludo a todos y nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me presento!!!! ;) ya tengo mi nexus (de segunda mano) pero como nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo poseo tambien desde hace un año de un bicho de estos jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno al que hoy le acaba de llegar el galaxy nexus en blanco, y vaya chisme, vengo de una blackberry y esto es el paraiso. Salvo la gestión del correo que para meter cuentas "corporativas" en android es un poco mierda porque te pide datos del servidor (algo que en la blackberrys no, solo usr y pass) lo demás estoy encantado con el. Lo primero que he hecho es ir a comprarle una funda de estas de gel que lo veía muy resbaladizo. Ha sido mi regalo de cumpleaños-reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 meses con mi nexus y todo perfecto.me encanta actualizarlo. Estaba encantado con mi Nokia c7 pero esto es otro nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pasado por el Nexus One se me antojaba volver a lo que es Pure Google. Ahora mismo me ha cascado laa pantalla de un Desire S, y el jueves supuestamente me llegará de segunda mano el Galaxy Nexus.
Ya estoy leyendo para rotearlo en cuanto lo tenga en mis manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedo unir al censo que lo tengo desde ayer. El mío es blanquito....
![]() ![]() ![]() Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 29/12/12 a las 09:03:52 Razón: Ortografia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |