|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que me he perdido.
Ricardo esta cabreado, vale, pero porque? Han subido la rom antes de que salga, ese es el motivo? Si no es así alguien que me explique o me pase el link de la info.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia de ICS a JB? |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, por que se ha enfadado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ya no aparece el p970 en la lista de soporte de cm, y muchos en XDA comentaron que Ricardo dejaría de dar soporte bla bla... pero Ricardo no a confirmado nada de esto, se especula que va a trabajar en CM10.1 (JB 4.2) y ahora con más ganas que ha salido el código de fuente...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ya no aparece el p970 en la lista de soporte de cm, y muchos en XDA comentaron que Ricardo dejaría de dar soporte bla bla... pero Ricardo no a confirmado nada de esto, se especula que va a trabajar en CM10.1 (JB 4.2) y ahora con más ganas que ha salido el código de fuente...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos no quedarnos abandonados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Build que esta rulando con bajo consumo de batería? Se podría insertar a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia! Con la ultima nightly toda la noche en modo avión solo gasto un 1% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva nightly
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pueden decir que gapp están yendo bien en estas últimas night? Muchas gracias como siempre.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las 4.1.2 que son las que se deberían poner para evitar incompatibilidad o comentarios de esto no me funciona ¿por que es?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un poco menos fluida pero al ser una rom oficial tiene menos fallos y es compatible con flash player ahora te subo una foto del navegador opera con el flash instalado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |