|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Despues de realizar el procedimiento mencionado abajo, ¿Que observas en la pantalla de tu Nexus 4? | |||
| Tonos amarillos dinamicos según el angulo de vision y la orientación del teléfono |
|
37 | 18.05% |
| Tonos amarillos estáticos, independientemente de la orientación del teléfono |
|
25 | 12.20% |
| Tengo claramente una mancha amarillenta en la pantalla |
|
14 | 6.83% |
| Yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias |
|
129 | 62.93% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)
Después de compartir mi caso y ver como el problema de las pantallas amarillentas se ha convertido en una paranoia colectiva de remplazos, he decidido hacer una encuesta para hacernos una idea de si es verdad que es un error de fabrica, si es el pegamento, si es la virgen maria o simplemente el teléfono y su pantalla son así!
Muchos dicen que es el pegamento, otra que la pantalla esta defectuosa y ahora yo pienso que ninguna de las 2 anteriores, que simplemente la pantalla esta mal puesta y tiene inclinación. Ya que los tonos amarillos se pasean por la pantalla depende de como miras el teléfono (En mi caso). Abajo dejo un link con un rar que contiene unas fotografias, para que podáis ver los tonos amarillos en su máximo esplendor. Importante! Antes de votar realiza esta comprobación NOTA: Poner especial atención en las esquinas. 1 - Pon el brillo al máximo 2 - Abre el menú "Ajustes", ajustes de wifi, persiana desplegable... (El que tu creas que sea apto para un testeo de pantalla, siempre y cuando lo uses durante todo el proceso, Se necesitan grises, negros, blancos y poco o nada de colores y mucho contraste, por eso el de los menús es perfecto. Puedes usar alguna aplicación de testeo de pantalla) 3- Pon tu teléfono en una superficie plana y coloca tus ojos a una distancia normal y en el centro de la pantalla de manera que tu visión haga 90º con la pantalla. SIN MOVER LA CABEZA, observa si se aprecia alguna tonalidad amarilla en la pantalla y si el contraste varia en algún punto de la pantalla (tonalidades mas oscuras o mas claras en puntos que tendrían que ser exactamente iguales, fijaros en las esquinas) (Podéis probar con diferentes ángulos, no tiene porque ser 90º. He dicho 90º porque la distancia de cada punto de la pantalla a los ojos es la mas cercana entre todos los puntos y la mas adecuada para hacer la comprobación) 4- Manteniendo la misma distancia, mueve tu cabeza hacia los lados y haciendo círculos, fíjate si lo dicho anteriormente desaparece, se traslada a otra zona, o no notáis ninguna diferencia. (Ya no se ven amarillos, grises son grises, etc..) 5- Repite la operación con alguna aplicación que contenga básicamente blancos, aprecia si el tono del blanco es amarillento o no y si cambia de contraste en algún punto de la pantalla (Si el blanco es mas brillante o mas grisáceo en algunos puntos de la pantalla que en otros) 6- Repite exactamente el mismo procedimiento simplemente rotando el teléfono para que el contenido de la pantalla rote con el giroscopio y se ponga horizontalmente (Tiene que ser exactamente el mismo contenido que en los pasos anteriores). Fíjate si la pantalla se comporta de la misma forma que cuando lo tenias en la posición inicial (vertical). 7- Saca tus propias conclusiones y vota ![]() --------------------------------------------------------------------------- Aquí dejo el link de las fotos de mi caso: Es una comparación entre 2 teléfonos (Nexus 4), fue la causa de mi segundo remplazo. Los demás no eran tan exagerados, pero se siguen notando los amarillos de distinta forma. El de la izquierda es el que parece estar defectuoso por los tonos amarillos de la pantalla, el de la derecha la pantalla parece estar correcta. (Bajaros el rar entero, iréis mas rápido) https://docs.google.com/file/d/0B9y3...VSMjNIWmc/edit
Última edición por knsitu Día 13/12/12 a las 15:13:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knsitu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por mas que veo las fotos no veo donde esta la causa para un reemplazo la verdad, se ve un tono ligeramente diferente pero... son ganas de fastidiar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto DSC_2793.jpg se ve claramente el amarillo En la foto DSC_2782.jpg se aprecia la pantalla sobreiluminada. Si lo quieres, todo tuyo
|
||||
|
||||
|
No he votado por la sencilla razón de que todas las pantallas del Nexus 4 al cambiar de angulo de visión los colores se lavan.
Esto es inherente en las pantallas IPS y les pasa a todas así que no es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es para ver si es frecuente y para que la gente deje de pedir remplazo, ya que el nuevo les vendrá muy parecido. Si esa es tu opinión, vota la ultima opción que por algo la he puesto ;)
Última edición por knsitu Día 13/12/12 a las 15:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y para toda la familia. Aquí tenéis la diferencia entre mi primer nexus y el segundo.
ESTÁ MÁS que clara la diferencia. Sobre todo en la primera foto. La tercera está sacada ahora mismo, la cámara falsea los colores y no se puede percibir que está más blanco por la izquierda que por la derecha... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y para toda la familia. Aquí tenéis la diferencia entre mi primer nexus y el segundo.
ESTÁ MÁS que clara la diferencia. Sobre todo en la primera foto. La tercera está sacada ahora mismo, la cámara falsea los colores y no se puede percibir que está más blanco por la izquierda que por la derecha... ![]() Mis fotos son muy parecidas, las tome con una camara reflex de gama media-alta (Nikon 3500), lo que se ve en las fotos, es casi la realidad.
Última edición por knsitu Día 13/12/12 a las 15:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo creo que voy a esperar unas semanas a ver cómo se comporta la pantalla. Y si no cambia, pues reemplazo y punto pelota.
De lo malo malo, ahora tengo un nexus sin rayas por detrás y estoy prevenido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días hice un vídeo por lo mismo, ya que el Nexus 4 de reemplazo me llegó la pantalla con una diferencia a mi parecer abismal. Menos brillo, amarillenta...
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo(disculpad pero estaba resfriado ese día): Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia la pantalla amarilla.
|
||||
|
||||
|
Aqui las fotos que hice ayer el de la izquierda es el primer reemplazo y en la derecha es el segundo, al final obviamente me he quedado con el de la izquierda, decir que el de la izquierda cuabdo me llego vino amarillo de cojones pero con una calidad de brillo muy superior los dos estan en auto.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal el mio esta en garantia, pero a diferencia de lo que explican aqui el mio empezaba un punto amarillo arribita de las softkeys poco visible despues cuando el telefono se calentaba la mancha se expandía por toda la pantalla de manera horizontal y bastante notoria a veces lograba ver también de manera vertical pero solo esa parte a alguien mas le ha pasado, en xda he visto varios casos y según si es problema de hardware espero que el reemplazo venga sin ese problema por cierto el nexus lo compre en la google americana
Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve en las fotos que el de la izkierda un poco amarillento o menos "color" y en el video a mi se me ve como en el de arriba.
pero tengo 1 fuga de luz en la barra de arriba que se ve solo cuando esta el brillo a tope y te tienes que fijar, si no va a mas no lo cambio. pero en los casos que hais dado se ve claramente ese fallo |
|
|
||||
|
||||
|
en estas ultimasfotos si que se nota, pero en las que pusiste en el primer post yo noto una minima diferencia, en esas fotos casi no se aprecia, si no me dices nada yo no veria ese fallo la verdad, en estas ultimas si, mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que a veces me da miedo es que me toque un N4 con la pantalla ligeramente mal en algún aspecto y no darme cuenta.
Y que luego me encuentre con alguien que tenga también un N4 y al compararlos vea diferencias, habiendo pasado ya el periodo de cambio
|
||||
|
||||
|
Si no te das cuenta no sera tan terrible ;)
Lo jodido es que lo veas nada mas encender!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rescatar este hilo para preguntar si alguien que haya pedido un reemplazo recientemente ha recibido alguno con la pantalla corregida y blanco puro.
Mi Nexus 4 va a la perfección salvo por los blancos amarillentos y no sé qué hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |