|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate de Google play una app gratuita que se llama CPU Spy. Después de instalarla observa la última barra deep sleep (sueño profundo), ésta barra debe de estar bastante llena y con diferencia a las demás, si no, tu teléfono despierta mucho y tendrás que averiguar que app o apps lo despiertan.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres Micro Sim cambiadas, las dos primeras recortadas con maquinita en Yoigo, aunque la primera de ellas cantaba mucho lo mal cortada que quedó. La tercera es ya precortada de fábrica y me dijeron en Yoigo que ciertamente habían tenido problemas con la dichosa maquinita. Pero claro, quieren hacer el Agosto invirtiendo 3€ en la susodicha y cobrando 5€ a cada cliente con su S3, luego pasa lo que pasa, chapuza al canto!. El microchip es muy susceptible a este tipo de manipulaciones, llamémosles "traumáticas" Pero en fin, si no es por A sea por B, esperemos que el compañero resulva esta incómoda incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es que el compi argumenta que también le pasaba en la v33!
Llevo tres Micro Sim cambiadas, las dos primeras recortadas con maquinita en Yoigo, aunque la primera de ellas cantaba mucho lo mal cortada que quedó. La tercera es ya precortada de fábrica y me dijeron en Yoigo que ciertamente habían tenido problemas con la dichosa maquinita. Pero claro, quieren hacer el Agosto invirtiendo 3€ en la susodicha y cobrando 5€ a cada cliente con su S3, luego pasa lo que pasa, chapuza al canto!. El microchip es muy susceptible a este tipo de manipulaciones, llamémosles "traumáticas" Pero en fin, si no es por A sea por B, esperemos que el compañero resulva esta incómoda incidencia. ![]() Lo del cobro si que es traumático, a mi no me cobraron, solo dijeron que si no la activaba en 15 días entonces si cobraban... pues si que esta la cosa delicada en yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun phenomenal me funciona.
Ayer instalé siyah y lo puse -50 el voltaje,cuando tenía la batería al 88% bajé el voltaje a -100 ,tuve durante todo el día 2 reinicios pero llegué a 5h y media de pantalla! ,lo he dejado hoy a -50 veremos hoy que tal
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a -50 y no creo que lo mueva.. pero si necesitas algo más de batería no pases de -75 que también te lo permite.. y controlas...yo casi siempre llego a las 5 horas de pantalla, y un total de 18horas de uso...que no esta nada mal.. joder que tiempso aquellos el nokia 5100, 5110, 2100... eso si que cumplía sus 11 días encendido jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a -50 y no creo que lo mueva.. pero si necesitas algo más de batería no pases de -75 que también te lo permite.. y controlas...yo casi siempre llego a las 5 horas de pantalla, y un total de 18horas de uso...que no esta nada mal.. joder que tiempso aquellos el nokia 5100, 5110, 2100... eso si que cumplía sus 11 días encendido jaja..
![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre los wakelocks, investigué con el BetterBatteryStats y el gran culpable era el google now. Lo he desactivado y casi no tengo. Sigo investigando!
Edito: Ahora me pongo con el CpuSpy. Que porcentaje considerais óptimo en el modo deepsleep? Última edición por Cloudgz Día 13/12/12 a las 13:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer las tan buenas críticas que tiene esta ROM, he decidido instalarla, pero he visto en el primer post que no hay instrucciones de instalación, sino un enlace a XDA donde indican que como método de instalación se eliga tu preferida... jajaja
Entiendo que Full wipe (3 wipes y 3 formats), y para dentro no?
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que ser r00t, asegurate de tener el recovery actualizado preferiblemente, haces los wipes respectivos, yo borro el System e instalo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la carga.
a alguno mas le salen 2 cámaras y 2 galerías? mismo simbolo pero diferentes. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1355408280764.jpg
Alguno sabe el porque de este problema al instalar los modem y el siyah 1.8.4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la camara y la galeria del NOte II. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi tercer ciclo acostandome con el móvil 100% y data y wifi off hasta las 8am, despierto el móvil con 98% y desde esta hora hasta las 20.20h de este mismo instante que posteo este texto wifi y datos activos con asphalt 7 un rato y 2G o gsm only. Si no llego a jugar al Asphal 7 trás averiguar que era gratis en samsung apps, probablemente hoy habría llegado a las 22h. abarcando unas 24 horas de batería y 5 horas de pantalla..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual tengo en mis datos de perfil y con stweaks como el video pero en -50
De hecho estas capturas son de hoy...y he realizado benchmark de opengl quadrant etc... Por cierto no me funciona las capturas pasando la mano oor delante de la pantalla...o lo hago mal o mi mano es de pajarito ![]()
Última edición por Atil@ Día 13/12/12 a las 16:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funcionan las capturas pasando la mano, centrate en que parte del dedo pase por la zona de la camar frontal.
ninguno borra una de las dos camaras o la galeria? las dejais duplicadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con phenomenal extreme. Me duro menos horas pero le di mucha más tralla. En horas de pantalla llegue a más horas. El mejor kernel que probé hasta ahora de lejos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |