|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, no veo diferencia en cuanto a rendimiento y que es lo que a mi me interesa y no el MultiView, que ademas come mas memoria.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 13/12/12 a las 11:19:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo bastante claro que no merece la pena ir como locos a cambiar la 4.1.1 Española, por esta polaca y esperarse a que salga la Española. Por su puesto que no se apreciara nada, salvo las novedades que trae. Lo que pasa, es que la gente espera solucionar fallos que tiene Samsung y no pierden la esperanza. Cambios notorios son cuando la primera X es un numero superior... X.x.x Esto no es mas que una subversion o revision... x.X.X
|
||||
|
||||
|
Ademas de el menu de instalacion, inicialmente en polaco (yo odio tener que buscar el español, soy un vago). La Polaca siempre es la primera basura que lanzan estos tios de Samsung, sabiendo que todo dios se la bajara. Despues mejoran las demas versiones a raiz de esta. Aunque solo sean pijadas, prefiero no estar calentandome el tarro instalando, esta, aquella y luego morir en la Española. Solo informe para que el que se lo este pensando, que analice lo que dije y espera a la Española... SI EL QUIERE. O es que tu, antes de salir esta, dejastes la 4.1.1 Polaca en lugar de la Española V2?. Manda narices con las opiniones sobre una opinion personal. A ver si empezamos a respetar lo que los demas opinemos sobre nuestro telefono y no vuestra vida o movil.
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda y en el buscador no he encontrado nada al respecto.
Actualmente tengo la ROM I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ solo que ademas le tengo hecho el root. Al buscar actualizaciones me dice que tengo software modificado y no se aplicaran las actualizaciones. ¿Podria instalar encima la nueva oficial cuando salga a traves de odin sin problema o tendria que dejar el telefono como de fabrica y aplicar la actualizacion por OTA? Es que me da pereza volver a colocar todos los widgets y melodias y esas cosas. ![]() Generalmente, haciendo los Wipes desde el recovery, el CSC se cambia y ya queda libre (pero como yo tengo el movil libre, pues no se si esto es asi del todo). La cosa es que por Odin podras actualizarlo a la 4.1.2 Y te aseguro que aun no ha salido para España aun. Y lo que preguntas sobre si cuando le metas la 4.1.2 de españa, podras actualizar por OTA... pues ya ves que no has podido metiendo la anterior version española. Tu mismo te has respondido.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que llevo arrastrando desde la 4.1.1
La duración de bateria mas o menos dos días, pero el condenado gpsd se me come un cuarto. He buscado por el foro y no termina de quedar del todo claro: parece ser el posicionamiento del Samsung Dive, pero... es una teoria. He puesto posicionamiento con gps, sin gps, con red, sin red... y el consumo sigue ahí. ¿a alguien mas le sucede esto? ![]() No podemos esperar mucho mas rendimiento de la bateria que trae con un terminal de esta potencia, quizas un 5% mas. Pero los milagros solo existen en la biblia. El GPS chupa aqui y en todos los moviles, siempre que sean igual de potentes. Poco a poco iran mejorando los CPU y GPU y el rendimiento sera superior. Lo malo es que lo no notaremos la diferencia, porque al consumir menos, metaran una bateria mas pequeña y delgada y asi podran hacer el movil mas fino. Imaginate el CPU del S3 en el chasis del S1. Jijijiji... la bateria seria mas grande y la duracion seria superior a la del actual S3.
|
||||
|
||||
|
En este S3 tengo el tema flasheos algo abandonado.
Actualmente llevo esto: AP: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Se lo metí por Odin después del Verano, si le doy a comprobar actualizaciones no encuentra nada. ¿Que debería de hacer ahora? Actualizar por odin a la 4.1.1 supongo, ¿cual de ellas viendo lo que tengo puesto? Perdón si está explicado mil veces, disculpas. ![]() Aunque tambien te recomendaria colocarle la ultima 4.1.1 Española, mientras tanto que sale la 4.1.2 Española. Notaras algo la diferencia entre 4.0.4 y 4.1.1... merece la pena que la cambies. Pero recuerda, hay 2 versiones de 4.1.1... pon la ultima. Intalala por Odin y luego haz los Wipes. Y ojito, cuando la instales, retira la bateria y vuelve a colocarla. Se suele colgar al pasar de 4.0.4 a 4.1.1 (creo recordar). Tu arranca el telefono una vez instalada la 4.1.1, si ves que no pasa del logo de Samsung, haz lo que te dije.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 13/12/12 a las 11:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión premium lo saque de xatakaandroid
Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 13/12/12 a las 13:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque de aqui, tiene muchas mejoras http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-hay-de-nuevo
Desde mi S3-4.1.2 ![]() La Polaca trae todo eso.
|
||||
|
||||
|
Lo saque de aqui, tiene muchas mejoras http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-hay-de-nuevo
Desde mi S3-4.1.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo el S3 con la 4.0.4 de Yoigo, lo acabo de recibir nuevo hace unos dias.
Cuando me lo den el 25, ¿Flasheo a una libre ics o paso de la 4.0.4 yoigo directamente flasheando a la 4.1.1 libre siguiendo el tutorial del primer post? ¿Seguire recibiendo actualizaciones automaticas? La duda es que si no hay peligro al flashear de la 4.0.4 yoigo a la libre 4.1.1 directamente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda y en el buscador no he encontrado nada al respecto.
Actualmente tengo la ROM I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ solo que ademas le tengo hecho el root. Al buscar actualizaciones me dice que tengo software modificado y no se aplicaran las actualizaciones. ¿Podria instalar encima la nueva oficial cuando salga a traves de odin sin problema o tendria que dejar el telefono como de fabrica y aplicar la actualizacion por OTA? Es que me da pereza volver a colocar todos los widgets y melodias y esas cosas. ![]() dos las otas puedes recibirlas pero solo del país de donde es la actualización que haz metido . por ejemplo si metiste una rom polaca debes usar el csc polaco y cuando aya actualización, recibirás la ota de Polonia ya que usas una rom polaca, para lo de la señal de redes vasta con cambiar solo el módem de la rom, y meter el módem de una rom de la operadora que usas, que se pude extraer de una rom oficial de tu operadora no hay problema por hacer esto. ha qui un tuto para cambiar csc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 a qui otro como quitar root y dejarlo de fabrica para que recibas otas y todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 y si claro que puedes meter la actualización nueva por odin cuando salgas si así lo quieres hacer. dios he visto las respuestas que te dan otros usuarios y son de espanto se ve que no saben nada eso pasa por no leer que deplorable, bueno por esto mismo te recomiendo leer el primer post y unos cuantos comentarios, para que cuando después necesite otro usuario ayuda, se la des y nos solo contestes a lo tonto como uno de los tantos que te contesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pregunta sencilla puedo flashear con odin 1.85? o tiene k ser la version 3.....?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos . Alguien sabe cual es la CSC de la Rom Polaca , de la :
I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia Es que he visto que me sigue marcando la BTU la del Reino Unido que es la que tenia antes de instalarle la Polaca . Gracias y saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora el movil lo tengo en la 4.0.4, y lo voy a flashear al 4.1.1 directamente por odin, pero hay dos roms libres de la 4.1.1, la que finaliza en DLIH y la DHJ4 o algo asi. ¿Cual de las dos instalo?
Cual de estas dos: I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ¿Las dos son compatibles con cualquier movil i9300? Última edición por DavidFS23 Día 15/12/12 a las 10:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora el movil lo tengo en la 4.0.4, y lo voy a flashear al 4.1.1 directamente por odin, pero hay dos roms libres de la 4.1.1, la que finaliza en DLIH y la DHJ4 o algo asi. ¿Cual de las dos instalo?
Cual de estas dos: I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ¿Las dos son compatibles con cualquier movil i9300? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |