![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Correcto! ;)
|
|
|
|
|
|
3 Wipes, format system. Copia la carpeta EFS y tenla en lugar seguro.
|
|
|
|
Tengo el mismo problema, y no aparece mas que la scard 0, no me aparece ni scard 1 o mmc.
El caso es que la galeria y la musica la reproduce, pero no hay forma de entrar en la sd externa. Alguna sugerencia? gracias un sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba files expert
|
|
|
|
A mi con el oi file manager se me ven las 2 perfectamente.. en el pc te las reconoce?
|
|
|
|
|
Cita:
voy a probar el file expert que me dice slipknot30. gracias salu2 |
|
|
|
Hola, quería preguntaros una duda ¿os funciona a vosotros el teclado deslizante de jb en esta rom? o ¿no funciona todavía?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me funcionaba, pero lo hice funcionar cambiandolo en Ajustes, entrada de texto. Si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Siento quitaros tanta ilusion con esta rom pero yo tengo un problema con ella. Tengo instalada la nueva 2.0.9 aparentemente todo funciona bien y fluida pero la bateria nunca me dura mas de 8 horas INCREIBLE debido a la aplicacion telefono que esta consumiendo entre un 45-hasta el 70 % alguien tiene idea cual puede ser el problema. gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo muy buena duración de batería. Mínimo día y medio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tampoco me la quita.. jajaj tirando de WiFi con whatsapp,línea,face,pou,reproductor de musica toda la noche..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Visto lo visto me paso de la 1.6.1 a esta. A ver que tal
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo estoy con la Slim Bean y quiero aprovechar que voy a dejar el móvil limpio para cambiar de ROM. El proceso(formateando la SD) sería este? Formateo SD Iniciar en recovery WIPES a tutiplén (incluido format system) Montar Usb desde Recovery y meter ROM Flashear ROM Reiniciar Listo creo ... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución que comento es debida a que un compañero tubo este problema y lo solucionamos al100% de esta manera. 1-instalar root explorer 2-ir la ruta, system/app 3-seleccionar las apk email.apk y email2exhange.apk, emailwidget.apk, y eliminarlas. Perviamente antes de borrar, recordar cambiar arriba en rootexplorer R/O para que deje eliminar , dejo captura para q sea más visual y sencillo. ![]() Con esto directamente desaparece el parámetro *teléfono* en el consumo de batería, sin afectar en nada el funcionamiento de la Rom. Inconveniente**si gastas la apk email. Pues no se cual seria la solución, espero que sea de ayuda, prueba y comenta que tal te fue. No cambies la Rom porque va increíble, yo tengo un Galaxy Nexus con la oficial 4.2.1 y es impresionante como se mueve en el i9000 ![]() Pd:este problema es generalizado en todas las jb que probamos credv10y11,mackay, slim, en todas teníamos el problema viniendo de instalación limpia con odin de la jvu. Última edición por santoalago Día 15/12/12 a las 09:10:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
|
Va como la seda. Como no traía navbar he modificado el build.pro para activarla y funciona perfectamente. DPI cambiado a 180 con romtoolbox y flaheado Play Store MultiDpi.
|
|
|
|
Flasheado módem KJ1 y la R ha desaparecido. Tengo Yoigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mackay 2.1.0 ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:52:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dejo captura para q sea más visual y sencillo.