![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que hacer despues de desempaquetar el Note 2
Saludos. Yo cada vez que instalo un nuevo ubuntu, o cualquier otra distribución de linux, me gusta buscar alguna pagina del tipo "cosas que hacer después de instalar ubuntu ..."
Así que qué tal si entre todos hacemos un recopilatorio de buenas costumbre y de aplicaciones interesantes: Buenas costumbres: -Realizar una carga completa -Dejar descargarse, hasta el 10%, la bateria antes de enchufarlo unas cuantas veces (por laparto) -Borrar telegonos de las ex (por JRGC) -Root, recovery y costum rom (por sowed) [PARA QUIEN QUIERA CUSTOM ROMS] -Sincronizar con google (por yeye2) [A mi me descargo el solo todas las aplicaciones que tenia mi anterior android] Aplicaciones: ****Famosa aplicación de mensajeria imitando sms. Los contactos son los numeros de teléfono que tengas en la agenda, y quieras o no quien tenga tu número te tiene de contacto -LINE ****Es parecido al Whatsapp pero hay version para PC para hablar con los mismos contactos que tengas en el teléfono -Swipe (por jaumeserr) [aunque en el play solo encontre esa palabra en musica] -Skype (por jaumeserr) ****Version para android del programa de llamadas ip y mensajeria instantanea -Teamviewer (por jaumeserr) ****Aplicación para controlar otros dispositivos remotamente, incluido el PC -Dropbox (por sowed) [a mi me venia instalado] ****Esta aplicación conecta con un servicio de almacenamiento en el que puedes compartir carpetas con otros usuarios, muy util para hacer cosas a medias. Tambien sirbe para almacenar las fotos que sacamos con la cámara o cualquier otro archivo que quedamos -Facebook (por sowed) ****Aplicación para conectarte a la red social facebook -Twitter (por sowed) ****Aplicación para conectarte a la red social twitter -Instagram (por sowed) ****Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr -Linkedin (por sowed) ****Aplicación para acceder a tu red Linkedin (red de profesionales) -Navegador GPS (por sowed) -Airdroid (por sowed) ****Aplicación para conectar un navegador web del Pc con tu android y manejar contactos, archivos, calendario, etc... -Evernote (por sowed) ****Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal a través de guardar notas. -Marca (por sowed) ****Aplicación de la web del diario deportivo que los madrilistas aun se siguen atreviendo a llamar neutral -Imdb (por sowed) ****Aplicación de la famosa base de datos de cine IMDB -Root browser (por sowed) ****Gestor de archivos como Root -Tapatalk (por sowed) ****Es un gestor de foros fantastico -Quick boot (por sowed) ****Esta aplicación te permitirá reiniciar el móvil en modo normal o bien reiniciarlo en modo recovery -Shazam (por sowed) ****Aplicación para saber el titulo y autor de la canción que esté sonando -Blackmart alpha (por sowed) ****es una aplicacion en la que podreis encontrar TODAS las aplicaciones del android market gratis -Mantano (por sowed) ****Aplicación para leer e-books -Perfect Viwer (por sowed) ****Lector de comincs -endomondo (por laparto) ****Registrar tu actividad física -cerberus (por laparto) ****programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos -camera zoom fx (por laparto) ****Completa aplicacion de cámara -camara de papel (por laparto) ****transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados -ezpdf reader (por laparto) ****Lector y gstor de PDFs -officesuite pro (por laparto) ****Completa solucion de ofimatica -tasks (por laparto) ****Google tasks en tu android -Chrome (por laparto) [A mi me venia instalado] ****Version para android del famoso navegador web de Google -La Caixa (por laparto) ****Servicios de La Caixa en tu android -Mi Vodafone (por laparto) ****Gestiona tu servicio de vodafone desde tu android -Box (por laparto) ****Intercambio facil y seguro desde cualquier lugar -Google Drive (por laparto) ****Servicio de almacenamiento de Google -Desbloquear con Wifi (por laparto) ****desbloquea su teléfono cuando está conectado a una red WiFi doméstica -eBay (por laparto) ****Aplicacion de la web una de las webs de subastas mas famosas -ES Explorador (por laparto) ****Gestor de archivos -Solid Explorer (por laparto) ****Gestos de archivos -SoundHound (por Gygabyte) ****Reconocimiento del nombre de la cancion que este sonando -Titanium Back (por ppsa) ****Copias de saguridad -Switch Key (por ppsa) ****Gestor de teclados -Android assistant (por albatros73) ****herramientas de gestión más potente y completa para mejorar el rendimiento de su teléfono Android Juegos: -Apalabrados (por enriquemcampos) -TriviaDos -apparatus (por laparto) -pool break pro (por laparto) -cogs (por laparto) Widgets: -beautiful widgets (por laparto) -Hd widget (por albatros73) Si alguna explicacion esta mal reportar y lo cambio. Última edición por Lowrens Día 14/12/12 a las 20:40:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lowrens su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo desempaquetando mi Note 2
|
|
|
|
Ok, como un juego entretenido y sencillo, el Apalabrados
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido Apalabrados
|
|
|
|
Hacer un hard reset y un par de ciclos de carga/descarga.
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆ |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el hart reset si viene sin bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido lo de los ciclos de carga/descarga
|
|
|
|
Bueno lo de que venga sin bateria no tiene nada que ver con el hard reset. El hacerlo es una manía que tengo, es como si al hacerlo supiese que nadie lo ha tocado a partír de ese reseteo y todo empieza de cero....... es una tontería seguramente, pero si no lo hago reviento! jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los ciclos de carga se hacen con el movil apagado o encendido?
|
|
|
|
Con el móvil encendido lo cargas hasta el 100%, luego lo apagas y sigues cargándolo hasta el 100%, luego lo enciendes y dejas que se agote la batería hasta el 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recuperes la agenda borrar todos los telefonos de las ex...
Última edición por JRGC Día 13/12/12 a las 11:38:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es bueno que llegue al 0%, supongo que al decir carga-descarga os referís a dejarlo al 10% o así de zumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar swipe, skype, teamviewer y empezar a sincronizar las canciones desde google music
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hago yo con todos los moviles desde mi primer android:
abro la caja, pongo la bateria, si hay más de media... root, recovery, instalar una custom rom si he visto alguna que me parece bien, en el caso del note 2 en vez de custom instalé la ultima oficial inglesa y la tuve unos dias. luego ya si eso lo uso un buen rato hasta que baje la batería mientras lo configuro y luego lo cargo bien. aplicaciones nada más arrancar la rom que pongo: - dropbox - facebook, twitter, instagram, linkedin - navegador GPS - airdroid - evernote - marca - imdb - root browser (como root explorer pero gratis) - tapatalk - quik boot - shazam - blackmart alpha y en la tablet y ahora con el note 2 con su pantallaza: - mantano (lector de ebooks) - Perfect Viwer (lector de comics) |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego una de las cosas QUE NO HAGO, es dejar que la bateria se quede al 0%, directamente te la cargas!!!!, es recomendabo cargar el movil entre 10-20%.
los segundo meter la cuenta google y esperarme unas horas a que se baje todas las apps que tengo compradas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo del 10% ahora lo edito y luego añado el resto d cosas cuando este en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
uff pues yo lo que hago es activar el root, copia carpeta EFS y Nandroid Backup :S
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.
De momento nadie habló de widgets interesantes |
|
|
|
|
|
Bueno sobre el tema batería hay diversidad de opiniones, yo a mi antiguo lg 2x le hice mil perrerías, y flasheaba casi a diario, muchas muchas veces le dejé descargar la batería al 0% para luego cargarla al 100% y ahi está el tio, ni se ha inmutado, la batería va estupendamente bien.
Sobre el tema aplicaciones, yo tengo compradas unas cuantas, entre ellas: -beautiful widgets -endomondo -cerberus -camera zoom fx -camara de papel -ezpdf reader -officesuite pro -shazam -tasks -nova launcher y adw launcher ex (los dos estan muy muy bien, pero uso mas el nova) algunos juegos también: -apparatus -pool break pro -cogs y alguno que otro más, pero no soy muy jugón. Y luego ya aplicaciones de uso: -Evernote -Tapatalk -Chrome -La Caixa -Mi Vodafone -Dropbox -Box -Google Drive -Desbloquear con Wifi -eBay -ES Explorador -Solid Explorer etc... Y algunas otras que son de uso menos habitual. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |