ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
¿El teclado no tiene escritura con deslizamiento?, no veo la opción. Por otro lado, ¿alguien tiene la apk del teclado de sense 4?, estas teclas tan pequeñas con mis manazas no son compatibles...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
¿El teclado no tiene escritura con deslizamiento?, no veo la opción. Por otro lado, ¿alguien tiene la apk del teclado de sense 4?, estas teclas tan pequeñas con mis manazas no son compatibles...
Yo uso SwiftKey, sorry. El swipe lo descarte hace tiempo
Viejo 12/12/12, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Yo uso SwiftKey, sorry. El swipe lo descarte hace tiempo
Con SwiftKey se puede escribir deslizando ¿no?, no veo la opción. Hoy estoy fino...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con SwiftKey se puede escribir deslizando ¿no?, no veo la opción. Hoy estoy fino...
que va, XD, es un predictivo. Te da tres posibles palabras con tu tecleo, la primera indica textualmente lo que escribes, la segunda tu uso mas habitual con esa combinación (o si hay algo que se ajusta en el diccionario que tengas) y la ultima la segunda mas probable. Puede aprender palabras de tus sms, face, twiter y mails... a mi me encanta, tuve swype con el samsung wave y esto me gusto mas.
La apk que buscas supongo que podras sacarla de una rom cualquiera, abres el zip y hay un apartado llamado apps, hay estas las apks. Nunca lo he probado pero deberia de funcionar
Viejo 13/12/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va, XD, es un predictivo. Te da tres posibles palabras con tu tecleo, la primera indica textualmente lo que escribes, la segunda tu uso mas habitual con esa combinación (o si hay algo que se ajusta en el diccionario que tengas) y la ultima la segunda mas probable. Puede aprender palabras de tus sms, face, twiter y mails... a mi me encanta, tuve swype con el samsung wave y esto me gusto mas.
La apk que buscas supongo que podras sacarla de una rom cualquiera, abres el zip y hay un apartado llamado apps, hay estas las apks. Nunca lo he probado pero deberia de funcionar
Me gusta más el teclado con el que puedes escribir deslizándote por las teclas. Tengo una apk con el teclado jb que trae esa opción o si no probaré Swype que lo tengo también. Sacar un teclado de una rom con sense no es tan sencillo como copiar y listo, tiene que ser algún port. Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta más el teclado con el que puedes escribir deslizándote por las teclas. Tengo una apk con el teclado jb que trae esa opción o si no probaré Swype que lo tengo también. Sacar un teclado de una rom con sense no es tan sencillo como copiar y listo, tiene que ser algún port. Gracias por la info.
cierto acabo de hacer la prueba con uno de la ics ds 4.4 y me dio fcs a lo loco...

Editado : si vamos al modo desarrollo al final del todo podemos habilitar que la pulsación prolongada cierre una aplicación. Esto ahorra batería y ram. Actualizo el primer post.

Última edición por flufy_tendo Día 13/12/12 a las 02:26:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Y porqe no mezclar lo bueno del swype con las caracteristicas de swiftkey? Ha salido la beta del swiftkey flow:
http://bit.ly/skflowbeta
Es como el swiftkey de toda la vida y que ademas incluye el deslizante, que si quieres lo usas, y si no quieres no. Lo bueno es que puedes hacer frases sin levantar el dedo, solo pasando por el espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Comprobado que el avast mobile funciona de lujo en esta ROM. Tienes antivirus,firewall y sistema antirrobo que localiza el móvil donde este todo en uno... y encima gratis

Para evitar el lagueo no dejar el mínimo a 147 sino al siguiente 245, se ha demostrado que el ahorro es casi nulo bajándolo y da pequeños lageos

Última edición por illor Día 13/12/12 a las 11:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Yo llevo unos dias con esta rom y la verdad que si , muy fluida y tal , pero el consumo de bateria es enorme ( pese a haber hecho los pasos del principio del post).
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Yo llevo unos dias con esta rom y la verdad que si , muy fluida y tal , pero el consumo de bateria es enorme ( pese a haber hecho los pasos del principio del post).
el consumo es superior al de la miui o la ics-ds. El quitar servicios con autorum deberia de ayudarte. El juice solo es util si no andas todo el dia en el movil, mirandolo cada dos por tres. En caso de qeu mires mucho el movil me da que el consumo lo sube.

Otra cosilla que no tiene que ver, ayer encontre como suavizar las transiciones, entre aplicaciones que para mi estaban puestas muy rapidas y no me gustaban. Vais a ajustes, opciones de desarrollo y poneis:
- Escala de animación de ventana 1,5x
- Escala de transición-animacion 1,5x
La escala de la duracion de la animación lo dejamos en 1
Editado: añadidas cosas en el apartado de ahorro de batería

Última edición por flufy_tendo Día 13/12/12 a las 21:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
Comprobado que el avast mobile funciona de lujo en esta ROM. Tienes antivirus,firewall y sistema antirrobo que localiza el móvil donde este todo en uno... y encima gratis

Para evitar el lagueo no dejar el mínimo a 147 sino al siguiente 245, se ha demostrado que el ahorro es casi nulo bajándolo y da pequeños lageos
me alegra mucho, yo llevo el TRUSTGO que además implementa al navegador dolphin dando navegación segura XD Es nuevo y lo estoy probando.
Viejo 14/12/12, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
noni_88 noni_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Sony Xperia SP
Hola buenas, estoy testeando desde anoche esta ROM, va muy fluida vengo de CM10 y la verda que me esta gustando mas, pero tiene sus bugs, lo expongo aver si podria aver solucion.

1. Reinicie el movil, despues de configurar Spirit FM y al volver a encender no me pedia el codigo pin, estaba sin cobertura y no me dejaba configurar mi red movil, desactive la opcion Seguridad del pin, funciona bien pero ahora tengo mi sim insegura y no quiero. ¿solucion?

2. En las apps y en algun menu de desarollo las letras se me ponen extrañas, aunqe haga forzar uso de la gpu en 2D ni elimina ni repara este bug, con la opcion del HOME se solucion pero deberia aver alguna solucion permanente o Eficaz.

de momento esto hay, muy buena ROM, lo unico la bateria baja como un termometro en el polo norte! -0 full en 5h

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noni_88 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy testeando desde anoche esta ROM, va muy fluida vengo de CM10 y la verda que me esta gustando mas, pero tiene sus bugs, lo expongo aver si podria aver solucion.

1. Reinicie el movil, despues de configurar Spirit FM y al volver a encender no me pedia el codigo pin, estaba sin cobertura y no me dejaba configurar mi red movil, desactive la opcion Seguridad del pin, funciona bien pero ahora tengo mi sim insegura y no quiero. ¿solucion?

2. En las apps y en algun menu de desarollo las letras se me ponen extrañas, aunqe haga forzar uso de la gpu en 2D ni elimina ni repara este bug, con la opcion del HOME se solucion pero deberia aver alguna solucion permanente o Eficaz.

de momento esto hay, muy buena ROM, lo unico la bateria baja como un termometro en el polo norte! -0 full en 5h

Saludos
No te puedo ayudar, no uso pin y
los bugs de pantalla a mi me desapariciones después de quitar el Chrome, poner el kernel nuevo, quitar servicios que no me interesan y poner lo de forzar 2d. No se con que fue,porque lo hice todo casi a la vez, pero desaparecieron.
Ahora estoy probando el go Master manager para iniciar la sincronización cada hora. Por eso no puedo mirar lo del pin. A ver si alguien sabe algo

Última edición por flufy_tendo Día 14/12/12 a las 16:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva build, 131, en la pagina de Flinny http://andromadus.flinny.org/?q=cm10
Viejo 14/12/12, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Actualizando.
Gracias illor!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por avisar de la build.
Acabo de actualizar el primer post para hablar del GO POWER MASTER y asi activar la sincronizacion automática cada hora (hay mas opciones) El programa no tiene desperdicio, echarle un vistazo
Viejo 15/12/12, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
No se que cambios incluirán en esta actualización pero la fecha de compilación y de versión sigue siendo 20121208.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada! Para eso estamos todos,para hecharnos una mano

Por cierto, el go power que indicas tiene versión premium ¿pagaste?

Y otra cosa, en droidwall si indico en la lista blanca que solo por WiFi la app X acceda ¿se supone que no saldrá por datos o hay que indicarlo también en la lista negra? ¿solo pones app de usuario o también del sistema?
Viejo 15/12/12, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada! Para eso estamos todos,para hecharnos una mano

Por cierto, el go power que indicas tiene versión premium ¿pagaste?

Y otra cosa, en droidwall si indico en la lista blanca que solo por WiFi la app X acceda ¿se supone que no saldrá por datos o hay que indicarlo también en la lista negra? ¿solo pones app de usuario o también del sistema?
pues no, si tengo del go weather el premiun pack, pero no he pagado nada mas. La verdad es que yo uso go launcher, go weather, go notes y go calendar. Me encanta. Ayer instale esa apli y el go task manager. La verdad es que me han sorprendido
Editado: acabo de poner el de la play y el que baje de aptoide debia de ser con premiun pack activado.... T_T
Editado2: perdon no leí lo de droidwall. En lista blanca pones lo que quieras que acceda a internet. Por un lado por wifi y por otro por datos normales. Unicamente saldra conexión de lo que este en la lista blanca.
(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
No se que cambios incluirán en esta actualización pero la fecha de compilación y de versión sigue siendo 20121208.
La verdad es que mucha información no da. Yo aun no la voy a poner. Es que si tengo que configurar todo otra vez mañana me pego un tiro XD. Asi que ya me contareis que tal va

Última edición por flufy_tendo Día 15/12/12 a las 02:10:49.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
noni_88 noni_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Sony Xperia SP
Yo sigo con lo de las letras raras o (movidas) de las apps, si sigue asi cambiare a CM10, no hay manera de que se solucione..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 20:46:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /