|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos dias ya estable con la rom un par de impresiones. Sigo con la 4.0 con kernel y tema stock.
En cuanto al consumo estoy encantado. Ha dejado de ser una preocupacion. Es la primera vez que veo esto desde que uso telefonos de estos inteligentes jeje ![]() ![]() ![]() Para mi esta mas que bien. Con las stock me llegue a hacer 3 horas de pantalla pero nada mas. En cuanto al gps. Me trae por la calle de la amargura. Gracias a carlos_sr me he apañado con el sygic 10. Peeeerooo hoy he probado el modem elkc que han puesto hace poco y (es que no ke quiero hacer ilusiones jejeje) Bueno en serio he probado un trayecto de unos 30 minutos por carretera dividido en varias partes, donde ayer no funcionaba, y me ha funcionado con el sygic 11 aura. No se por que sera e intentare seguir probandolo. Gracias por la rom y gracias por la ayuda a todos los que colaboran de una u otra forma. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelon200 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh que buenas capturass, anda que no si es que como se a dicho mas de una vez cada dia que pasa con el mismo kernel se asienta y va mejor jejeje, yo puse el otro dia uno que no se quien lo subio y 8h el segundo ciclo cambie al de stock y esta mñn e subido la captura del primer ciclo y un dia entero y mas de 3h de pantalla jejejeje soys unos maquinas enserio inmortales
Y otra cosa para esos inmortales, no tendreis por hay un upd vacio no? que e modificado una apk y no se si los de MORPH me sirven borrando lo que hay dentro, y poniendolo en XTRAS haber si alguien me puede aclarar esto o echarme una mano que gracias a nefasto e consegido descompilar y compilar ueueueueue ke feli soy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi casi esta terminado jejejeje.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Ekrichi, impresionante amigo y mil gracias a ti y te llevo diciendo desde que puse la servan rom v15 en el sgs1, y a todo el equipo, Dragones temazo dorado impresionante trabajo
un abrazo amigos
|
||||
|
||||
|
Video Tutorial, cortesía del compañero DJMAGICEWB, moderador de la Comunidad Galaxy
Tutorial Inmortal Rom 4.1 By Dora Team impresionan el apoyo de este compañero y el video es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Buenos compis.
Aquí os dejo unas imágenes de como a quedado jejeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yeahh dragones tio eres un maquina,nunca pensaba que tendria el querido tema dorado en mi s3
, una cosa tio que se que de esto entiendes lo suyo, ayer modifique el systemui en apk, lo descompile modifique y compile todo gracias a nefasto, luego cuando lo intento de meter en un upd de las cortinas al flashearlo me da error de systemui..... haber si me pudieras echar una mano porfavorrr, un abrazo figuraaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeahh dragones tio eres un maquina,nunca pensaba que tendria el querido tema dorado en mi s3
, una cosa tio que se que de esto entiendes lo suyo, ayer modifique el systemui en apk, lo descompile modifique y compile todo gracias a nefasto, luego cuando lo intento de meter en un upd de las cortinas al flashearlo me da error de systemui..... haber si me pudieras echar una mano porfavorrr, un abrazo figuraaa![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas dias chicos me encanta ese tema dorado para cuando lo cuelgas dragones?es impresionante.muy currado
.con ganas de probar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE TEMA DORADO, lo vais a flipar, es increible, como todo lo que sale del Dora Team
un abrazo y mil gracias gran DRAKO
|
||||
|
||||
|
Chicos me he enterado que el kernel stock es el phenomenal, si... es triste que me entere ahora pero...
He leído o leí que ese tipo de kernel bajan el voltaje, no es malo o perjudicial¿ Un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué es triste? A mi cono sí es mediamarkt, con lo bien que va que más da? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
RuuMurias, nos podrías decir de donde has sacado esta información para que podamos corroborar que efectivamente es así. Nosotros es la primera noticia que tenemos y estamos helados, es mas he estado buscando y no he visto nada, si eres tan amable de ponernos un enlace o algo que podamos ojear y salir de dudas te lo agradeceríamos enormemente, un saludo. Ahhh se me olvidaba doy fe que el tema de Drako el dorado es la leche de bonito, eres un crack dragones, te felicito por el pedazo de curro que te has pegaoooo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues me vuelvo a V.4.0 Prefiero la V4.1 pero tengo un lag tremendo con touchtzwiz y se queda pillado cada vez que pulso el boton home, ademas se me queda mas ram libre con la anterior. En general preferiria la V.4.1 pero a mi me va bastante mas fluida la otra version. En fin que me quedo sin las mejoras de la actualizacion ya que no se me ocurre que otra cosa que hacer...
De cualquier manera, encantado con esta super rom, gracias a creadores, colaboradores, betatester y a todo el que por aqui contribuye y ayuda a hacer posible esta maravilla. Un saludote! Enviado desde aqui hacia alli |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molotom su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |