|
||
|
||||
|
||||
edito: ya lo he visto , joder que pez estoy jajaja , a bajarlo para probarlo el mackay sigue sin convencerme mucho . Última edición por luiwii Día 09/12/12 a las 23:09:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con el nuevo semaphore en la f7 de elite, que trae por defecto el mackay.. la cosa es que cuando le monto el semaphore el telefono se pone extremadamente lento, se calienta y de vez en cuando se reinicia.. probe desde una instalacion limpia, una desde otra beta y nada.. alguna solucion? o idea de cual puede ser el problema? en verdad me gusta el semaphore y es que el mackay no me termina de convencer.. gracias!
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con el nuevo semaphore en la f7 de elite, que trae por defecto el mackay.. la cosa es que cuando le monto el semaphore el telefono se pone extremadamente lento, se calienta y de vez en cuando se reinicia.. probe desde una instalacion limpia, una desde otra beta y nada.. alguna solucion? o idea de cual puede ser el problema? en verdad me gusta el semaphore y es que el mackay no me termina de convencer.. gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: Volví a instalar y todo perfecto ! Gracias ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por krovi Día 11/12/12 a las 22:10:23. |
|
||||
|
||||
Yo no escribi esto |
|
||||
|
||||
bueno, por lo que voy leyendo, el mackay a ganado bastante fama últimamente por su buen funcionamiento. Entre semaphore y mackay, cual es el que mejor os va para JB 4.2.1 F7 de elite?
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el mackay he visto que el nstools no me deja seleccionar el gobernor. Es así? O debería dejar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con el smartv2. El android OS en que margen % debe estar? Máximo un 4%?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
agradeceria alguien que deje la configuaración optima del mackay el android OS lo tengo siempre por encima del 20% ,y no quiero tocar nada de la configuración por que no lo entiendo
gracias |
|
||||
|
||||
debería solucionar el problema. a mi a veces me salta el OS y luego al cargar a 100 la batería se estabiliza y todo bien. espero que te sirva compi ;) |
|
||||
|
||||
Quiero ponerme el mackay a ver que tal está porque dicen que es mejor en cuanto a consumo que el semaphore.
El caso es que entro en la página de descargas y me aparecen 4 distintos para 4.2 uno normal, otro con VC (ni idea que es) otro con BLN y el ultimo con VC yBLN. Bien, mi pregunta es, cual me instalo? Cual es mas estable? Yo no uso BLN y no se que es VC. Gracias de antemano y un saludito! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Reinicia zadock, yo ahora estoy con la e6 de elite, una maravilla, para mi, mejor que la f7, en la f7 me paso y despues de reiniciar si va el wifi. |
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa en 4.2, es que independientemente de la rom o el kernel que ponga, el wifi me "baila", puedo tener una o dos rallas de señal, de repente se pone gris, luego vuelve a azul, y a lo mejor a los 10 minutos me pierde el wifi, y a los 10 segundos lo vulve a coger....es un poco molesto la verdad, pero es lo que hay, y no queda mas remedio que aguantar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |