Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/12, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ayer me duró 16 horas, 3 h de pantalla y acabó con un 22%, desde las 7 de la mañana a 23.30 de la noche.

Viejo 13/12/12, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Ayer me duró 16 horas, 3 h de pantalla y acabó con un 22%, desde las 7 de la mañana a 23.30 de la noche.
yo unos numeros similares. La verdas es que estoy usando mucho mas el movil solo para gastar la bateria
Viejo 13/12/12, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola.

Desde hace 5-6 días se me empezó a disparar el consumo de "Android OS", lo cual he notado en el consumo, pues ya no llego a las casi 4 horas de pantalla y si me paso el día fuera me cuesta que la batería me dure desde temprano hasta la noche.
Anoche me dediqué a restaurar los datos de fábrica...
He desconectado el móvil a las 09:30 y me temo que sigo teniendo el mismo problema...

He buscado por el buscador y no se sí alguien tiene solución, no he encontrado.

A ver si me echáis una mano, porque estaba bastante contento con la batería hasta ahora.

Gracias.
Saludos.

PD. Digamos que tengo este mismo problema...

Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Esta batería es una mierda. Lo que no puede ser es esto

Toda la mañana en 2G y un rato en wifi y por la tarde en 3G

Última edición por Hispe Día 13/12/12 a las 11:17:40.
Viejo 13/12/12, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hispe Ver Mensaje
Hola.

Desde hace 5-6 días se me empezó a disparar el consumo de "Android OS", lo cual he notado en el consumo, pues ya no llego a las casi 4 horas de pantalla y si me paso el día fuera me cuesta que la batería me dure desde temprano hasta la noche.
Anoche me dediqué a restaurar los datos de fábrica...
He desconectado el móvil a las 09:30 y me temo que sigo teniendo el mismo problema...

He buscado por el buscador y no se sí alguien tiene solución, no he encontrado.

A ver si me echáis una mano, porque estaba bastante contento con la batería hasta ahora.

Gracias.
Saludos.

PD. Digamos que tengo este mismo problema...
Eso supongo que es por algún app mal adaptada a JB cuando el android os es tan alto es por algún recurso en segundo plano hace de las suyas. A mi me sube tanto por ejemplo cuando uso el Airdroid (poniendo el movil como punto de acceso wifi) el android OS se dispara por las nubes en este caso se lo que es.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 13/12/12, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
SO Android

Es una burrada lo que gasta el Android OS . llevo 9 horas y 5 minutos y un consumo de Android Os del 22% y pantalla un 17% (22 minutos) para un total del 66 %.
Ya he revisado todos los procesos y no se que puede ser: NFC desactivado, . Creo que al final la solución será rootear y empezar con las rom cocinadas.
A ver si gestionan mejor la batería.
Viejo 13/12/12, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Yo he bajado muuuucho el consumo de batería solo pasando en el trabajo de 2g a wifi: gasta muchísimo menos el wifi. Seguramente también es porque en la zona donde estoy tengo poca cobertura. Cada día más contento con la batería...
Añado:
Ahora mismo:
24 horas de batería. 60% de batería me queda. 1 hora de pantalla: no estoy todo el día mirándolo
Saludos !
Viejo 13/12/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estoy bastante contento con la duración de la batería.
A los que le dura poco tiene que ser o que tienen todas las conexiones encendidas todo el día y a tope de brillo, o que tienen la batería defectuosa, en el segundo caso yo pedía un reemplazo pero ya.
A mi con 2g, wifi todo el día, Nfc desactivado, brillo auto, y un par de horillas con juegos exigentes me llega a los dos días de duración... Y voy por la 3ª carga ;)
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 13/12/12, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Pues yo estoy bastante contento con la duración de la batería.
A los que le dura poco tiene que ser o que tienen todas las conexiones encendidas todo el día y a tope de brillo, o que tienen la batería defectuosa, en el segundo caso yo pedía un reemplazo pero ya.
A mi con 2g, wifi todo el día, Nfc desactivado, brillo auto, y un par de horillas con juegos exigentes me llega a los dos días de duración... Y voy por la 3ª carga ;)
Sin foto no me creo nada.
Y creo que te as columpiado un poco jajjaja
Viejo 13/12/12, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Sin foto no me creo nada.
Y creo que te as columpiado un poco jajjaja
Mañana te lo demuestro, hoy no porque le he metido mucha caña (lo que he puesto antes y 15 videos 1080p de 3mins: 20% y 9h de uso).
Pd: que no te lo creas es asunto tuyo, soy poseedor de un telefono como cualquiera de aqui ¿de que me serviría mentir?... En fin, mañana os hago foto...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.

Última edición por NandoAuuu Día 13/12/12 a las 19:07:59.
Viejo 13/12/12, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
nexus4_S4Pro nexus4_S4Pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Parece que esto se estabiliza ya, esta ha sido la prueba de hoy:

- brillo automático.
- 70% WiFi.
- 20% 2g.
- 10% 3g.
- nfc desactivado.
- bluetooth desactivado.
- servicios google desactivados excepto gmail.
- 8 horas modo avión.
- gps activado media hora y uso navigator y maps.
- uso estándar de whatsapp, facebook y bastante chrome.
- 1 hora viendo vídeos en youtube.
- 1 hora escuchando radio online con tune up.
- una media hora jugando a angrybirds.

Y este el resultado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-13-22-53-11.jpg (54.6 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-13-22-53-18.jpg (41.1 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-13-22-53-30.jpg (47.3 KB, 212 visitas)
Viejo 13/12/12, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Aqui os dejo capturas de mi consumo de hoy con kernel Matrix 3.0 y la rom de Neo
Brillo automatico
1 hora de GTA mientras escuchaba musica
2g y wifi por la mañana
3g por la tarde en la universidad ( se puede ver como hay una mierda de cobertura alli )
Tapatalk y algo de navegador
Hoy se me ha disparado en Android OS se me ha llegado a poner a media tarde al 36%

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355438295003.jpg (47.4 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355438303235.jpg (39.9 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355438310955.jpg (42.0 KB, 328 visitas)

Última edición por miguelon.90 Día 14/12/12 a las 00:02:51.
Viejo 14/12/12, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Algun kernel que esteis probando que en consumo y potencia este equilibrado? Aqui otras capturillas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355504695983.jpg (60.4 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355504707604.jpg (46.8 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355504717555.jpg (45.0 KB, 256 visitas)
Viejo 14/12/12, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Algun kernel que esteis probando que en consumo y potencia este equilibrado? Aqui otras capturillas.

Franco kernel o Matrix.

Yo ahora con AOKP voy con el Franco r13 y es muy suave y se comporta de maravilla.

Es pronto para hablar de consumos ya que lo tengo recién flasheado

Última edición por BitratE Día 14/12/12 a las 18:21:03.
Viejo 14/12/12, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
kengor kengor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
Quería comentar la importancia de tener una buena cobertura para reducir el consumo de batería. Despues de cambiar de operador y aumentar la cobertura, tanto en casa como en el trabajo, he notado mejoría.
Por ejemplo, en unas 6 horas en reposo por la noche, ha pasado de consumir 4-5 puntos de batería a solo 1.
Viejo 14/12/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
Quería comentar la importancia de tener una buena cobertura para reducir el consumo de batería. Despues de cambiar de operador y aumentar la cobertura, tanto en casa como en el trabajo, he notado mejoría.
Por ejemplo, en unas 6 horas en reposo por la noche, ha pasado de consumir 4-5 puntos de batería a solo 1.
Vas a mi campus que tendremos la peor cobertura de toda España. Cada vez que entramos en un laboratorio nos baja a todos un 20% de la batería en un par de horas
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno, pongo mi experiencia con una semana de llevar el terminal donde ya más o menos es posible tener una idea de la duración de la batería.

Vengo de un Galaxy S3 y siento que la duración incluso es un poco mejor, con uso normal he logrado resultados de 21 horas con un 50% de la batería, esto con un uso diario sin nada extremo y al momento en que tomé lectura tenía 1:30 de pantalla.

Me parece que la duración de la batería en términos generales está muy bien, a lado del S3 que ya venía con una duración para un día completo sin tener que preocuparse.

Espero que a alguien les sirva mis impresiones.

Saludos
Viejo 15/12/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Vas a mi campus que tendremos la peor cobertura de toda España. Cada vez que entramos en un laboratorio nos baja a todos un 20% de la batería en un par de horas
Jajajajajajaja yo en mis laboratorios padezco, especialmente el de termodinámica, parece que sea subterráneo jajaja
Viejo 16/12/12, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Otra prueba: usando la ROM de stock he cambiado el Governor por Powersafe para tener el procesador trabajando a 384 Mhz, sin escalar. Brillo al mínimo, solamente 2G, algo de Wi-Fi con Firefox y Tapatalk, un poco de música y video, y mucho juego chorra (2D de poner bolitas en línea), todo sin descanso, y este ha sido el resultado:

Lo primero comentar que el móvil a 384 Mhz va, sorprendentemente, de lujo, y mueve el Android 4.2.1 perfectamente. Únicamente he cambiado el governor a OnDemand Min. 384 Max. 486 Mhz. para reproducir vídeo (de calidad normal, no HD), y no porque se viera mal, si no porque de vez en cuando se entrecortaba el audio.

Me ha sorprendido tanto que voy a intentar llevarlo un día de diario así, a ver cómo se comporta. Supongo que este hecho se debe a que aun limitado a 384 Mhz, los cuatro núcleos y los 2MB de RAM le dan una potencia más que suficiente para tirar adelante con las cosas, llamémosles, simples, es decir, olvidando temas de juegos 3D y demás. Os aconsejo que al menos lo probéis una vez. Yo he usado el "CPU Control" para cambiar el governor, pero cualquier programa de ese estilo valdría.

Y aquí acabo mis pruebas. Creo que nada más puedo sacar de la batería sin cambiar el voltaje del microprocesador para lo que tendría que meterle un Kernel que lo permitiera, cosa que de momento paso de hacer, o bien pararle alguno de sus núcleos, cosa que ni siquiera se si es posible con este microprocesador...

Un saludo.

Última edición por VivaErBetis Día 16/12/12 a las 03:00:00.
Viejo 16/12/12, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Para todos los del problema con el consumo de Android OS

A mi me estuvo ocurriendo lo mismo, y estoy casi al 99% convencido de que es algún servicio de alguna aplicación problemática.

Comento mi caso inicial brevemente:

- Nexus 4, sin root ni custom ROM. Sin apk externos más allá de los míos propios. Da igual que active/desactive el NFC o Google Now. El teléfono, en una noche en standby, podía consumir perfectamente un 15% de batería. Y todo por culpa de Android OS. Para aquellos que tengan este problema, sabrán que Android OS se puede llevar más de un 30-40% del consumo de batería.

- Así que decidí restaurar de cero. Y cuando me refiero a restaurar de cero es todo. Desactivo la restauración automática cuando configuras por primera vez el teléfono. Es decir, telefono limpito. Mis resultados: Android OS desaparecido en combate. Consumo adecuado. Ahora mismo tras 13h de uso, Android OS ha consumido solo un 7%.

Estoy 99% convencido de que la causa es algún servicio de alguna aplicación que realice servicios. Mi recomendación para aquellos que no quieren empezar de cero es ir eliminando las apps con servicios (se pueden ver en las Ajustes->Aplicaciones->En ejecución) y ver si alguna fuera la causante.

Viejo 16/12/12, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Muy buenas a todos soy poseedor de un Note2 el cual estoy muy contento con el, aun así para los que estáis en este mundillo sabemos que siempre estamos con las ganas de probar nuevos artefactos , como es el caso de este nexus4 el cual cada cierto tiempo me paso por este hilo para ver como va evolucionando el tema de la bateria , pero la verdad solo me doy cuenta que seria volver para atras con este tema , si ya se que hay muy buenos resultados pero yo un móvil lo quiero para disfrutar de él y no tener que estar pendiente de su consumo y eso de bajarle velocidad al procesador o reducirle el brillo ala pantalla para poderle sacar unas horas mas , no va conmigo y es una lastima y espero que con nuevas actualizaciones resuelvan un poco el tema este, en fin estare pendiente por si hay novedades. Un saludo y disfrutarlo

Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 08:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /