|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender el pánico que le tenéis muchos a comprar en Google Play. ¿En serio le regalariais 40€ a MediaMarkt por la cara???
He visto por ahí que si en Google Play solo tienes 1 año de garantía, falso, que no dan factura, también falso, etc.....¿de verdad creéis que una multinacional de su tamaño se va a rebajar a meterse en jaleos por 300 €? Las tiendas estas si porque son más estafadores que otra cosa...pero Google dudo que sea así.... Yo es que me fío infinitamente más de Google que de cualquier tienda física....encima te lo dejan más barato, te lo mandan a casa.....no sé qué más queréis, que te regalen una Nexus 10 de paso¿.......en fin......allá cada uno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera MM, no me gusta esa franquicia, y fuera la tienda de abajo de mi casa si que no me importaría, no está mal generar empleo (y si, se que el servicio de google play genera empleo, pero no igual). Creo que también hay que comprender que muchas veces se paga algo más porque también tienen más gastos (es su problema, pero soy de los que opinan así) Ahora bien, como te digo lo entiendo, la gente, sobretodo de cierta edad o experiencia, es reacia a comprar por internet, no está acostumbrado, hay una sensación subsconsciente que en persona es más difícil que te engañen, por ejemplo, que hay menos intermediarios y puede haber menos problemas a la hora de recibirlo, que el tema de garantías por posibles fallos es más cómodo (no tienes que andar mandándolo aunque al final casi siempre es lo mismo, en vez de mandarlo tú lo mandan ellos). Además si sale el 14 ya lo tienes para los más ansias ![]() ![]() No se... lo veo normal y por 30/50 euros más no me parece descabellado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si al ser vendido directamente en Europa tendríamos nuestra garantía europea de 2 años comprándolo en MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la garantía de LG que con los terminales import pueden enviarlos al país que lo has comprado
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho hay gente que estaba divulgando que LG ponía el precio a las tiendas en 599€ (rumor de the phone house, como no podía ser de otra manera, pillados intentando estafar pues han tenido que echarle la culpa a otro), que solo se iba a vender en google play, etc..etc.... Es decir, hay mucha gente que bajo ningun concepto comprarían en internet, así que bueno....si están en tiendas pues mejor, aunque evidentemente el precio no tiene porque ser el mismo, está claro que el precio de google play está bastante ajustado y a las tiendas no le quedaría un margen de beneficio razonable vendiendo a 300€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad he comprado muchisimas cosas algunas de poco valor y otras de gran valor como el PC pero vamos que en sitios como paypal,amazon o google no veo el mas mi minimo problema en dejar tus datos bancarios otra cosa es que los dejes en una tienducha que lleva 3 dias abierta.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caundo ya estaba decidido a pedirle a un amigo que me lo comprara en el mediamarkt Alemán, ya que llevo 20 minutos intentando que arranque el teléfono y no arranca, entro en la web del mediamarkt y descubro que lo han retrasado un mes, ahora pone a partir del 15 de enero.
http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1721 |
|
|
||||
|
||||
|
juas juas, esto es un despiporre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cuando sale aqui en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción realista para mucha gente.
Una más. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una amiga en Alemania y en saturn pone que esta disponible el de 16gb a 395 en caso de pedirlo allí podría cambiarlo en un Saturn de aquí? En mi ciudad ( León juraría que no hay ) en España no lo se pero creo que si. En caso de comprarlo habría algún problema con la garantía aquí en España?y bueno no se si alguien sabrá sobre cuanto pueden rondar los envíos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El nexus 4 16gb sale anunciado en mediamarkt alemania
Se podria comprar online y que lo enviasen aqui a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, soy yo o el nexus 4 ya no sale en la web de mediamarkt (la web alemana, claro)
Eso pinta mal... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»