|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo de serie de esta rom...me gustaria tenerla en mi galeria...gracias.
A priori esta rom va de vicio... a falta de probar mañana el gps. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5, te cuento los "fallitos" que veo a ver si se pueden solucionar. Esto me pasa a mi, quizás a los demás no les pase.
Estoy con la v.6.1S Me sigue dando el amago de apagarse la pantalla y volverse a encender al quere ver la hora desde la pantalla de bloqueo. (tengo que esperar un par de segundos) Seguro que tiene q ver con el efecto CRT-Off. En el reproductor de música no me aparecen los nombres en las pestañas (Listas, carpetas, albunes, etc) no se si sera de alguna actualización del propio programa, pero me llamó la atención pq lo uso mucho. La linterna, la tenia encendida usándola, se me apago la pantalla por el tiempo de espera, y la linterna tb se apagó, tenia que desbloquear el móvil y automáticamente la linterna tb se enciende. No son fallos relevantes para el funcionamiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del bloqueo tb me falla, lo de la linterna no lo he probado pero lo del efecto CRT off si me falla tb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el tema de la linterna a mi me pasa desde la primera rom q puse, la xlite de lex.... yo creo q es problema del lidroid, anoche le puse una rom al Ace de mi mujer y tb le pasa la mismo, cuando se apaga la pantalla se apaga la linterna hasta q desbloqueas
|
||||
|
||||
![]() KRoM.jpg Spiral5, te cuento los "fallitos" que veo a ver si se pueden solucionar. Esto me pasa a mi, quizás a los demás no les pase.
Estoy con la v.6.1S Me sigue dando el amago de apagarse la pantalla y volverse a encender al quere ver la hora desde la pantalla de bloqueo. (tengo que esperar un par de segundos) Seguro que tiene q ver con el efecto CRT-Off. En el reproductor de música no me aparecen los nombres en las pestañas (Listas, carpetas, albunes, etc) no se si sera de alguna actualización del propio programa, pero me llamó la atención pq lo uso mucho. La linterna, la tenia encendida usándola, se me apago la pantalla por el tiempo de espera, y la linterna tb se apagó, tenia que desbloquear el móvil y automáticamente la linterna tb se enciende. No son fallos relevantes para el funcionamiento. Gracias ![]() ![]() Te comento,el fallo del Lockscreen no es un fallo en si, es por el efecto CRT OFF o por el Killer app, no lo he averiguado exactamente porque de todas formas voy a seguir implementadonle tanto el CRT OFF com el Killer app, si pensara en quitar alguna de las dos, pero no va a ser asi...... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la linterna supongo que al quedarse la app en funcionamiento cuando encendiste de nuevo la pantalla la aplicacion seguia activa. Por ultimo lo del reproductor de musica, seguro que se me ha escapado algo retocando el tema del Maestro Vertumus, ahora, no hara falta pues ya lo tenemos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento,el fallo del Lockscreen no es un fallo en si, es por el efecto CRT OFF o por el Killer app, no lo he averiguado exactamente porque de todas formas voy a seguir implementadonle tanto el CRT OFF com el Killer app, si pensara en quitar alguna de las dos, pero no va a ser asi...... Lo de la linterna supongo que al quedarse la app en funcionamiento cuando encendiste de nuevo la pantalla la aplicacion seguia activa. Por ultimo lo del reproductor de musica, seguro que se me ha escapado algo retocando el tema del Maestro Vertumus, ahora, no hara falta pues ya lo tenemos....
![]() Saludos y siguenos sorprendiendo con tu gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el tema de Vertemus en mi firma
![]() BORRADO, da error al instalar, se queda pillado después de actualizar las apps
Última edición por salvavf Día 13/12/12 a las 17:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Naleo
Chicos, para cambiar de la V.6 a la nueva que se ha sacado, he de hacer otra vez todos los wipes y los formats? Si es asi, cual es la opcion? hacer una backup dentro del movil en modo recoverty y luego una restore de datos o cual? Un saludo. Desde recovery wipe data/factory reset, wipe cache y luego dentro de la opcion advanced, wipe dalvik. Hecho esto, te vas a la opcion ![]() creo que te quedado a medias DDDGracias! :P |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma base, en principio haciendo los 3 wipes seria suficiente, de hecho con las prisas antes de ayer yo la calce con cache y dalvik y no me dio problema (ya empiezo a hacer el bruto...
) pero te recomiendo que le hagas el data también, si ves que te da algún problema reflashea aplicando los formats también
Última edición por salvavf Día 13/12/12 a las 11:25:49. |
|
|
||||
|
||||
, entra en recovery/advance, al final tienes el "fix permisions", lo ejecutas y vuelves atras para reinstalar el tema
|
||||
|
||||
|
haz un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery, si así no te lo soluciona reinstala la rom solo con esos wipes y la tendrás como antes, no se a q se puede deber el fallo, voy a probar a ver si a mi me pasa, aunq no llevo la V6 si esta mal el archivo por lo q sea me deberia dar error tb a mi, ahora te digo