|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chacho, .. Que me estoy liando!! ¿Cual es el que deberia aparecer en un movil libre PHE o TPH? ¿Donde miro cual es el mio?
Mi movil es libre de MM y por OTA aun no me aparece para actualizar. Asi que confirmo lo del compañero... "menuda gracia tener un movil libre y que OTA no sirva para nada! ![]() Lo que os puedo decir es que, después de dos días, hoy me levanto y veo al encenderlo que hay actualización... En la imagen adjunta tenéis la captura de pantalla. Va a resultar que si funciona el OTA, tarde, pero funciona, más vale eso que nada... Ahora tengo la versión LK6, sin Play books instalado, pero bueno, me da un poco igual... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Última edición por devaristo Día 10/12/12 a las 15:29:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún no me salio por OTA. Mi versión es libre de PCC adjunto captura.
Esperaré un poco más. Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
No sé si se pierde el Root al actualizar a esta versión (he hecho root siguiendo el tutorial de soraxxx), pero desde luego si se pierde como que paso de actualizarlo, al menos hasta que se pueda volver a rootear sin que aumente el contador.
Y lo mismo con Jelly Bean cuando lo saquen. Ya puede suponer muuuuchas mejoras respecto a la 2.3, porque solo por tener que renunciar al LBE Privacy Guard, que no tira en la 4.0 en adelante, no me hace ninguna gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He conectado mi móvil por KIES y me indica en la descripción del firmware al final entre paréntesis (XEN). ¿De donde es eso? ¿Holandés? ¿Es ese el problema de que mi OTA no pille la actualización?
Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
Última edición por erkuky Día 10/12/12 a las 19:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la hice desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se concretamente, mejor que te lo digan los más informados en el tema, yo también me lio con tanta versión... Mirarlo, yo lo descubrí en el kies, creo que es la forma más fácil de hacerlo ya que en el menú del teléfono no sale esa " coletilla " por lo que veo.
Lo que os puedo decir es que, después de dos días, hoy me levanto y veo al encenderlo que hay actualización... En la imagen adjunta tenéis la captura de pantalla. Va a resultar que si funciona el OTA, tarde, pero funciona, más vale eso que nada... Ahora tengo la versión LK6, sin Play books instalado, pero bueno, me da un poco igual... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 ![]() Acualizado a LK6!! y play books instalado! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando a la espera de JB no debe tardar ya mucho no??? sabeis algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado con ODIN a la ROM STOCK ultima en ESPAÑOL, la LK6 de sammobile.com. Ya que por OTA no me saltaba la actualizacion.
Mi CSC era XEN, asi que supongo que era por eso. Lo he cambiado a PHE para que en un futuro si me funcione el OTA con las actualizaciones españolas. PD.- Que lata volver a reinstalar todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización automática de Kies, después de tener la actualización de Octubre ¿Qué será?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mí si me aparece ya lo de la actualización, peeero no se me actualiza y os explico para ver si hay solución (sobre todo con vistas a la posible futura actualización a la Jellybean). Aclarar que mi telefono es libre y esta rooteado (será ese el problema???) Bien, el caso es el siguiente me aparece y se descarga el paquete de actualización sin problemas en el telefono, posteriormente le doy a instalar y el telefono me indica que se reiniciará, después de breves momentos me aparece el recovery (creo que se dice así) y unas letras que indican que se esta descomprimiendo e instalando el paquete, pero unos instantes después sale: " signature veryfication failed", aborta la instalación y me reinicia el móvil. Una vez reiniciado el móvil, e introduciendole el número PIN, me indica que realize la instalación a traves de Kies o vaya a un centro Samsung. Bien, voy al Kies y efectivamente me pone mi actual software y el nuevo, por lo tanto le doy a instalar, me sale una pantalla más pequeña y una franja de color azul que se completa hasta el 99% y de ahí no pasa y no hace nada más. Después de tener mucho tiempo así conectado el móvil y sin hacer nada más el Kies, desenchufo el movil y este esta normal, simplemente la pantalla apagada. En fin, perdón por el tocho, solo queria comentaros, por si alguién encuentra la solución y le puede servir tanto a mí como a cualquier otra persona que le suceda lo mismo. Gracias y Saludos!!!! Última edición por migzz Día 13/12/12 a las 00:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la version exacta que se te debe de instalar en KIES. Bajala de Sammobile.com e instalala con ODIN. Fuera complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, muchas gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado nada, ni por Kies. He mirado mi versión y me da que ese es el problema, pero no se como cambiarlo. Mi Ace2 lo compre por Movistar pero lo libere y me cambie a Yoigo, no le he hecho nada más.
Alguien que pueda ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no te salte nada. Al liberar el móvil no se cambia la rom. Sigues con la rom de movistar. Pon una rom libre y se te actualizará o mejor una rom libre ya actualizada.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero pierdo la garantía al hacer eso? Es que no he querido tocar el movil para no perderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes firmware oficial no sube el contador de flaseos
|
|
|
||||