|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien, la base es la stock y lleva el kernel de stock por lo que no creo que haya nada cambiado de CPU.. Funciona todo igual que la stock.
No tiene modo de agregar mas botones a la barra de softkeys. Funcionan cuando mantienes pulsado la casita. Lo mejor para mi que con el boton de power puedes ponerlo en full-sreen y los juegos los ves a pantalla completa (menos el NFS MW) de los que he probado. Encima el cambio no tarda nada. Puedes ponerlo en modo tablet como dice el compañero y en cada aplicación puedes modificar los colores que quieras de la barra de notificaciones y de softkeys. Tiene el skip track con la tecla de volumen. Tambien lo de despertar con las de volumen. Tiene un boton de cerrar todas las aplis en la vista de las aplis recientes. Puedes agregar a la barra de estado todo en forma de toogle. Tambien temas (no lo he probado) Y varias opciones diferentes en la pantalla de bloqueo. ![]() De bateria como va? consume mucho? .. aunque teniendo en cuenta que lleva el kernel de stock gastará igual... otra cosa mas.. el NFC (no el juego XDDD sino la funcion de intercambiar archivos con acercar el movil a otro que tenga NFC) , funciona? es que por ejemplo en la underworld no funciona (es un bug) . Y bueno, creo que solo eso de preguntas... si me dices que se basa en la stock no tendré mayores problemas.. es que como comente en otro hilo, vengo de una HD2 y cambiaba constantemente de roms y era un engorro .. y paso de liarme tanto, quiero encontrar una que vaya bien y no me gaste mucho jajajaja. GRacias por tu ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. interesante lo que comentas, pero en lo de agregar botones.. me referia a la barra de estado no a los softkeys, por ejemplo si quisiera agregar un boton para el modo silencio y quitar el de bluetoo...
De bateria como va? consume mucho? .. aunque teniendo en cuenta que lleva el kernel de stock gastará igual... otra cosa mas.. el NFC (no el juego XDDD sino la funcion de intercambiar archivos con acercar el movil a otro que tenga NFC) , funciona? es que por ejemplo en la underworld no funciona (es un bug) . Y bueno, creo que solo eso de preguntas... si me dices que se basa en la stock no tendré mayores problemas.. es que como comente en otro hilo, vengo de una HD2 y cambiaba constantemente de roms y era un engorro .. y paso de liarme tanto, quiero encontrar una que vaya bien y no me gaste mucho jajajaja. GRacias por tu ayuda!!! ![]() Lo del NFC ya se que no te erferias al juego... Supongo que funcionará al ser stock.. yo lo tengo desactivado para que no consuma. Lo de los botones en el nabbar si que puedes agregar los comunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería no te puedo decir la puse ayer por la noche y me he pegado todo el dia instalando aplis y por ahí..
Lo del NFC ya se que no te erferias al juego... Supongo que funcionará al ser stock.. yo lo tengo desactivado para que no consuma. Lo de los botones en el nabbar si que puedes agregar los comunes. ![]() Muchas gracias tambien por las imagenes, han sido muy aclaratorias !! Solo una cosa más, más bien es un favor, podrías mañana postear (o enviarme por privado, como más gustes) que tal se ha comportado la batería?. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta! Me esta gustando esta ROM quizás mañana la pruebe ya que me da cierta pereza ponerme a cambiarla ahora... y más si estoy estudiando, jajaja..
Muchas gracias tambien por las imagenes, han sido muy aclaratorias !! Solo una cosa más, más bien es un favor, podrías mañana postear (o enviarme por privado, como más gustes) que tal se ha comportado la batería?. Gracias! ![]() No se cual probar, igual el de Faux123 que parece que controla el tío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que hay muy poca gente que lo tiene, seguro que queda algun desarrolador sin nexus
a mi lo que me gustaria seria meter accesos directos en la barra de softkeys y la transparencia de la barra de estado y softkeys |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(me refiero a las apps)...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien eso de borrar comentarios, pero entonces borra desde el principio en momento en el que el usuario se pone borde con un compañero del foro porque si aquí no se permite decir que hay que tratar bien a la gente pero sí ser bordes con los demás, no sé hacia a dónde va este foro
|
||||
|
||||
|
Me parece bien eso de borrar comentarios, pero entonces borra desde el principio en momento en el que el usuario se pone borde con un compañero del foro porque si aquí no se permite decir que hay que tratar bien a la gente pero sí ser bordes con los demás, no sé hacia a dónde va este foro
![]() Si alguien comete algo incorrecto, REPORTADLO. Si entráis al trapo os estaréis poniendo al mismo nivel y tendréis la misma culpa que él. Ya lo sabéis. A partir de aquí se habla de ROMS con respeto.
|
||||
|
||||
Gracias!
|
||||
|
||||
|
vamosss cn esa beta 8, voy a ver q tal va, que la 7 no va mu fina
Buag por lo visto la han retirado por el momento, aki va el changelog aproximado: - Gcc 4.7, O3 optimization, optimized Linaro strings, memcpy, etc - Pa prefs and gapps auto backup - No reboots anymore, instant overall UI switches - Navbar can be scaled separately - Auto color, manual exists still and you even get to color the statusbar icons. Auto color reduces the hassle down to one color-picker, the rest is being determined. Should you not like a single color then you can always go in and make change. - /// recents for tabUI - New drawables all over the system that allow transparency - TabUI panel-title revamp, we took out the garbage and gave it a layout similar to what youre used to in phone and phab UI Última edición por icemigue Día 15/12/12 a las 19:49:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |