![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compré unas papa deltas, ¿alguien quiere? No cojáis muchas que la mayoría de la bolsa lleva aire. Gracias.
Última edición por irenukii Día 12/12/12 a las 18:29:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irenukii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo algunas!! Pero... Que hacen estas patatas en tu bolsa de aire;? XD suben el precio y bajan la cantidad... Y los paquetes estos de centimos, traen 3-4 patatillas de nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de cafe se trata, el de Colombia es el mejor
![]() ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como un buen bar , nosotros tambien tenemos los partidos de futbol de la copa del Rey asin que ir pidiendo vuestras cervecitas y a disfrutar. |
|
|
|
El bar está petao!! Algún hueco libre para sentarme?? Estoy en mi media hora de descanso en el curro y me voy a tomar un cafelito...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un cafelito para lokitina ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna de las imagenes que pones tio, ni con el Chrome ni con el Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza otro gran partido que tambien pondremos en el Bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Camarero! ponme un acuarius que vengo rebentao del gym.No harás hamburguesas o perritos no? El hambre ataca...
|
|
|
|
Una de esas por aquí, ya me dio mucha hambre también haha
Cuanto tardas en hacer una de asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un café con la cara de Andy (la mascota de Android), ¿es posible? ¿o pido mucho?
|
|
|
|
por aki algo de carbohidratos y alto contenido proteico!!!! vengo moliooooooooooooooo jejeje arnol está igual q yo jejejeje macho...las series esas gigantes te muelen el cuerpo...
serie gigante de pecho dorsales piernas....buf.... yo tengo ya la cenita casi echa. tortillita de atun con 6 claras. jajaajja y ensalada.con tomatito queso fresco zanaoria , maiz atún y esparragos. + un platano+ yogurrt desnatado. jiji Última edición por pelochoto Día 12/12/12 a las 23:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno más o menos cumple con mis expectativas
![]() Si claro cené tortillukii ! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|