![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hoy saldra la 4.1 para nuestro bichitos??
|
|
|
|
|
|
Ahora, cuanto tiempo tardara la FOP, osea en llegar a españa, la ultima vez, fue casi un mes, y llego antes a vodafone,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se note alguna mejora en la batería... para mí es prácticamente lo que me falla (y lo único que me molesta) de la LEAK..
|
|
|
|
Pues para mi es lo mejor de la leak... algo te falla para la batería ... pero desde luego no es la ROM...
|
|
|
|
AnsiAaaa vivaaaaaaaaa
|
|
|
|
Mira que a mi me daba igual más tarde o más temprano pero estoy con el ansia viva ahora mismo, la quiero ya
|
|
|
|
Tanto rollo para una cosa que tiene más que terminada.
|
|
|
|
al principio note una mejora de bateria con el leak ahora se la bebe igual que en ics, en mi caso igual no les sucede a todos, en fin ojala venga pronto la final y estable
|
|
|
|
a mi se me la bebia,tanto en la leak oficial como en wanam,un poco menos en reco... pero ninguna llegaba a la duracion ke me ha dado una ics :S
|
|
|
|
Otro con el mismo problema de la batería. Se la bebe totalmente :banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es el problema de las leak, tanto en el S2 de mi esposa como en mi Note nos dura 15 horas.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no lo se... de todas formas a ver si se os soluciona con la oficial. Aquí ando cargando el SII y el Odin minimizado ... revisando sammobile cada 5 minutos. Jjajajajajajjaaj Mientras tanto viendo el bueno el feo y el malo en la sexta 3... |
|
|
|
La primera vez que flashee la leak oficial, la batería fue bien, pero fue probar las roms modificadas y empezar a chuparse la batería que daba gusto. Quizá la menos chupona sea la NeatRom Full.
|
|
|
|
|
Cita:
como tiene que sonar tu equipito no? |
|
|
|
Pues yo apuesto por el Viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por hacer hacer la restauracion automáticamente con titanium? Se disparan los consumos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si, ademas de que puede producir conflictos entre aplicaciones, por proceder de sistemas distintos. No se recomienda restaurar los datos de las app, en tal caso solo las apps, y si se restaura algun dato, lyego se recomienda meterse en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvick cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema