|
||
|
|
||||
|
||||
|
Germany o alguna letra que lo sugiera, la verdad que es como un jeroglífico. Con el lumia 800 yo me volvía loco
|
|
||||
|
||||
|
un poco offtopic:
¿No os mola mucho el cargador? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde os habéis pillado el inalámbrico?
Yo aun nose que firmware ponerle, al final le meto uno a voleo, jaja Sent from my RM-821_eu_italy_260 using Board Express
|
||||
|
||||
|
yo me lo coji de amazon, cuando bajo de precio.. que valia 53€ del color del movil, es el que es en forma de plato, los proximos accesorios que quiero cogerle seria el nokia luna y el altavoz JBL
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si, las libres son las que no pone nada de operadores. Cuando acabéis poned los resultados. Con lo que me gusta a mi cacharrera y no tengo un lumia!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, ya tengo el firm descargado, ahora me aparece lo de apretar power + volumen menos, pero no me sale.. tiene que estar apagado, encendido? con el cable conectado imagino.. ?
EDITO: Ojo, que ya esta flasheando... ahora os cuento, rezar conmigo, jajaj EDITO2: que gusto, ya esta arrancado, al final e flasheado esta RM-821_CV_GB_VAR253217_v3_Black, que parecía mas nueva que la de Alemania.
Última edición por tomaja Día 12/12/12 a las 23:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
y ves que es libre y eso? entonces con esa rom las actualizaciones llegaran antes o que?
Si puedes crea un tema con el enlace del tutorial y el nombre de la ROM, para tenerlo siempre a mano, e ir comentando cosas de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya tengo el firm descargado, ahora me aparece lo de apretar power + volumen menos, pero no me sale.. tiene que estar apagado, encendido? con el cable conectado imagino.. ?
EDITO: Ojo, que ya esta flasheando... ahora os cuento, rezar conmigo, jajaj EDITO2: que gusto, ya esta arrancado, al final e flasheado esta RM-821_CV_GB_VAR253217_v3_Black, que parecía mas nueva que la de Alemania. ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ojo, que ya esta flasheando... ahora os cuento, rezar conmigo, jajaj EDITO2: que gusto, ya esta arrancado, al final e flasheado esta RM-821_CV_GB_VAR253217_v3_Black, que parecía mas nueva que la de Alemania. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta haciendo el primer arranque, pero ya no sale por ejemplo el boot de wind. sale Nokia y ya esta.
Imagino que las actualizaciones llegaran antes. Voy a ver si me configuro el movil y me voy a dormir que mañana toca madrugar.. A ver si mañana busco hueco y abro un hilo con un breve manual para el flasheo para los futuros lumieros, jajaj Edito: lo e descargado de aquí, http://www.4shared.com/rar/iyR3vi-T/...20124545_.html El triangulo de Roaming sigue apareciendo, bueno, imagino que sera porque tengo un operador virtual, aunque con android no me pasaba. Alguien que no sea de un operador virtual le aparece el triangulo blanco?
Última edición por tomaja Día 12/12/12 a las 23:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta haciendo el primer arranque, pero ya no sale por ejemplo el boot de wind. sale Nokia y ya esta.
Imagino que las actualizaciones llegaran antes. Voy a ver si me configuro el movil y me voy a dormir que mañana toca madrugar.. A ver si mañana busco hueco y abro un hilo con un breve manual para el flasheo para los futuros lumieros, jajaj ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |