|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que prefiera tener 0,0777777 segundos de rapidez en su movil con respecto al S3 sacrificando la camara de fotos y video , peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, posibilidad de usar OTG en el movil y los detalles que aporta Samsung al S3 mas los que estan por venir( multiview etc etc) pues alla cada uno.
Yo desde luego no lo cambio no me merece la pena sacrifinar tantas cosas de un smartphone por que vaya un pelin mas rapido o fluido. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo contigo, excepto en la pantalla, para mí, es mejor la del S3 (estos colores y este negro me tienen loquito), pero cada uno tiene su opinión al respecto. Todo lo demás, está más claro que el agua que tienes razón y quien no lo vea...saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo contigo, excepto en la pantalla, para mí, es mejor la del S3 (estos colores y este negro me tienen loquito), pero cada uno tiene su opinión al respecto. Todo lo demás, está más claro que el agua que tienes razón y quien no lo vea...saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Te olvidaste de la radio. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la calidad de las pantallas para gustos los colores,estamos hablando de dos pantallas increibles en calidad,pero esque el tamaño de la del s3 me parece perfecto,yo ahora veo las de 4,3 y se me hacen diminutas,no podria volver a una pantalla mas pequeña,es como si te dan a elegir un tv de 32 pulgadas y otra de 42,creo que todos nos quedariamos con la de 42,incluso los que teneis un nexus
el nexus en mi humilde opinion solo es superior en hardware pero como dice el compañero,para ganar unos milisegundos inperceptibles al ojo humano pues como que me da igual,no nos olvidemos que el s3 es un superpepino en hardware igualmente,y en cuanto android puro y las actualizaciones yo tuve un galaxy nexus y no es para tanto,me parece todo muy soso y las actualizaciones cada vez aportan mas chorradas menos mejoras,prefiero mil veces las mejoras de TW que por lo menos aportan algo diferente como la multiventana,estancia inteligente,la opcion de mejor foto que es una pasada,etc,a la gran novedad de google en jelly bean;google now alias el zampa baterias que no se si usara alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 estamos deacuerdo, en que la pantalla del S3 nos parece mejor. Pero lo que te quiero decir, es que eso es muy subjetivo, que cada uno tiene sus preferencias. En lo demás que has dicho, no existe subjetivismo que valga (está más claro que el agua). Saludos y disculpa si yo me expresé mal. 1 saludo
Pd. Te olvidaste de la radio. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() .Como tu bien dices cada uno tiene sus gustos y preferencias ,es lo poco que nos queda la libertad de elegir lo que queremos y cierto es se me olvido la radio que el N4 viene sin auriculares(imagino que musica si se podra escuchar) .
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja muy buena!
ahora el s3,, desde mi punto de vista es muy superior, con la 4.1.2,, el multiview para mi ya es imprescindible... el sonido que aporta el s3, junto unos buenos auriculares ( el s3 con algun MOD o el stwets o algo así.. ) es impresionante, la pantalla.. prefiero disfrutar que ver colores reales, ahora que estoy acostumbrado a las amoled, volver a una IPS o así se me hace incómodo, la veo demasiado apagada ![]() y puede correr cualquier juego sin problemas... gta vice city.. encima con mas pantalla que mas se puede pedir a un telefono? a sí, microSD ( a no que ya lo tiene )![]() ahora esto si, el nexus es un gran movil, pero le falta "algo" y este algo para mi lo es todo |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 para mi es el mejor Android al día de hoy junto con el galaxy note 2
Ya que estos son los únicos que han innovado a nivel de software son realmente smartphones ya que implementan grandes funciones que otros no tienen el nexus 4 es bueno y .3 milésimas de segundos más rápido pero y eso que si es la xperia nacía pura de Android pero vean lo bien no tiene mejoras de software y eso cuenta mucho a la hora de innovar el software con que samsung si a estado haciendo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le puedo poner. En mi opinion y porque soy muy puntilloso. Es el tema de las manchas en los fondos negros totales. Es decir os poneis en un lugar a oscuras total sacais una foto sin flash y mirais la imagen negra y en muchos casos vereis como unas manchas grisaceas. Ya digo que no en todos y es dificil de apreciar. Pero tambien os digo que tengo 4 televisores samsung Led y tambien tienen ese problema al menos 2 de ellos se aprecian bastante. Que me decis de eso. Hay un tema especifico y son numerosas las quejas. Tambien te digo que hay que ser puntilloso. Porque sino no te das ni cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del s3 obviamente es el que tengo y no he probado nada mas. Mi movil anterior era un Nokia 5800 xpress music y eso si no he escuchado nada igual ese movil tenia dos altavoces pequeños y se escuchaban que te cagas! JajJaj incluso mejor que el s3 todo lo demas... pues eso. Obsoleto supongo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja muy buena!
ahora el s3,, desde mi punto de vista es muy superior, con la 4.1.2,, el multiview para mi ya es imprescindible... el sonido que aporta el s3, junto unos buenos auriculares ( el s3 con algun MOD o el stwets o algo así.. ) es impresionante, la pantalla.. prefiero disfrutar que ver colores reales, ahora que estoy acostumbrado a las amoled, volver a una IPS o así se me hace incómodo, la veo demasiado apagada ![]() y puede correr cualquier juego sin problemas... gta vice city.. encima con mas pantalla que mas se puede pedir a un telefono? a sí, microSD ( a no que ya lo tiene )![]() ahora esto si, el nexus es un gran movil, pero le falta "algo" y este algo para mi lo es todo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |