|
||
|
|
||||
|
||||
|
este funciona con la actualizacion de ICS de htc 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una sensation con la Vipers 1.3.5 instalada, y he decidido vendersela a mi hermana, pero necesito reinstalar la room oficial, a ser posible la del XE.
No tengo claro los pasos a seguir, ya que he buscado y no he encontrado ningun post para ello. Les agradeceria un minutito de su tiempo a ayudarme. PD: no encuentro la ultima room oficial del XE |
|
|
||||
|
||||
|
@tazi, mira aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463905 tneS morf ym noitasenS gnisu klatapaT |
|
|
||||
|
||||
|
El mío comienza por 1.27.0000 y no se encuentra en las opciones , no se si deba hacerlo de otra manera , por otra parte mi htc Sensation ya es unlock pero me failta el s-off , por favor una ayudita , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio tambien empieza por 1.27 y no hay esas opciones que puedo hacer?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo me sirve para mi htc sensation con android 2.3.5 ?
Subo una foto con la version de mi hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu hboot es 1.27 entonces tienes que usar el método de toiiki o el de Juopunutbear para hacer el s-off
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por Charliert Día 07/12/12 a las 07:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problem
buenas,soy nuevo en esto mi HBOOT version es 1.27.0000 y no aparece en la pagina,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos mi hboot es 1.27 es s-off pero el boot esta locked como puedo hace,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo quieres desbloquear otra vez. Lo importante es S-Off. Locked /Unlocked es para el método HTCdev, ya no te incumbe. Para flashear Roms sin problemas tu ya lo tienes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy confundido ,vengo de un galaxy ace ,jejeje que era mucho mas facil todo ,es que leo y leo yentre mas leo mas me confundo y como lo rooteo o como flasheo una custom ,eso de s-off ya tengo mi boot desbloqueado?perdona mis preguntas es que no quiero estropiar mi telefono ,te agradeceria si me ayudas,gracias ah mi htc es de tmobile
Última edición por clone22 Día 12/12/12 a las 18:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir S-Off tienes que superar dos niveles de seguridad, el HTCdev y el S-off. Ya lo tienes, yo también lo hice y al igual que a ti el Bootloader me dice Locked. No te preocupes, lo tienes listo para flashear. Pon un Recovery (4ext) , y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo bajo,no importa cual rom ponga??? como te dije es de t-mobile ,gracias no hay workclockmod creo que se escribe asi ¡¡ jeje para este modelo?? Última edición por clone22 Día 12/12/12 a las 19:48:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como has conseguido S-Off, pero asumo que tienes Root también.
El 4ext te lo bajas de 4ext.net , primer link... 4EXT Recovery updater. Previo a eso tienes que instalar BusyBox, que requiere acceso Root, igual que el 4EXT. Ahora bien, no sabría decirte si es compatible con el Sensation 4G...debería digo yo. Si te permite, instala la versión Touch. Qué ROMS ? Ves arriba que pone ROMs en la barra ? Pincha allí. Si tienes alguna duda acerca de compatibilidades, pregunta en la sección de Roms. Siento si no puedo darte más información acerca del 4G. Un saludo, Ken |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |