![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho Posiblemente....que no es lo mismo que confirmado, que seguro, etc... esperemos a ver si hoy a las 18:00 suena la flauta.... aunque si ayer salio la del Note II nosotros somos los próximos... Primero el SII, Note II, ahora toca el SII, y luego en Note I para seguir un orden...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo es una hipotesis mia, y tiene el mismo valor que la palabra de un político o de un billete de madera de tres euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de esto?? Es la aztualicon del note( N7000)
uploadfromtaptalk1355334040402.jpg Os dejo un link de la info mas detallada http://androidzone.org/2012/12/actua...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe si alomejor la semana que viene nos tocará a nosotros... Si van a uno por semana, y esta es del Note II, alomejor la siguiente es para el SII.
Por cierto, sabéis si vodafone tardará mucho en darnos la actualización.. ? Saludos ;) |
|
|
|
Te has anticipado lo iba a poner yo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Vibo Día 12/12/12 a las 19:53:28 |
|
|
|
Hay alguna forma de poder hacer que vaya mas rapida la copia de datos desde el ordenador a la tarjeta..
No puedo quitar la opcion de "dispositivo multimedia".. Tengo puesto lo de Debug y Usb .. pero no hay forma... Saludos Gracias por vuestra ayuda.. Renedca |
|
|
|
Buenas noticias??????
Traducción: Samsung envía dispositivos Galaxy S2 para reemplazo con Jelly Bean como S.O., tal vez sean solo horas?... ![]() Haber que se viene waaaa segun lo que comentan han regresado varios S2 de reparación desde Samsung ya con la versión de Jelly Bean, no dicen si Leak u Oficial... https://m.facebook.com/story.php?sto...17373711669947 Última edición por dark_zhero Día 12/12/12 a las 21:05:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin llegan los dulces al S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
en serio hoy ya?aaaaaaaaaa
|
|
|
|
Primero que si la próxima semana (o sea, esta), segundo que si se rumoreaba, ahora que si en horas. ¿Están bacilando con nosotros? Cuanta crueldad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dudo que salga en horas... |
|
|
|
CHACHI !! A cargar el movil !!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Faryaab: Android 4.1.2 update for Galaxy S II is ready for XEO and TGY. Question is how much time Samsung will give other countries to follow up?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R4MIR3Zz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope, ya tengo faena esta noche..... eso espero.
AUs |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»