ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Cuando arregleis los problenillas vais a poner para descarga la versión que tiene la versión toggle 2g/3g en automático no?????
Por supuesto

Cita: Originalmente Escrito por kalimantapatio Ver Mensaje
Hola, primeramente agradecer a los masters que nos permiten trastear nuestros cacharros y sacarles todo el provecho, y segundo, una dudilla, esta rom incluye wifi direct? y si es asi funciona correctamente? he estado leyendo por aqui y por alla y nadamas no doy pie con bola, en algun lugar lei que si lo incluia pero que no se podia activar.
De antemano gracias por sus respuestas y saludos desde Guadalajara Jalisco, México!!!
Si, creo que somos la primera ROM en conseguirlo, de todas formas hubo reportes de que no funcionaba y tal... Lo mejor es que lo pruebes tú ;)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Como es posible que con la V2 en ANTUTU sacaba mas de 8.500 y ahora con la V3 saco 8341?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One
Aún así, la ROM excelente .. y esperaba mas sorpresas de jelly bean .. soñar es gratis jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Resultado de la v3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355326645164.jpg (57.2 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reignok su comentario:
Viejo 12/12/12, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hipset su comentario:
Viejo 12/12/12, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROm instalada desde ayer de momento muy fluida GRACIAS A LOS COCINEROS! una pregunta que me llevo haciendo desde la V2 existe algun mod para apagar los leds de la barra inferior? ya que lo veo un consumo absurdo... GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Buenas , tengo un problemilla , y es que widgets de tiempo como accuwheather o beautiful widgets , no conectan para establecer ubicación ni actualizar el clima.... Tengo activados los permisos de conexión de datos y etc , tal y como lo tenía en la V2. Alguna pista?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
alguno mas al conectar al pc le dice el companion que ahy una actualizacion disponible del software?
Viejo 12/12/12, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por hipset Ver Mensaje
ROm instalada desde ayer de momento muy fluida GRACIAS A LOS COCINEROS! una pregunta que me llevo haciendo desde la V2 existe algun mod para apagar los leds de la barra inferior? ya que lo veo un consumo absurdo... GRACIAS!
En XDA hay un post de Yakandu que explica como ;)

Cita: Originalmente Escrito por tiniton Ver Mensaje
Aún así, la ROM excelente .. y esperaba mas sorpresas de jelly bean .. soñar es gratis jaja
Las habrá...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por hipset Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight con este programa se apaga la barra inferior, tienes que der root. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight con este programa se apaga la barra inferior, tienes que der root. Saludos.

GRACIAS amigo algo asi de sencillo estaba buscando me funcionó a la perfección!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
bcaoxynaz bcaoxynaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia s
benchmark solo 4500

bueno,
he probado tambien el antutut benchmarck....

a mi me sale 4700, si ciero casi todos los procesos subo a 4800, pero todavia quedo muy lejos de los 8500 que ponen algunos...

como es posible.....

PD no se si es importante pero en detalles del resultado del benchmark tengo esto:
ram 1609
cpu int. 2226
cpu float point 918
y todo lo demas a 0, es decir 2d grafics, 3d grafics, database io, sd card write, sd card read..

el cpu freq me dice 1512 *2
date me dice todo rato.. Testing, please wait..

porfa si me puede decir alguien que es lo que hago de mal... entiendo que el problema es que tengo muchos valores a 0, verdad ..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
El toggle 2G/3G viene en la ROM, pero manual, ya que estoy pongo un par de capturas de la batería, ha sido la primera carga completa con la V3, brillo un poco más de la mitad y salvo cuándo ya ha bajado al 5% todo el rato con 3G, bueno y de cada al trabajo que lo tengo puesto para que al ir en el coche active BT, reproduzca música por BT y desactive datos totalmente (así evito distracciones por whatsapps, etc) de mi casa al trabajo unos 5 minutos y a la vuelta sin enlazarlo, la verdad es que me ha durado bastante más que con la V2 haciendo lo mismo con el añadido de que voy con la tarifa capada y tarda 5.000 años más en abrir cualquier web, de normal con la V2 a eso de las 12:00-13:30 me tocaba cargarlo, espero que siga así

Enviado desde mi Xperia Nexus S
Ya se que viene con toggle , yo me refería a la que se personaliza y hace el cambio en automático como en la V1,2

Si te mueves sitios de poca cobertura como en la nave que yo curro es lo mas efectivo. Pantalla apagada 2g y encendida 3g

Última edición por Esbroza Día 12/12/12 a las 19:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Chicos no sé si lo habéis visto pero El Hechicero ha puesto en un post en esta misma sección un enlace a XDA donde explican cómo instalar el Toggle 2G en la ROM.

Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Hay dos métodos, uno es para ROMs Cyanogen y otro para los que no. Para los que no es a través de una aplicación en entorno java que supongo que rediseña la ROM para poder ponerlo.

Quizás ya lo habéis visto, o incluso ya estáis trabajando en ello pero he querido ponerlo por si os aporta alguna solución y no le habéis echado el ojo. Todo sea por ayudar a mejorar esta pedazo ROM
Viejo 12/12/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por bcaoxynaz Ver Mensaje
bueno,

a mi me sale 4700, si ciero casi todos los procesos subo a 4800, pero todavia quedo muy lejos de los 8500 que ponen algunos...

como es posible.....

PD no se si es importante pero en detalles del resultado del benchmark tengo esto:
ram 1609
cpu int. 2226
cpu float point 918
y todo lo demas a 0, es decir 2d grafics, 3d grafics, database io, sd card write, sd card read..

porfa si me puede decir alguien que es lo que hago de mal... entiendo que el problema es que tengo muchos valores a 0, verdad ..
Es por lo mismo que comentas. El antutu solo esta midiendo ciertas cosas por eso no te da resultados parecidos a todos. Pero como bien es sabido los benchmarks son solo numeros y los XS van a estar todos por el mismo a no ser que se haga oc que tampoco sube tanto. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
 Cita: Originalmente Escrito por bcaoxynaz Ver Mensaje
bueno,

como es posible.....

ram 1609
cpu int. 2226
cpu float point 918

No has de preocuparte, simplemente le habrás dado a hacer test personalizado y no tienes marcado las opciones 2d 3d. Entra de nuevo y asegúrate de quw le haga test a todo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Amigos del foro les dejo aquí mi revisión de la batería de esta asombrosa room, en resumen decirles que vengo de la. 50 la cual no andaba mal n la batería en algunos casos llegaba hasta casi las 3 horas y media de pantalla encendida lo cual cumplía con mis expectativas, en esta prueba trate de mantener la pantalla en uso constante para ver principalmente cuanto tiempo de uso le puedo sacar con la room, de manera general tuvo el wifi encendido casi todo el tiempo, ya que dedique el uso a navegar en la Web, algunas fotos, mucho Tapatalk, llamadas. etc. En lo referente al brillo adjunto una foto mostrando a q nivel lo tengo, nivel que para mi gusto es suficiente para ver todo sin esfuerzo debe star al 20 por ciento... Muy contento como puede ver el móvil llega a las 5 horas de pantalla algo imposible con una stock, y muy contento en general (Ojo: llega a las 5 horas pero al estar con un 5 por ciento, bajo de golpe a 1 por ciento y me asuste y a cargar). No se ustedes que opinan del rendimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355339476126.jpg (21.9 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355339493544.jpg (38.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355339504692.jpg (31.2 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Me han robado el Recovery ;)

Aqui viene el mijitas...
A ver... tengo bootloader desbloqueado ....la ROM se ha instalado... pero a pesar de haber marcado la opcion de que se instalara el Cmw.... tengo superuser pero no tengo CMW y no puedo acceder al recovery.

Cuando le flasheo el advanced stock kernel ics17.elf.... no tiene la suficiente fuerza para volver a arrancar la ROM.

He vuelto a reinstalar con aroma.. montando el kernel .55 en sus opciones y el cmw2 pero no lo pilla. Alguna idea para recuperar el recovery????

Última edición por Himpostor Día 12/12/12 a las 20:44:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Una pregunta me e dado cuenta que con los auriculares no me sube el volumen mas que la mitad.
La e reinstalado y nada con la V3 se arreglara esto verdad?

Gracias,
Con la v3 me pasa igual, a alguien mas le pasa?

Viejo 12/12/12, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Con la v3 me pasa igual, a alguien mas le pasa?
A mi no me ha pasado. ¿Has pasado algún limpiador tipo Nitrous Cleaner? Si es así, es porque te ha borrado el archivo Soundlevelalert.apk

Si no lo has pasado, ve con un explorador de archivos que tenga opciones Root (Root Explorer), y vas a system/app y busca la apk que acabo de decirte. Si la tienes, entonces el problema deberá de ser otro (lo que sería muy muy raro). Si no lo tienes, descargalo (en el post del Nitrous, en alguna página esta el link), y lo introduces en system/app, otorgándole permisos rw-r--r--. Reinicia y listo.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 00:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /