|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale la R2, cada vez que enciendo tengo que poner lo de la superposicion a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión para JB de copia total de huawei? He instalado la antigua con en cwm pero al abrirla me dice que debo actualizar la versión...
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si alguna aplicacion que funcione de lector de codigos QR? Probe tres y es que no hay manera, la ultima actualizacion no me van aqui en cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la R2 va a tardar bastante en salir....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan buena es a diferencia de la b7 de mejias?
Aunque si tarda tanto en sacar R2 es que o tiene mucho que corregir o que no le hace mucho caso |
|
|
||||
|
||||
|
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Última edición por KaterM Día 12/12/12 a las 22:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas? han dicho algo por IRC? No era que tenia que salir la R2 dos dias despues? Vamos, que estamos en las mismas, sacan la base, llena de bugs, hacen un par de versiones actualizando pequeñas cosas y despues la dejan a medias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer, se hace rogar, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a probar aunque sea inestable .. me hace ilusion jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá el fin de semana, Daz dijo que empezaría a sacar releases semanalmente, aunque el Domingo dijera que la R2 la sacaría al día siguiente.
Así que hasta el Sábado o el Domingo no auguro yo ningúna R2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que hay que hacer para que vaya fluida la barra de notificaciones en este moviiil? va todo fluidisimo y las notificaciones no -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto y tengamos esta finde la R2, y que continue trabajando con la ROM y no se quede a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender lo de Instagram, no funciona la camara propia de instagram pero la app en si funciona no? Igualmente me esperare a la R2 a ver si se pulen los errores, pero la verdad es que estoy impaciente por poner JB al G300...
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación funciona, sí, sólo hay que hacer las fotografías desde cualquier otra aplicación. Y esto no creo que se corrija, Dazzozo no está muy por la labor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener un poco de paciencia para la R2.
La R1 seamos sinceros, se halla demasiado verde y dazz tendrá que aplicar un gran trabajo para mejorar todos esos bug. Incluso no me sorprenderia si no proporcionase la nueva actualización este fin de semana. Sent from my Ascend G300 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |