![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias jesusrop82.
Es que precisamente quería cambiar el CSC para que la instalación se me hiciese por OTA. Me causa un poco de respeto el ODIN ese. Ya sabes, el miedo a lo desconocido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada que para eso estamos
bueno no le tengas miedo a odin que es tan sencillo como bajarte el firmware y meterlo en odin donde pone pda y ya esta.Si te animas a hacerlo te lo explico bien pero avisa jejej |
|
|
|
Venga, animao estoy !
Agradezco tu ofrecimiento. A ver si eres tan amable y me escribes las pautas a seguir. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te lo explico por pasos
1: descarga odin (buscalo por google da igual que sea una version u otra) 2:descarga el firmware desde aqui http://www.hotfile.com/dl/174896692/...3_DBT.zip.html 3: pon en modo download la tablet(boton encendido mas boton volumen el que esta pegado al boton de encendido) 4 abrir odin y en donde pone pda sin tocar nada mas darle y buscar el firmware seleccionarlo y ya esta 5: darle start y esperar a que se instale ( NO TOCAR NADA) 6: descargar desde la play sotore la aplicacion gratuita csc selector y abrila y seleccionar dbt que es alemania y la tablet se reiniciara ( pierdes todo lo que tengas en ella) 7: listo ir a ajustes y actualizar y te saldra la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra vez gracias jesusrop82.
Ya me he bajado Odin de XDA (pone Odin3 v1.85) Estoy bajando la ROM pero dice que tengo para 50 minutos. Luego sigo... Rotry83, ¿como es posible que ya lo hayas hecho todo? Odin, ROM, cambio de CSC y actualización. Tio eres una máquina ! Última edición por antipaq Día 12/12/12 a las 18:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pasada, solo hay varias cosas que no me gustan, en general hay cosas que no me gustan, la veo incompleta... pero con la multipantalla se me olvida todo jejeje. |
|
|
|
Y despues de instalar la rom seleccionas el idioma español?.
salu2 |
|
|
|
Supongo que pierdes el recovery.así que luego hay que hacer otra vez el proceso para ser root y demás no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que cuesta llegar, ni me he planteado meter un root, mejor esperar a que salga una rom oficial y poder probar mejor. A mi por lo menos no me hace falta root, aunque he de decir que me gustaria meterle el efecto tinta y los accesos directos del lockscreen...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede neter root todavia ya que el anterior nohace nada y hayque esperarsi o si
|
|
|
|
|
Cita:
Y esto? |
|
|
|
Pues ya está casi todo. Ya la tengo con DBT !!
![]() Digo "casi todo". No me deja instalar la actualización porque deben estar los servidores de Samsung colapsados. Despues de haberme dicho que hay una actualización disponible y aceptarla me sale el mensaje siguiente: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo mas tarde" Y aquí estoy dale que te pego. Si en lugar de pantalla hubiese un botón físico ya me lo habría cargado. ![]() En fin...
|
|
|
|
yo estoy descargando la alemana DBT 4.0.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejeje a mi que estás cosas me dan un poco igual (un poco solo) me teneis anziozaaaaa jajajajajaj voy a ver, pero tengo que meterle la alemana primero, como el compi de arriba, jesus eres un crack, y rotry ni te cuento......
Aqui una fanboy de los chicos de las nots jjjjjjjjj me parto yo sola Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias y porque rotry y yo no sabemos como sacar la ota de nuestra tablet si no ya la tendriais pero a ver si os la conseguimos por algun sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de super novato.
Me ha regalado mi mujer una n8010 y viene con la versión 4.0.4. Hay alguna versión oficial más moderna?? Tengo un galaxia S3 y supongo que la note se actualice igual de fácil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:42:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno no le tengas miedo a odin que es tan sencillo como bajarte el firmware y meterlo en odin donde pone pda y ya esta.