|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yaaaaaaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asta aqui todos apuntados |
|
|
|
Hola, yo estoy interesado... pero todavía no lo se...
Un par de preguntas, podrías ponernos los links de la funda y de stylus? Muchas gracias y gran trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el stylus seria este ://www.spemall.com/Stylus-Touch-Pen-for-Capacitive-Screen_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy al saco yo tambien, me interesa siempre que se cumplan los plazos, asi que apuntame en la lista
saludos Edito: lo he pensado mejor, NO me apunten fue un lapsus de arrebato y prefiero ver como va el tema, perdón por las molestias y suerte a todos!!! Última edición por zepazo Día 12/12/12 a las 18:46:49 Razón: Me borro de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
ola compi veo que tienes los mismos gustos que yo jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado mejor y voy a esperar a ver mas info real de stock y fecha de disponibilidad, y si os va bien pues nada seguro que tu acabas vendiendo y yo comprando ![]() saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Otro más que se apunta. Siento que mi primera aportación sea esta, pero no conocía el foro (andaba buscando una compra conjunta por google Por otra parte, estaría estupendo que se pudieran unir ambas compras conjuntas, en otras cosas que se ha hecho se termina consiguiendo mejor precio, ya sea para esa compra o para otra posterior al mismo suministrador. |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES VAN 23 COMPRADORES, el stock solicitado por mi era de 30 unidades, ya me he puesto en contacto con la web para ampliar el numero de tablet a una cifra indeterminada, para que nadie se quede sin table, no creo que tenga problemas ya que en las primeras negociaciones con el vendedor le solicite de 30 a 50 tablet saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado, apuntarme una compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado en la otra conjunta. Y claro no quiero 2. jeje. Juntemonos.
Última edición por aguilacaponata Día 12/12/12 a las 19:51:58 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema