![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la OTA y no me paso del logo de MIUI, tuve que acudir a un backup. ¿Hice algo mal?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instálate la 2.12.7 completa y después sin hacer wipes, desde el ota updater te actualizas a la 2.12.7.2, yo por si las moscas, como no hay que hacer wipes, desmarqué la opción que te aparece en el ota updater de limpiar cache cuando vas a instalar. Espero que te funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal lleváis el tema de batería, he hecho instalación limpia, pero no me dura lo de siempre.
Igual pruebo algún kernel, aunque no soy muy partidario. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo con la ROM de google, ya que el kernel es basicamente el mismo 3h de pantalla solo con datos, 4h-4:30h solo con WiFi y batería extendida. Yo es que la "flashitis" de kernels la deje atrás en terminales anteriores, a todos les pasa algo, o rinden mucho y chupan mucho, o gastan poco a costa de rendir menos o te dan SOD's por 10-15 miseros minutos mas, que si governors, schedulers frecuencias undervolt, he acabado hasta el gorro de entretenerme con eso. Ese fue uno de los motivos en hacerme con un Nexus. Aunque dicen por aquí que el lean consume poco.
Última edición por Lordstenka Día 12/12/12 a las 18:51:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me bajé ayer el que dices pero no aún no lo he probado. Creo lo mismo que tú el de Google, es el más estable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el kernel de stock también pero en caso de querer cambiarlo solo lo haría por el Lean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la v5 se sabe si salen mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si, pero hasta mañana no se sabe los chinos les hace gracia hacerse los interesantes, nunca se anuncia hasta el mismo día como ocurrió en 4.1 pero en el foro oficial hablan de una manera muy rara sobre la 2.12.14 y no han mencionado para nada v5 cuando semanas atrás todas las semanas estaban comentando que iban "por el buen camino con v5"
Última edición por Lordstenka Día 13/12/12 a las 17:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me funciona el instalador....he metido la 2.12.7 solo wipe cache y Davilk....reinicio y luego mediante OTA me salta la 2.17.2 pero nada, no me deja instalarla desde la OTA, la descargo pero antes de ponerse a instalarse se queda el robot tumbado con un triangulo rojo encima, toca quitar la bateria e instalarla desde el recovery en la parte de download.
Por que no me carga desde el instalador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter de cero y ningun problema, cuando te mete en el recovery te vas a la carpeta ota updates y lo instalas.
Ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo en el recovery a la carpeta ota y desde allí se instala perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo he hecho yo,,,,,pero desde el instalador se supone que te manda solo al recovery y solo lo instala.Pero a mi no....a mi me toca quitar bateria, reiniciarlo en recovery, ir a la carpeta update y alli instalarlo.Entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el robot tumbado con un triangulo rojo encima y ahi se queda, toca quitar batería!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son elucubraciones mías guachine, cuando hay un cambio de versión no suelen decirlo hasta el mismo día, no lo se. El siguiente paso es v5, mientras tanto están puliendo la actual, en v4 ya no van a añadir nuevas funciones.
Última edición por Lordstenka Día 13/12/12 a las 22:34:57 |
|
|
|
|
|
No hay algún mod para reducir la NavBar? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»