|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, de momento me quedo con esta porque las JB que veo no tienen tan buenos consumos como esta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo pensado instalar esta rom y como no he visto nada en el post que lo indique lo pregunto, viene rooteada la rom o hay que hacer root por odin? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para meter cualquier custom rom, primero has de rotear el terminal
hay muchisimos tutoriales para ello Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMs cocinadas tienen root hecho, y no hace falta subir la consulta todo el rato que cuando alguien la lea ya te contestará
|
||||
|
||||
|
despues de pelear varios dias con leaks de JB, vuelvo mas contento que nadie a la elegance... de momento de parece insuperable todo lo que lleva esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por las subidas. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de serie es el que mejores resultados da... va incorporado en el mismo zip de la rom, se instala a la vez que la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta ROM y va superbien pero quisiera saber si alguien se va a dedicar o si habra salto a Jelly Bean.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te recomiendo que no salgas de los Apolo, no encontraras nada mejor para esta rom
|
||||
|
||||
|
si quieres otro kernel, le pasas el limpiador de kernel y luego el kernel ambas cosas por recovery... no obstante como te ha dicho el compañero no hay otro mejor para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
O por las teclas, claro Viene con el Apolo light, puedes provar con el regular o directamente el v0, es ir probando, que no da fallos, subes al siguiente. Que da fallos, pues al anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta buenisima la rom. Un saludo y gracias otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||