![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a ver tengo desde ayer la version HCTRom_V4.3[XWLPU]NoWipe y mi pregunta es....
Puedo actualizar desde esa version solo haciendo el update??? y tiene esta version los drivers para los mandos Sixaxis de ps3??? con eso me basta y buena rom sigan asi |
|
|
||||
|
||||
|
No, son dos bases diferentes no tienen nada que ver una es ics la que tu tienes y esta es Jb, para poner esta tienes que seguir los pasos de los primeros post, todos sin saltarte nada para que no tengas problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad lo que e encontrado por el foro
En XDA dicen haber encontrado el fix, ya que se debe a que han portado un fichero a lo burro desde el S3 y mantiene sus valores. Además, dicen que mejora la gestión de la batería. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042514 Para instalarlo: http://sourceforge.net/projects/gold...t.zip/download Si se está en una XXLSJ deodex pura: Se flashea el ZIP y listo. Si se está en otra custom ROM basada en XXLSJ: Se saca el framework-res.apk de nuestro terminal, se abre con 7zip, en la carpeta res/xml copiamos y sustituimos el fichero descargado. Mantenemos permisos, reiniciamos y listo. Yo lo he probado durante un par de horas y parece que funciona, pero habrá que darle tiempo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dicho que estas roms serian con el proceso largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
Creo que voy a esperar la opinión de los expertos del foro, ya que no me fío de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, porque dicen que solo son para las Leak deox y hay distintos valores por si tu batería es la de 1650 o 2000 mah.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es mucho mas facil.dale a editar desplaza la ventana hacia arriba elige el icono que quieres poner y sin soltarlo subelo para arriba y lo sueltas donde quieras poner luego les das a hecho y listo puedes colocar todas las apk en orden que quieras aunque solo queden visible 6 puedes desplazar la ventana hacia arriba y veras todas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Uft iconos azules
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titoalh;6769279]Amigo, estoy de acuerdo contigo!!! Por cierto, de donde eres???
Lo pone en mi perfil creo |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois....de verdad...
Veis un poco de agua y de cabeza pa la piscina... Sería alguien tan amable de comparar el fix que he subido yo ayer al OTA con este fix que estáis poniendo ahora antes de empezar a flashear como locos y decir cosas raras???? ![]() ![]() ![]() Lo siento, pero tenía que decirlo....
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
p.d. lo siento no lo vi mas arriba que le contestastes Última edición por caroloai Día 12/12/12 a las 20:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo la rom instalada, es normal que el fondo de pantalla no rote?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado en la barra de los toogles?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»