|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ZTE tampoco esta mal,pero 4,3 ya me empieza a parecer pequeña la pantalla,y de bateria tampoco va sobrao... pd,me han mandaio un mail,para responder diciendo que no tienen respuesta ,pero que responderan en 24 horas me apuesto algo a que si no insisto ,no me responden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tampoco me apetece estar esperando un mes para que lo envien y otro para que llegue,mientra salen otros a mejor precio y mejores prestaciones
el ZTE tampoco esta mal,pero 4,3 ya me empieza a parecer pequeña la pantalla,y de bateria tampoco va sobrao... pd,me han mandaio un mail,para responder diciendo que no tienen respuesta ,pero que responderan en 24 horas me apuesto algo a que si no insisto ,no me responden ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu le daba caña, poniendome en contacto con ellos atraves del chat online como he hecho yo hoy y iciendole que te lo envien ya que lo tienes pagado y que si no que te devuelvan el dinero, que desde el dia 21 ya esta bien, a mi parecer. Yo me he quejado sobre la carcasa y me han dicho que el viernes me la mandan, si no la mandan hablare y si no me convencen disputa a paypal ya que no estoy dispuesto a que jueguen con mi dinero. Un saludo
![]() eso si ,si en un par de dias no me dan una solucion aceptable,disputa pay pal al canto y a probar otra cosa en otra pagina,pero la verdad,ni puta gracia me ha hecho el tema,muy amables y todo eso pero ,solo te dan largas y mas largas |
|
|
||||
|
||||
Duda compra
Os explico que tengo una duda y no les pillo nunca en el chat...
Ya he pedido un movil, pero quiero pedir mas, y me dieron el consejo de pedir de uno en uno para que llegara un paquete por cada movil...la duda que tengo es que aun no me han enviado el primer movil que pedí, si yo pido otro ahora mismo, ¿me lo deben enviar en paquetes separados aunque vayan al mismo nombre verdad? Esque paso de que por una casualidad los paren en aduanas y vayan en el paquete tres o cuatro moviles y me toque pagar aduanas por todos... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si son pedidos diferentes no irán juntos aunque sea la misma dirección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un b92m+ por HK rápido aver si tarda menos que el anterior un mes justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a pedido algun movil antes del dia 9 y que alla recibido el numero de envio o las fotos? hablo sobre el dia 5 o 6 mas o menos.
en la pagina pone que no se retrasaran mas de 5 dias. No se me da que se van a retrasar bastante mas yo cumpliria mañana. lo pregunto por si es verdad que respetan los tiempos o ya hacerme a la idea de que tengo que esperar mas de lo normal. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a pedido algun movil antes del dia 9 y que alla recibido el numero de envio o las fotos? hablo sobre el dia 5 o 6 mas o menos.
en la pagina pone que no se retrasaran mas de 5 dias. No se me da que se van a retrasar bastante mas yo cumpliria mañana. lo pregunto por si es verdad que respetan los tiempos o ya hacerme a la idea de que tengo que esperar mas de lo normal. gracias un saludo ![]() Paciencia que es la madre de la ciencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido de un b92m+ el dia 11 por la noche (España) y he hablado con ellos esta mañana por el chat para informarme de cuanto iban a tardar en procesar el pedido más o menos, y me han dicho que en diez horas lo tenían listo para mandarlo a HK post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido de un b92m+ el dia 11 por la noche (España) y he hablado con ellos esta mañana por el chat para informarme de cuanto iban a tardar en procesar el pedido más o menos, y me han dicho que en diez horas lo tenían listo para mandarlo a HK post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que compro en alegrecompa, y tengo varias dudas, si amablemente alguno me podeis responder, 1. pague el domingo por paypal y hoy jueves no me lo han descontado todavía de la cuenta bancaria,.. 2. entro en mi cuenta de alegrecompra y el pedido pone '' en proceso'', ellos no me han enviado ningún tipo de email ni nada, va por los cauces normales? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que compro en alegrecompa, y tengo varias dudas, si amablemente alguno me podeis responder, 1. pague el domingo por paypal y hoy jueves no me lo han descontado todavía de la cuenta bancaria,.. 2. entro en mi cuenta de alegrecompra y el pedido pone '' en proceso'', ellos no me han enviado ningún tipo de email ni nada, va por los cauces normales? muchas gracias
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta todo correcto. No te lo descuenta hasta que te lo envíe. Suelen tardar varios días desde que lo pides hasta que lo envían. Lo dicho, todo es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo cobran cuando lo envian, a mi paypal me manda un email al instante diciendome donde y que importe he pagado, imagino que cada banco sera un mundo, pero por lo menos el mio me lo carga a los 2 o 3 dias de haberlo comprado. Alegrecompra te manda un email diciendo que esta ok, gracias por tu pedido tal y tal, y un numero de pedido con la fecha de realizacion de este. Mirar a ver si os ha entrado por correo no deseado y lo teneis como spam. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos si es que tuve un problema con los email... espero que ningún email ni de paypal ni alegrecompra sea de confirmación.. ya os contare haber lo que tarda en llegar el N8000
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |