|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una ROM cocinada 4.1.2 en un S3 y la verdad estoy contento pero me gustaria probar esta CM 10.1 4.2.1. Se q tiene algunos fallos pero me podriais aclarar algunas cosas (Vengo de IOS):- se puede volver a la version anterior? (de 4.2.1 a 4.1.2 cambiando la ROM)
- parece q falla la camara, se puede poner la del Note II( galeria+camara ) y tener las dos como he tenido en otra ROM? (Note II y Nexus 4 me refiero a las camaras) - alguien q la tenga instalada puede comentar q tal va la bateria?( yo cargo mi S3 todos los dias con uso de pantalla de 2h y 30min mas o menos. Para mi suficientes ). Perdonad si son cosas obvias pero si me podeis ayudar..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes volver a 4.1.2 haz una copia de seguridad antes y despues cuando quieras lo restauras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería yo la instale anoche con 100 de batería teniéndolo en modo avión toda la noche y luego dándole caña todo el día musica navegar con 3g watss etc lo acabo de enchufar con un 9 por ciento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No he hecho ninguna copia de seguridad para instalar ninguna ROM. Entiendo q para volver a una version anterior, si tendría q hacerla. No basta con flashear una ROM con versión anterior,no?
Habéis detectado algún fallos más? Lo del despertador q he leído, es cierto? Me recomendais q la instale o q me quede como estoy. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del despertador lo probé y no me dio ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kylesinho21 Día 12/12/12 a las 17:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un poco hasta que este un poco en condiciones y que sea compatible con el kernel siyah asi lo meto como segundaria
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que bien!
A ver si liberan los drivers...¿Porque no hacemos una avalancha en twitter a ver si dan mas información? Ansioso de tener el S3 estas navidades... mira que tenerlo en casa y no poder meterle mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque hagamos esto tambien Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tienes instalada? Q tal va?. Mira una cosa he visto q en el tutorial de instalacion primero se instala la Rom y los app y despues se hacen los wipes....... Es al reves q todas las otras Rom, verdad? Yo siempre he hecho los wipes y format y despues he instaldo la Rom. Es indiferente o hay q hacerlo tal cual explican en las instrucciones?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tienes instalada? Q tal va?. Mira una cosa he visto q en el tutorial de instalacion primero se instala la Rom y los app y despues se hacen los wipes....... Es al reves q todas las otras Rom, verdad? Yo siempre he hecho los wipes y format y despues he instaldo la Rom. Es indiferente o hay q hacerlo tal cual explican en las instrucciones?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias
|
|
|
|