|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peeeerrfectoo!! Pues tienes la rom de UK y el csc de UK( BTU) a si que cuando alli liberen la actualizacion para los libres te llegara al igual que a mi!! No te preocupes que el mvl va bien... jeje aunq me parece estraño lo del kies pero bueno siempre puedes flashear cuando la saquen!!
![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena por los dueños de galaxy note II, parece que samsung ya esta despertando esperemos no se vuelva a dormir cuando teminen de actualizar los celulares estrella de su marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 con la rom que me vino por defecto. Es de vodafone.
Mi CSC es ATL y la rom la stock. Tengo que hacer algo para obtener la 4.1.2? Es muy diferente con respecto a la 4.1.1 que tengo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me e comprado sta misma mañana nuestro xikitin y lo tengo la 1 carga
cuanto tiempo debe star cargand? y la actualizacion me vendra solo q lo encienda? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto de las AJX... o comonse llamen no me aclaro nunca a cual corresponde cada una...
![]() La mia de que "pueblo" se supone que es? Es de las que tarda o de las que llega temprano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las versiones que te salen, me da que la tuya es " spanish " total!!! La XXALLJ1 es la ultima española hasta la fecha. Y la banda base tambien!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que como mucho actualizaras cuando conectes el movil a Internet ( Wifi claro ), a la version que saca moy en su imagen. Para que te actualice a la nueva 4.1.2 me imagino que tendra que ser a traves de Kies ( El programa de PC ), siempre y cuando sea libre. Si lo tienes de operador y no lo has modificado ni liberado, deberas esperar a que tu operador saque su actualizacion!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por KIES todavia no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Va chicos no desespereis!! Si ya han empezado tenemos tiempo hasta mas o menos el juves de la semana que viene... esta aqui al lado!!! Jejejje
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo solo rooteado con Odin y nunca lo he conectado a Kies (de hecho no lo tengo ni instalado). ¿Como puedo actualizar a la 4.1.2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |