![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde anoche y todo, y digo todo perfecto, saludos crash, gran rom y gran trabajo
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Crash, estaría bien poner en el segundo post los enlaces para los mods de 15 toggles, el kernel stock, etc. Por favor buen rollo, tratarnos con respeto entre nosostros y agradecer el trabajo de Crash y su equipo no cuesta nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira rez5 a mi me engancha bien los satelites a pesar de que donde vivo es compli
Se agarra 10 de 16 Revisa la segunda foto la opcion del medio este marcada Sent from my GT-N7100 |
|
|
|
¿Qué tal en cuanto a consumo de batería con esta versión 3.2 en comparación con la stock o la 3.1 anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pepus Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash unas preguntutas mas. Puedi flashear directamente la ultima versión, o tengo q pasar por la 3.0 antes
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, mira yo uso el mismo navegador GPS que usas tu y he testeado tu problema y la verdad que no me da fallo alguno, mira por si tuvieras algun fallo en la app de copilot. Te sugiero que vuelvas a reinstalar para ver si lo solucionas. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habro un hilo con un video que voy hacer para que ustedes los que quieran pongan el mod 2 toggle es muy sencillo de hacer el programa que les voy a pasar hace el mod automatico ustes no tienen que mover un dedo ni tener conocimientos de programacion ni nada muy basico
Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, sabéis si con Pepephone es mejor tener activado desactivado el fast dormancy? Última edición por Pepus Día 12/12/12 a las 15:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor....
Alguien puede explicarme, porque el menu de accesos directos que aparece cuando sacas el S-Pen, en la barra de notificaciones, solo sale la primera vez que sacas el S-Pen y despues ese menu nunca vuelve a aparecer, aunque reinicies? Lo mismo ocurre al conectar los auriculares. La primera vez que los conectas salen los accesos directos en el menu de notificaciones, pero cuando los vuelves a enchufar aunque reinicies ya no aparecen... He reinstalado la rom varias veces, y he hecho todos los wipes habidos y por haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me explico? si reinicias el cel no detecta tienes que conectar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
uf... no te entiendo. Te expongo lo que ocurre, porque yo quiero que vuelvan a salir esos menus, me parecen muy utiles...
Rom acabada de instalar. Saco el S-Pen, aparece ese menu en notificaciones. Lo vuelvo a guardar (el S-Pen) en el Note 2. La proxima vez que saque el S-Pen, ya no me aparece ese menú... Reinicio. Sigue ocurriendo lo mismo... Saco el S-pen y ya no esta el menu... No si es un bug o que yo soy muy noob... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
una duda! A la hora de flasear la ROM en el aroma no elegí los hub de samsung y ahora em gustaria instalarlos! Hay alguna manera de volver al instalador?? gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |