![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me a picado la curiosidad de probarla,y la verdad no esta tan mal en fluidez,y el entorno gráfico tampoco esta nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada actualizacion lo suelen cambiar, ahora lleva kernel diablo. Las anteriores versiones si iban bastante lentas pero esta ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y de momento va bastante bien, rápida y estable. el consumo de batería parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora pasare a actualizarla, estoy un poco mosqueado porque se me pilla cada dos por tres
por ejemplo el navegador de serie no me deja abrirlo, puede ser por no haber hecho una isntalación limpia !? deberia haber formateado todo antes de meterle nada... me esta mosqueando bastante, pero aparte de eso, el bloque aleatorio de las app, esta rom me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
ÇCuando se hace la actualizacion por el ota, se debemn hacer otras vez wipe data y wipe dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola, luego os digo impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día, un consumo de batería elevado. Con uso normal, apenas un 8%/h, es decir, q en 12 horas descargada.
Esperando nueva actualización, aguantaré hasta el fin de semana y si sigue así, me pasaré a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y por curiosidad...A que le llamas tu un uso normal? y cuantas horas de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer de caché y de dalvik caché, vale. No es necesario hacer de data. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente, acabo de flashear al version de hoy 12 12 12 y estupenda, A ver la bateria mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto 2 cosillas al poner una cancion mp3 como tono me deja pero pone tono desconocido y no se oye cuando me llaman. y 2 al poner en accesibilidad la primera opcion se bloque un huevo y casi no haces nada ni reiniciando. a alguien le pasa???
|
|
|
|
Esta versión la han clavado! la llevo desde esta mañana y la verdad que esta muy bien equilibrada!(consumo,fluidez,etc) el launcher que lleva esta genial,me gusta mucho,la respuesta que tiene es excelente,veremos con el paso de los días haber si no se degrada,porque es una rom que vale la pena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Uso normal: 1 hora de pantalla en todo el día. Algo de whatsapp, un par de llamadas y algo de Line y de radio con Spirit. Y poco más.
Veremos a ver que tal mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta más. Va más fluida y se comporta mejor.
Es curioso que con el AnTuTu con la 12.12.6 tenía 4700 y con la 12.12.12 tengo 3400 aunque para mí va mucho más fluída y mejor con la 12.12.12 Por otro lado, el Navigation no me funciona y se queda colgado. He probado el Opera Mini, y con esta ROM, es imposible salir del navegador. ¿A alguien más le pasa algo parecido? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde que pude usar Chrome no he cambiado de navegador. Y en esta version no me da problemas.
De todas las Ehndroix II esta version va estupenda y de batería igual que anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que su antecesora, a veces se me ha quedado un poco clavada pero solo al principio, el navegador de serie me lo abre bien, y el opera mini de lujo, me sale perfectamente.
La bateria me esta sorprendiendo gratamente, pero porque venia de una rom mala, y cuando iba por 22% me apagaba el movil... la hija de puta .
|
|
|
|
Buenas a todos.
Ante todo dar las gracias por esta Room que es increíble. Llevo mas de una semana con ella y bastante bien. Lo único que baje la actualización por ota, hago los pasos wipe data y wipe dalvik cache pero donde hago Flash Ehndroix?? seguro que es super fácil pero por mucho que miro hay me quedo.Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y por curiosidad...A que le llamas tu un uso normal? y cuantas horas de pantalla?
seguro que es super fácil pero por mucho que miro hay me quedo.