|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vete a la primera pagina de la rom y pincha en el 2ºpost en descargas. En una de las versiones creo recordar que viene el aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Mirar un poquitin antes de preguntar, esto esta dicho en esta misma pagina del hilo
Última edición por Ruben2k2 Día 12/12/12 a las 12:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del Line lo "solucione" en las opciones de salas de chat en tamaño de letra pequeño, fijado vertical, photo cuality bajo y me permite usar el chat, aunque editar el prfil me da FC pero al menos los chats van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con el PC como con el manos libres,me sincroniza sin problemas,pero luego no conecta. ¿Hay que hacer algo en especial desde el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no ayudarte demasiado , pero la verdad es que no tuve que hacer nada para hacerlo funcionar... ![]() ¿Que radio tienes? Yo tengo la última, la 32.56.00.32U_5.17.05.23, pero igualmente por el momento no he visto a nadie más que diga que le pase como a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no... Lo único que recuerdo es que a la hora de volver a sincronizar los manos libres después de pasarme a la 5.1, tardó un ratejo en terminar de vincular los dispositivos, pero a partir de ahí, todo me funciona como siempre.
Lo siento por no ayudarte demasiado , pero la verdad es que no tuve que hacer nada para hacerlo funcionar... ![]() ¿Que radio tienes? Yo tengo la última, la 32.56.00.32U_5.17.05.23, pero igualmente por el momento no he visto a nadie más que diga que le pase como a ti. ![]() ![]() Yo simplemente voy a bluethoot,sincronizo los dispositivos...y ya está,debería conectarse solo,por que aun tocando encima del nombre del dispositivo no me da opción a conectar ni nada,y en opciones solo me deja cambiarle el nombre al dispositivo o borrarlo. Tengo la radio anterior a esa,que era la última hasta el momento,acabo de flashear la última que es la que tu tienes,y al menos el ordenador sigue sin funcionarme,más tarde probaré en el coche. PD: Con otros móviles si que funciona,raro,raro,raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me he perdido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,me estás intentando ayudar ya
![]() Yo simplemente voy a bluethoot,sincronizo los dispositivos...y ya está,debería conectarse solo,por que aun tocando encima del nombre del dispositivo no me da opción a conectar ni nada,y en opciones solo me deja cambiarle el nombre al dispositivo o borrarlo. Tengo la radio anterior a esa,que era la última hasta el momento,acabo de flashear la última que es la que tu tienes,y al menos el ordenador sigue sin funcionarme,más tarde probaré en el coche. PD: Con otros móviles si que funciona,raro,raro,raro... ![]() Con el pc sincroniza pero no me deja transmitir archivos y tengo que hacerlo por usb,airdroid,google drive o similar. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente voy a bluethoot,sincronizo los dispositivos...y ya está,debería conectarse solo,por que aun tocando encima del nombre del dispositivo no me da opción a conectar ni nada,y en opciones solo me deja cambiarle el nombre al dispositivo o borrarlo.
Tengo la radio anterior a esa,que era la última hasta el momento,acabo de flashear la última que es la que tu tienes,y al menos el ordenador sigue sin funcionarme,más tarde probaré en el coche. ![]() Yo tengo aun la version 5 y con el coche sincroniza pero tengo que hacerlo dos veces para que funcione y no guarda la sincronizacion, es decir tengo hacerla cada vez que me monto en el coche cuando antes me bastaba encender el manos libres y sincronizaba solo, es un parrot de estos sin instalacion.
Con el pc sincroniza pero no me deja transmitir archivos y tengo que hacerlo por usb,airdroid,google drive o similar. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ya siento insistir, debo estar un poco lento hoy... He ido a la primera pagina del post. He ido al 2º post, y he pulsado en Descargas (te lleva a esta ruta: http://www.jellynow.com/descargas) Me he bajado todos los archivos que aparecen ahí... y en ninguno de los zips me ha aparecido el archivo "aromaplus.zip"
Donde me he perdido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3 y no soy capaz de hacer correr el flash!!
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a partir del comentario de Elgating me puse a indagar un poco y tras cambiar esas opciones,me seguía dando fcs,entonces me dio por probar a cambiar el fondo de la conversación y pam,funciona perfectamente,al editar el perfil aveces PETA,pero ya permite entrar a las salas de chat y llamadas,esta probado por todo el team,así que a darle caña a líne!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |