|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad Movistar-Orange
Buenas. Pues yo hice una portabilidad de movistar a orange el lunes y el viernes ya la tenia. De momento estoy encantado, y mas aún porque firmen por error del dependiente la tarifa navegable en vez de la navegable plus, y me han dicho en orange que me van a activar directamente la navegable plus...asi que incumplimiento de contrato claro y libre para irme a donde quiera. Todo por 69 euros que me ha salido el Hero.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la tengo hace 2 semanas,estoy con Orange,pedí portabilidad a Vodafone por que me interesaba más un cambio de tarifa que no tenían en Orange al precio de Vodafone y pedí portabilidad con el teléfono LG GM750,me llamaron de Orange para contrarestar la migración a Vodafone y me ofrecieron el 40% de descuento en facturas durante un año,cambio de tarifa gratuita y la Hero por 69 euros,aunque he pagado 129 euros en reembolso y se supone que me descuentan 60 euros en las siguientes tarifas con lo que se queda el terminal en 69 euros....veremos si es así ya que no he cumplido aún la primera factura con las nuevas condiciones. La verdad es que aún estoy muy verde con la máquina pero me está gustando mucho este mundo de las HTC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con Jero
Hola foreros htceros. Pues tengo la Hero con portabilidad de vodafone a orange desde hace 4 dias. No he podido teclearla mucho por el trabajo pero:
interfaz una pasada, velocidad buena, ergonomia regular, el boton mas util de "ir hacia atras" el mas dificil de pulsar con una mano; teclado qwerty un atraso para los que venimos de escribir con el lapiz en windows mobil, una pesadilla vaya. Por ultimo no me consigo syncronizar en el pc. Instalo el HTC SYN que viene en la targeta microsd y me da un error, no se activa aunque se instala, no se recobocen, instalo el driver desde la web de htc, tampoco, el mismo erros, lo instalo en otro ordenador y nada. MAL EMPEZAMOS . Se agradecen comentarios y experiencias similares Gracias Laguariza: Acer n35>Acer 501> HTC 3300> HTC hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Otro que se ha unido recientemente al club de los poseedores de una HTC Hero. En mi caso me la compré libre directamente en Hong Kong aprovechando que estoy por aquí por motivos de trabajo. La putada es que la tengo en inglés y tengo que ver cómo me las apaño para pasarla al español. De momento buenas impresiones, aunque acostumbrándome al cambio desde el iphone 2G. Muchas gracias por toda la información que hay en el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todavía no me he presentado, aprovecho para hacerlo oficialmente en el censo de orgullosos poseedores del HTC Hero.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y he comentado poco. Empezaré a hacerlo en la medida que pueda y sea de utilidad claro. 1saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
yo estoy apunto de ser propietaria de una htc herooooo la he conseguido por portabilidad de orange a vodafone. Hice la portabilidad de 2 lineas por la web de vodafone, eligiendo HTC tatto y lg gw750, hoy me mandaron el mensaje de orange y me han ofrecido: HTC Hero: 0 euros, con tarifa plana de 8 euros al mes 100 Mb (para mi bastante..me apaño con el wifi) Lg ku990i: 0 euros (me decían que el lg arena estaba agotabo y el nokia n86 también...no se si creermelo..) Aparte de esto me han cambiado la tarifa a la 4h+4 por 20 euros para siempre (era esto o un 40% de dto sobre la tarifa de siempre durante 12 meses) y también me han regalado un GPS TOMTOM La he aceptado porque me parece que está bien la verdad y porque me encanta la Hero y en vodafone no la tenía. Me han dicho que tarda 15 días más o menos así que a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solice por telefono el cambio de terminal, paso de un N95 8GB a un Hero. Pero la tia de orange me dijo que los tenian agotados y que pronto recibirian mas. Sabiendo esto y suponiendo que habra mas gente a la espera del makinon ¿Cuando pensais que lo tendre en mis manos?
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó hace 2 días el Hero liberado vía eBay, con lo que ahora mismo empapándome de toda la jerga asociada y cultura varia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he sacado a Orange
No entiendo el amor que me tiene Orange con el poco consumo que les hago. Hice una portabilidad a Simyo, me llamaron a las dos horas y me ofrecieron:
- Abono de 6 euros durante 9 meses - Subvención de 6 euros durante 3 meses más por la compra del teléfono - 40 % de descuento en la factura durante un año - El Hero por 209 euros y además no me obligaron a contratar una tarifa de datos, tan sólo la consabida permanencia durante 18 meses. Tardó casi dos semanas en llegarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno soy nuevo por este foro y aprovecho este hilo para presentarme. Yo he conseguido mi Hero con un amaguito de Orange a Yoigo.
Me apetecía probar Android y estoy más perdido que la leche. Así que lo primero es leer, leer y leer (mi Sra. Novia cada vez que aparezco con un movil nuevo ya me pone mala cara, porque me pongo en plan Enjuto Mojamuto). Bueno saludos y a darle cañita a la Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Hero libre de fabrica
Pues yo la consegui comprandosela a un xaval que la compro libre de fabrica y tenia 1 semana, esta intacta y por supuesto libre de fabrica!!!!.
De momento estoy ya desarrollando en android, tengo una aplicacion llamada wifi droid! esta en el marquet. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria mas que nada saber que pedidirias vosotros en cuanto a programas para el android. Asi me dais una idea de que desarrollar gracias a todos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo he comprado en eBay en EEUU... todo muy bien, buen precio, etc hasta que llegó y me di cuenta de que tenía que pagar aranceles de importación e IVA
![]() Pero bueno, en cuanto lo encendí y me puse a jugar con él se me pasó el disgusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de decepción
Hola a todos! por fin tengo la Hero en casita y ya le he cambiado la rom y esas cosas esenciales que hay que hecer con este tipo de terminales. me encanta en todos los sentidos, y todo el que lo ve flipa con todo lo que tiene, lo que me da un poco de vergüenza es cuando te dice alguien: "que cancion mas chula, me la pasas?" y tienes que decir: no, es que el bluetooth no sirve para enviar o recibir datos.....
aki es cuando llega el descojone del otro que te dice: tanto movil y no me puedes pasar un mp3? jajajajajaja la verdad es q da un poco de palo... por todo lo demas estoy muy contento, espero q se solucione pronto |
|
|
||||
|
||||
|
que funcione el bluetooth para transferencia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, uno mas que lo tiene.
Llevo con el desde el jueves, y aunque ya habia entrado en el foro de vez en cuando, no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a empezar a escribir... Lo he cojido con 1.500 puntos y 0€ (Orange). Aunque lo que estoy disfrutando con el no tiene precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Tengo la hero desde el martes pasao, la consegui haciendo un intento de portabilidad a vodafone, ya que orange me ofrecio la hero a 89€ con una bonificacion de 70€ en la factura y un 40 por cien de descuento en la factura durante un año. Voy a empezar a meterle cosillas, a ver si puedo cambiarle la rom y todo eso k he leido por aqui, aunque no me entero mu bien ![]() Un saludo¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 dias con mi Hero y la verdad, no me arepiento, estaba esperando que llegara la HD2,
pero gracias a vosotros, me decidi por la Hero, todo eso por el tema de Android.. La compre por 425 en DIGITAL FACTORY, registrandose en la web te hacen un buen descuento.. un saludo a todos. samsung.....samsung....samsung.....samsung...etc.. ...Htc Magic....Htc Hero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |