|
|
||||
|
||||
|
Ese es el x907 no el Oppo Find 5 (corrígeme si me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Quiero OTG!!! no dicen nada en ningún lado sobre esa característica :-(
Qué quereis que os diga...me da envidia cuando veo a un colega con el S3 conecta su cablecito al usb y me pasa su musica, fotos, APKs, etc... Es muy util y era uno de mis motivos |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, pero tienen el mismo grosor, sacaron este antes, nose si de prueva o que pero tiene basicamente lo mismo que este, canvia el aspecto exterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/photos/oppo-f...-mara/5494375 Comparan el grosor de ambos. El Find 5 es más grueso un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada parecido al oppo 5 , diferente procesador, tamaño, resolucion... , solo es parecido en el grosor parece
|
|
|
|
Hola! Me interesaría saber como apuntarse a la compra conjunta, no sé que autoregalarme estas navidades y me da que este puede ser un buen candidato. He abierto la hoja de cálculo en la que sale la lista de apuntados pero no me deja editarla. Si alguien me puede decir cómo hacerlo para apuntarme si finalmente me decido a comprarlo le estaría muy agradecido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que pasa con el tema de la garantía en productos comprados en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos, no he encontrado el grosor porque ni en la pagina de oppo usa lo dice, asi que nose la diferencia no es muy superior, solo hay que quedarse en las prestaciones son impresionantes a un precio de 150 menos que los de alta gama. La mayoria de las fotos y reviews son del oppo finder 907 es otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Specification
Model: OPPO Find 5 Carrier: Unlocked Android smartphone Phone Style: Bar, touchscreen, 5 inch 1080P screen Operating System: Android 4.1 OS Processor: 1.5 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 processorz Display Screen Size: 5" touchscreen Display reulotion: SHARP screen, 1080P(1920×1080 pixel) display, 441PPI Color Support: 16 million colors Screen Technology: Multi-touch screen, capacitive Camera Camera Resulotion: 13.0 megapixel CMOS, 1080P video record, auto focus, digital zoom, LED flashlight Connectivity Connectivity Technology: GSM + WCDMA 3G network Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 850/1900/2100 MHz Data Technology: GPRS / EDGE / HSPA+ Bluetooth: Bluetooth 2.1 WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n USB: USB 2.0 GPS: GPS/A-GPS Features Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC Image: JPG、PNG、BMP、GIF Ringing Tones: Downloadable Message: SMS, MMS, Email Phone Book: More than 10000 contacts Brower: HTML Game: Downloadable Radio: FM Radio G-sensor: Yes Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB Battery Battery: built-in Li-on battery, Standby Time: 100-150 hours Memory Built-in Memory: 2GB DDR2 RAM, Memory Card: don't support Size Dimensions: 8.8mm Weight: 165g What in Package 1 * OPPO Find 5 Android Phone 1 * Travel Charger 1 * USB Data Cable 1 * Manual (Chinese) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene jack. Y el tlf del video es el x907 no el x909 que es el find5. El find 5 esde 8.8mm de grosor, mas ancho y mas largo que el x907. No tienen nada que ver (aparte del procesador, tamaño de pantalla, camara de fotos...). Y mirad antes de poner enlaces a noticias ya que esta casi todo visto (a dia de hoy).
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me querría apuntar a la compra conjunta.
Muchas gracias y un saludo. Por cierto, no recomiendo aliexpress, compré un componente el vendedor dijo que lo había enviado y no me reintegró el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @gesa, edita uno de los 2 mensajes con las especificaciones porque está repe
Por cierto, el grosor es de 8.8mm. Ya estaba puesto Salu2! !! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
¿Sabéis si estara en versiones de 32 y 64GB? ¿Que colores hay?
Es una pena que pueda reproducir MKV y FLAC y solo tenga 16GB sin poder poner tarjeta de memoria...... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema