|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar el orden de los toggles, que esten juntos Gps. wifi datos y sync.... ¿se puede? no veo la opcion, a ver si lo leo en alguna pagina y antes solía usar el 2g/3G de toggle, ¿este toggle no se puede añadir? .... voy a seguir leyendo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo acabo de instalar..y sigue apareciendo el bug otra vez....gracias de.todas formas seguro que al final lo solucionais.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana de nuevo, con el fix de desbloqueo y sin fallo por el momento.
![]() Así lo tengo , haciendo pruebas con apex. Saludos :p:p
Última edición por Axel 11 Día 14/12/12 a las 01:38:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me he instalado los fix, gracias por la ayuda de antes!!!
La room me va muy bien, con un consumo de bateria que al menos en mi caso no se me dispara. El unico pero(y me parece un pero gordo, pero confio en que se solucione porque la room merece la pena) es el tema del bloqueo de pantalla, ya que aun con el fix sigue sucediendo. Buen trabajo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo echo una instalación limpia de ics la lph y luego instalado esta como indica en el primer post! pero luego al reiniciar después de la pantalla de samsung se queda en negro! porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel 11 gracias tio ya puflde bajar el triangle y sacar l triangulo amarillo gracias tio x cierto sabes si se pueden quitar toogles de la barra xq yo la mitad no los uso!gracias tio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si le doy a la pestañita pero es que no me sale dentro de la lista y si le doy a editar no me puedo meter el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hacia casi nunca lo del desbloqueo, pero alguna vez que otra si, intalado el fix, unos toques de wipes y un fix permision ( me aburria) toda la mañana con wifi, y de momento nada de nada, ni una sola vez, seguire trasteando..
![]() edito: respecto a los consumos, es verdad que ni a lo lejos se acerca a ics, pero es normal, ics estaba ya muy pulidon y con unos kernels del carajo, pero yo no me quejo, a mi me llega a la noche perfectamente, desde las 8 de la mañana hasta las 21 de la noche mas o menos con un 30% o mas, con unas 2 horas y pico 3 de pantalla, y para que quiero mas, con ics a lo mejor llegaba a esa misma hora con una hora de pantalla mas y con un cincuentitanto % y de toas formas lo ponia a cargar antes de irme a dormir, asi que..... a mi no me preocupa tanto el consumo de bateria, pues tampoco es una burrada , vamos a mi parecer es un consumo medio normal, y mas como dice palleiro, para ser una leak y sin un custom kernel que frene algo los consumos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis, sabesis algo al respecto
lo habeis probado en esta Rom ?¿?¿ Jkay Deluxe Settings v14.4 Paid UP ¿Qué hay en esta versión: v14.4 S3: Se ha añadido soporte para Android 4.1.2 en el Galaxy S3 I9300 (m0) v14.3 Añadidas tema AOSP tus aplicaciones favoritas (lista blanca se quedarán en la memoria .. lag no más!) Alta sensor Sensible a la Luz de alternancia. Añadido soporte para el I9300 Galaxy S3 (m0) Android 4.1.1 Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no coincida el md5, descargala de nuevo y vuelve a comprobarlo Compis, sabesis algo al respecto
lo habeis probado en esta Rom ?¿?¿ Jkay Deluxe Settings v14.4 Paid UP ¿Qué hay en esta versión: v14.4 S3: Se ha añadido soporte para Android 4.1.2 en el Galaxy S3 I9300 (m0) v14.3 Añadidas tema AOSP tus aplicaciones favoritas (lista blanca se quedarán en la memoria .. lag no más!) Alta sensor Sensible a la Luz de alternancia. Añadido soporte para el I9300 Galaxy S3 (m0) Android 4.1.1 Gracias ![]() Ojala me equivoque... Un saludo y gracias por la información hairam
|
|
||||
|
||||
|
Esta app, HctMods, me parece un verdadero lujo.. para aquellos que andamos liados con mil cosas.. el poder tener a mano, una herramienta como esta, donde tener lo ultimo de tu rom de cabecera.. es un verdadero lujo.. (y lo dice alguien que ya había probado apps por Ota.. esta supera con creces toda expectativa..)
|
||||
|
||||
|
[quote=palleiro;6768842]Primero, me imagino que tendrás un kernel "seguro".
Segundo, puedes formatear la memoria interna desde Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento USB. Luego ya seguir el resto de los pasos. Y tercero, una vez flasheada la rom e iniciada, volver a formatear la memoria interna para eliminar todos los restos de ICS. Luego ya restauras las apps a tu gusto. Gracias Palleiro por contestar. Respecto al kernel "seguro". Llevo un kernel Siyah. Si te refieres al famoso chip de posible brick al flashear. Le pasé hace tiempo el got brickbug y desgraciadamente lo tengo. Desde entonces no he flasheado nada. Me iba a animar habiendo leido en el hilo correspondiene que mucha gente ha flasheado sin problemas. Aunque mejor me quedo con lo que tengo y no arriesgo. Un saludo y gracias de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mujak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de descargar la Rom se me queda a 400M y si lo consigo no esta bien descargada, alguno me la puede pasar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |