|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con el tema de los drivers SDK??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho pelear y seguir los pasos he de comentar que el problema tiene que ser del pc
no hay problema con que la Hero sea de Orange y no esté liberada ni nada que ver con eso mi experiencia: instalo y reinstalo mil veces el HTC sync probando distintas versiones y na reconoce dispositivo HTC indicando la ruta correcta manualmente pero no sincroniza. lo intento en el portatil y voilá a la primera cosas de la informatica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros htceros. Pues tengo la Hero con portabilidad de vodafone a orange desde hace 4 dias. No he podido teclearla mucho por el trabajo pero:
interfaz una pasada, velocidad buena, ergonomia regular, el boton mas util de "ir hacia atras" el mas dificil de pulsar con una mano; teclado qwerty un atraso para los que venimos de escribir con el lapiz en windows mobil, una pesadilla vaya. Por ultimo no me consigo syncronizar en el pc. Instalo el HTC SYN que viene en la targeta microsd y me da un error, no se activa aunque se instala, no se reconocen, instalo el driver desde la web de htc, tampoco, el mismo erros, lo instalo en otros 3 ordenadores y un portatil y nada.He leido todo este hiñlo y NADAAAAA !!!! MAL EMPEZAMOS . Se agradecen comentarios y mas experiencias que las contadas similares Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un atraso el teclado táctil frente al stylus?
Supongo que es cuestión de gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pynypon. Si llegaste a escribir con el stylus a la velocidad, mas o menos , que con el boli y papel, esto es una atraso, no te equivocas de tecla ?? vale con lo otro tb te podias equivocar pero aun asi. Lo que me trqae de cabeza es lo del HTC sync, no se conecta, me da error en la instalacion aun asi lo instala pero no se activa y por tanto la Hero al conectarla con el USB no encuentra el programa en el PC. Como lo has hecho tu ??
Ah tb me parece un atraso que no traiga editor de textos, aunque no sea word !!! para escribir una miserable nota. Ya se que lo hay en el market pero hombre..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver;
Yo lo he sulucionado asi: -Creas carpeta "program files" en unidad c. -Metes dentro la cartpeta htc de los drivers -desistalas todo, borrando incluso carpetas en archivos de programa y luego reinicias -instalas el htc sync, se instalará sin detectar problemas por que ya tienes creada la carpeta en c -una vez instalado, conectas el htc al ordenador, se instalaran drivers -Le das a la parte de notificaciones del htc y te saldrá conectar con windows y voilà... buralamos al htc sync de los cojones... decirme que tal, por que así funciona perfectamente sin necesidad de ir al administrador... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver;
Yo lo he sulucionado asi: -Creas carpeta "program files" en unidad c. -Metes dentro la cartpeta htc de los drivers -desistalas todo, borrando incluso carpetas en archivos de programa y luego reinicias -instalas el htc sync, se instalará sin detectar problemas por que ya tienes creada la carpeta en c -una vez instalado, conectas el htc al ordenador, se instalaran drivers -Le das a la parte de notificaciones del htc y te saldrá conectar con windows y voilà... buralamos al htc sync de los cojones... decirme que tal, por que así funciona perfectamente sin necesidad de ir al administrador... ![]() En el segundo punto, dices que metamos dentro de program files los drivers, Directamente en /program files o en /program files/HTC?? por otro lado, te refieres a los drivers que vienen con el HTCsync o a los que vienen con el SDK?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y te digo, pero tengo una duda.
En el segundo punto, dices que metamos dentro de program files los drivers, Directamente en /program files o en /program files/HTC?? por otro lado, te refieres a los drivers que vienen con el HTCsync o a los que vienen con el SDK?? ![]() En program files metes la carpeta HTC (vas archivos de programa la copias y la pegas en program files). Cuando vuelvas a instalar el programa, este irá a program files y verá que allí está la carpeta htc (que creaste) con los drivers que necesitas... entonces le programa se ejecutará sin darte fallos... Espero habertelo aclarado... sino dímelo y lo vuelvo explicar paso a paso... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver;
Yo lo he sulucionado asi: -Creas carpeta "program files" en unidad c. -Metes dentro la cartpeta htc de los drivers -desistalas todo, borrando incluso carpetas en archivos de programa y luego reinicias -instalas el htc sync, se instalará sin detectar problemas por que ya tienes creada la carpeta en c -una vez instalado, conectas el htc al ordenador, se instalaran drivers -Le das a la parte de notificaciones del htc y te saldrá conectar con windows y voilà... buralamos al htc sync de los cojones... decirme que tal, por que así funciona perfectamente sin necesidad de ir al administrador... ![]() De todas formas hago el siguiente punto y me surge la duda, al conectar la HTC me sale la pantalla de instalar drivers, ¿le digo desde una hubicacion predeterminada o desde el software? |
|
|
||||
|
||||
|
El punto 4 no me va bien, me sale un error, que dice que "el Generic Device Managment ha detectado un error y debe cerrarse". A pesar de esto termina la intalación.
De todas formas hago el siguiente punto y me surge la duda, al conectar la HTC me sale la pantalla de instalar drivers, ¿le digo desde una hubicacion predeterminada o desde el software? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné así:
Cita:En el teléfono
Inicio --> ajustes --> aplicaciones --> desarrollo --> depuración de USB En el PC Instalas el htc sync y conectas el hero al pc. Vas a Inicio --> Mi pc --> Boton derecho --> Administrar --> Administrador de dispositivos. Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |