|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta room siguiendo todos los pasos, y todo va perfecto de hecho (la cámara va como creo que a todos, bastante aceptable).
Pero tengo un problema con las llamadas, y es que se escuchan "crujidos" cada algunos segundos, y además la llamada deja de oírse a los 10-12 minutos (me ocurrió 3 veces en unos 40-45 minutos). Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cyanogen mod 10 os van los videos en flash de internet? Por ejemplo me meto en mitele y no me deja ver los videos. He intentado descargar el adoble flash player del play store pero no lo encuentro por ningún lado.
Estoy convencido que cuando no lo llevaba roteado si que estaba en el play store para descargar y podía ver los videos de esa página. Como hago para solucionar esto? Vale acabo de ver en el primer post que esta para descargar Flash player para JB, como instalo eso? El archivo es .apk por lo que no podre meterlo como una rom no? Lo siento si son cosas muy evidentes para los experimentados pero es que soy nuevo en esto de las roms, etc. Ayer fue la primera vez que instale una rom en el móvil
Última edición por mentzer Día 12/12/12 a las 15:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cyanogen mod 10 os van los videos en flash de internet? Por ejemplo me meto en mitele y no me deja ver los videos. He intentado descargar el adoble flash player del play store pero no lo encuentro por ningún lado.
Estoy convencido que cuando no lo llevaba roteado si que estaba en el play store para descargar y podía ver los videos de esa página. Como hago para solucionar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar eso en el teléfono? Con el rom manager solo se pueden instalar arhivos con extensión .zip no? |
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil aún, sólo tienes que abrir el archivo que es un instalador. Pásalo a la SD y lo buscas con el root explorer, incluso te lo puedes mandar por correo y abrirlo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son archivos apk solo le das a instalar y el recovery es para flashear zips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil la buscas en la sd y la instalas normalmente o bien con un gestor de instalación(Super tool box en play store gratis).
|
||||
|
||||
|
Bah que fracaso. He instalado el adobe flas player del primer post y se me sigue sin ver lo videos de mitele.es
Alguien sabe porque puede ser? Me salen en blanco no me deja pichar sobre ellos para reproducirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco o esto que veo es cm 9????????
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android Supongo que lo quiere sacar ya que puede meterle mano a la v30b, no se, no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Como va la 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentzer si te sirve de consuelo yo intente poner flas en JB mas de 10 veces y no a funcionado nunca, es como se JB y Flash fueran totalmente incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por restaurar te refieres a "restaurar datos de fábrica"? o a borrar todo y meter room de nuevo? Gracias y sorry, que estoy muy perdido con todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el altavoz no es, pues es la primera vez que me pasa (ayer rooteé el movil por primera vez, tenia el movil con 2.3.4 oficial que tenia, pero estaba bastante cansado, pero nunca he tenido problemas con el altavoz).
Por restaurar te refieres a "restaurar datos de fábrica"? o a borrar todo y meter room de nuevo? Gracias y sorry, que estoy muy perdido con todo! ![]() Si aun así sigue el problema me da por creer que es problema de la señal, esto puede pasar con operadores low cost, también en orange, soy de esa compañía y me ha pasado alguna que otra vez, dependiendo del día.
|
||||
|
||||
|
ricardo se ha picado/cabreado por segunda vez y ha vuelto a decir que piensa en dejar de dar soporte al movil (el p970 ha desaparecido de jenkins y la nightly del día 11 que ya estaba "construida" y aparece en get.cm... casualidad? el p990 tampoco sale en jenkins)
Originally Posted by aremcee Actually, I'm seriously thinking of dropping the device. Not a single of these supposed fixes has been sent to us. enlace a la ROM que un usuario puso en XDA y ya no está en jenkins http://www.4shared.com/zip/S50t3nZU/...HTLY-p970.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y bien moskeado de nuevo, hay algunos fixes "temporales",que no se les ha enviado a CM, y piensa de dejar de dar soporte...
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que hay usuarios muy toca cojones que exigen lo que no deberian, ya veremos que pasara. Igual no da mas soporte la rom como esta ahora me va de maravilla si me llego a desilusionar esperare con mucha paciencia la ics que retocara Huexxx...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |