|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún widget de contactos favoritos? Ni la rom ni el next launcher llevan ninguno.. por cierto, vaya tonos de notificaciones feos que lleva, habrá en el market pack de tonos o algo así? La instalé anoche voy a seguir probandola a ver.
La barra de ajustes rápidos es transparente lo que hace que no se pueda ver bien a veces según el fondo que tengas, ¿se puede poner opaca?
![]() Última edición por Gaiden Día 12/12/12 a las 10:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando llaman se queda la pantalla en negro un par de segundos mientras suena sin aparecer el llamante?????
No sé, es algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...b3Jrcy5jZHAiXQ.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esta app para ver si resuelve lo q comentáis...
https://play.google.com/store/apps/d...b3Jrcy5jZHAiXQ.. saludos ![]() Es como un retardo para encenderse la pantalla. No sé si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que al llamar la otra persona no me escuche durante unos segundos, es que cuando me llaman y saco el movil del bolsillo la pantalla aparece apagada durante unos segundos hasta que sale el numero y foto (si la hubiese) del que llama.
Es como un retardo para encenderse la pantalla. No sé si me explico. ![]() No se muy bien de donde deriva pq justo cuando pasa eso, salta un fc del dsp manager, no se si tiene relación..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dsp Manager es una de las apk que desinstalo al flashear. No es eso.
Y que recuerde no me ha pasado nunca con ninguna ROM. No sé, espero a ver si le ocurre a alguien mas que a nosotros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del dsp manager, debe de interferir en alguna librería de sonido,ya que me llegan notificaciones y no suenan. He mirado y remirado y todo esta bien,asi que me he vuelto a la v1 que no tiene ese problema.
Estaría bien si alguien le puede reportar estos bugs al cocinero,yo lo intenté y pese a que estoy registrado en xda no me deja postear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del dsp manager, debe de interferir en alguna librería de sonido,ya que me llegan notificaciones y no suenan. He mirado y remirado y todo esta bien,asi que me he vuelto a la v1 que no tiene ese problema.
Estaría bien si alguien le puede reportar estos bugs al cocinero,yo lo intenté y pese a que estoy registrado en xda no me deja postear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún widget de contactos favoritos? Ni la rom ni el next launcher llevan ninguno.. por cierto, vaya tonos de notificaciones feos que lleva, habrá en el market pack de tonos o algo así? La instalé anoche voy a seguir probandola a ver.
La barra de ajustes rápidos es transparente lo que hace que no se pueda ver bien a veces según el fondo que tengas, ¿se puede poner opaca? ![]() busca esta cerca!
|
||||
|
||||
|
Estaría bien si alguien le puede reportar estos bugs al cocinero,yo lo intenté y pese a que estoy registrado en xda no me deja postear. ![]() Creo que para postear en Development tienes que tener al menos 10 mensajes en el foro. Has probado en el resto de hilos? Yo aún no....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estan dando error de descarga el market, me sale error 498, esto es puntual por culpa del market o a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada antier volvi a meter la v2 pero esta vez desde cero y ahora si marcha todo como se debe, excepto lo que comentan algunos como que la pantalla se queda en negro por unos segundos cuando alguien te llama y tmb he de comentar que al apagar la pantalla (ya sea con el boton de power o algun screen off) si presionas de 1 a 3 segundos despues las teclas de volumen se enciende de nuevo la pantalla, debes esperar al menos 4 segundos antes de eso para que no se active la pantalla con las teclas de volumen, es un poco fastidioso si andas en la calle con el cel en el bolsillo oyendo musica lo sacas pa ver un msj y lo guardas rapido sin esperar, xq se te activará la pantalla en el bolsillo (sobretodo si es un bolsillo pequeño ajustado) y te cambia las canciones (por ejemplo)... ayer me pasó
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 12/12/12 a las 15:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien si alguien le puede reportar estos bugs al cocinero,yo lo intenté y pese a que estoy registrado en xda no me deja postear. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
E subido los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk en UOT Kitchen para cambiar los iconos, e flasheado desde el recovery el archivo de UOT y al reiniciar no me sale ningún icono arriba en la barra, batería, cobertura etc..., siempre lo he echo igual con otras roms y nunca me había pasado esto, por que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y algún widget para bloquear la pantalla sin darle al botón, como el de miui? Edito: Solucionado con https://play.google.com/store/apps/d...offlock&rdot=1 Por cierto no me sale icono alguno al conectar los auriculares..curioso, y estoy teniendo algunas apps, incluso de ajustes de sistema, que se quedan colgadas y dan fc, pero si le doy a esperar y dejas unos segundos vuelven a la vida... ¿capturas de pantalla como se hacen?
![]() Última edición por Gaiden Día 12/12/12 a las 21:09:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |