![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con esta rom también noto que la cámara hace las fotos el doble de rapido, osea que enfoca antes.
La putada es que en la pestaña fotos y en el album me duplica todas las fotos...... Alguien sabe por que? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El Opera 10 Beta parece no poder manejar correctamente los sites en flash, por ejemplo traten de abrir www.miniusa.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien por desgracia me abre algunas paginas, como por ejemplo la de htcmania en version para moviles, alguien sabe como cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch 2.
Hola,
Tengo una HTC Touch 2 y he visto que al ser GSM-CDMA no puedo utilizar HSPL, ¿es cierto eso?, ¿qué imagen debo meterle a la HTC?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en el foro correspondiente a tu PDA (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=162) y no veo ninguna ROM cocinada. ¿has probado a mirar en xda-developers? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antoniomfc, al ver tu pantalla de "Inicio" vi que tenias instalado el "Hd Tweak". Habia oido decir que no esta preparado para la 6.5, pero de todos modos lo he instalado y desde entonces el teléfono no va fino, de congela pantalla, entra la retroiluminación y luego no vuelve a la luminosidad normal, etc, ¿cómo te va a tí?, ¿el resto del foro lo teneís instalado?, ¿Cómo os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Yo lo tengo desde hace tiempo y sin problemas... por lo menos ese es mi caso. Espero k te sirva de algo. Un saludo |
|
|
|
Problemas
Ola compañeros:
He instalado ambas versiones de la rom de torliss (tanto la primera como la cocinada por dreamersoft) y tengo varios problemas, primero al iniciar el telefono un problema de color, ya que se pixela toda la pantalla, y se ve fatal las primeras pantallas tanto de movistar como el logo de htc que aparece nada mas encender el telefono, y el fallo mas grave despues, ya que ni me pide el pin del movil ni posteriormente me deja encender el telefono...con lo q no puedo llamar entre otras cosas... por otro lado no acabo de entender que es o para que sirve el manila, ya que yo al hacer los cambios de rom sigo vuestra guia, que solo incluye hacer el hard reset, luego ejecutar el HardSPL de OliNex y luego meter en una carpeta la rom con el BlackstoneRUUwraper.... siento ser pesado...seguro que es alguna tonteria que estoi haciendo mal...lo siento, soi un usuario novato! pd:Enhorabuena por su trabajo, me parece totalmente increible! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre iconos modernos para la parte superior (batería, coberutura, etc), todo han terminado con hard reset, los ultimos q vi or aquí funcionaron muy bien hasta q apague la HD, y ya no volvió a encender, se queda colgada en cargar los iconos. Habrá que esperar a algunos q funciones bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola; a mi me paso lo mismo, y la semana pasada me dieron indicaciones de como resolverlo, si vas mas atras en el foro lo encontraras |
|
|
|
Torliss sabes algo de esto?? yo no habia visto nada...
Por lo visto ha salido la version 28002 fuente: http://htcpedia.com/news/new-windows-mobile-653-build-28002.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la 23504, tengo dos problema, no funciona Mi Ubicacion y el consumo de bateria y la forma de optimizarlo
|
|
|
|
gracias
muchisimas gracias, esq hay tantas paginas que solo lei asta la 6 o 7....en seguida lo busco ;) y t comento que tal...tu tubiste algun problema mas o se te soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione sin problemas, ahora tengo los problemas q acabo de escribir
|
|
|
|
|
Cita:
http://miri.warsoft.com/cabs/cabs.html (se llama BlackStone Camera) Eso sí, yo llevo el sys 21869 y no sé si valdrá para el 23504 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Muchisimas gracias ajgm1992 , ya me funciona la rom perfectamente, ahora solo quiero hacer un par de apuntes de lo q he visto de la rom de momento:
pd:si alguien sabe de enlaces de juegos tipo need for speed, fifa, sims etc...de ea o de cualquier otra compañia conocida, que me lo escriba, la verdad es q he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que me entusiasmara demasiado...muchas gracias de antemano! Última edición por magic_racer Día 24/11/09 a las 10:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN SOS!
he instalado estas 2 ROMS y alguna otra para ver si lo arreglaba pero mi HTC se ha estropeado por completo: va muy lenta, arranca con colores verdes(aunque luego se pasa al apagar y encender) y no funciona el teléfono. He instalado de nuevo la ROM de la pagina oficial de HTC pero igual. He enviado la PDA al servicio tecnico oficial y me quieren soplar 323€ para cambiar la placa base porque he perdido la garantia al haber manipulado la ROM y les he dicho que no gracias. alguna idea de que puedo hacer o donde enviarla para recuperarla? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||