|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta, que además te da el porcentaje en la barra de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm ![]() Gracias por la información, lo miraré a ver que tal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, para los que ya lleváis unos días con el móvil actualizado a JB, ¿Que tal la batería? Parece que se ha ganado fluidez, y mira que con ICS 4.0.4 ya me parece muy fluido. ¿Pero la batería dura mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actualizacion mediante RUU, y que mierda es esto? el modo depuracion USB no se puede desactivar! cada vez que lo desactivo se me vuelve a activar si conecto un usb.
y no me deja transferir archivos, no sale el menu que salia antes para escoger modo solo carga o modo almacenamiento. que coño haces HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actualizacion mediante RUU, y que mierda es esto? el modo depuracion USB no se puede desactivar! cada vez que lo desactivo se me vuelve a activar si conecto un usb.
y no me deja transferir archivos, no sale el menu que salia antes para escoger modo solo carga o modo almacenamiento. que coño haces HTC? ![]() Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero que es el Google now?
:eek::eek::eek: Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
||||
|
||||
|
¿Quiere decir esto que ya no puedes meterle los mp3, películas, libros, pdfs, etc,.. .vía sistema de archivos como antes? Se estan ioizando estos de HTC? Por que yo siempre he preferido los originales a las copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me conecta en modo depuración ... lo enchufo por usb y nada... no puedo transferir nada.. pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la segunda o tercera vez si me deja...
es una macana la que se menadaron.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nos se si habéis probado a cambiar desde el Pc el que te reconozca como MSC en vez de MTP Aqui os dejo como, tambien hay un metodo para los root mediante consola.... Este metodo lo he utilizado con mp3 sony que daban el mismo problema y el pc ya me lo reconocia como almacenamiento usb saludos http://heurzone.blogspot.com.es/2008...sitivo-de.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nos se si habéis probado a cambiar desde el Pc el que te reconozca como MSC en vez de MTP Aqui os dejo como, tambien hay un metodo para los root mediante consola.... Este metodo lo he utilizado con mp3 sony que daban el mismo problema y el pc ya me lo reconocia como almacenamiento usb saludos http://heurzone.blogspot.com.es/2008...sitivo-de.html ![]() Si se confirma esto último creo que procederé a actualizar esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la depuracion, cuando conecto al pc esto es lo que pasa ^^
Edito, con o sin depuracion, no tengo problemas para poder transferir archivos, una vez que conecto al pc, me sale lo adjunto... Última edición por mud_f1 Día 12/12/12 a las 15:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismito, entro y me sale como siempre, 0 problemas. tengo Win7
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, mejora la fluidez.
No he tenido tiempo de ver la duracion de la batería, en principio y empezando a trastear, mejora lo que teníamos. De momento ningún fallo encontrado. Por cierto donde está el famoso Google now? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encontré ni en la nexus 7 que tiene mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clasificación de las fotos por eventos y su ubicación en el mapa está muy guapa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí