|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josekar comenta algo porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El invento funciona muy bien, lamentablemente no tengo ninguna de las impresoras de las que existen drivers en android, por lo que no he podido probar la impresión por usb.
Otra pega es que los acentos con el teclado grande son un poco liosos de poner (con el pequeño no lo es) Hay que cambiar el chip con el manejo del ratón: no se usa como en un PC sino como si fuera el puntero del pen (para abrir el menú se deja pulsado el botón izquierdo en vez de pulsar el derecho) Lo mejor es que después de usarlo durante un montón de tiempo lo quitas y te vas y tienes la batería a tope. Si apagas el note se va la imagen en la tele. No se si hay alguna app que permita hacerlo pero tampoco tiene tanta utilidad puesto que no hace falta ahorrar batería. Enviado desde mi note 2/PC con 750 GB de disco, teclado y ratón inalambricos y monitor de 32 pulgadas. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 10/12/12 a las 00:52:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguno de los que lo teneis, podriais probarlo con un S3? Me gustaría "pedirlo" para Reyes, pero no si no estoy segura de que funciona con mi móvil
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Me esperaré entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado el mio. No he trasteado mucho pero basicamente lo he conectado con un teclado y raton wireless logitech , un mando de ps3 por usb y un hd de 1 tera . Funciona genial, super fluido. Para navegar, ver pelis etc es la repera. He puesto el emu de n64 y de psx y van de lujo con el mando de ps3. Mucho mejor que comprarse el adaptador de allshare de samsung, es como tener un minipc. Ahora estoy probando el splashtop y es flipante jugar en el salon al crysis 2 via streaming, la verdad que estoy muy contento con el aparato ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Octilus ya lo tiene tambien http://www.octilus.com/multimedia-do...=Mail_Reservas
Sale por 73 € más 1 € de envío. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores lo acabo de pillar en el corteingles de Bilbao. Quedan 2 más y el precio es 92, 90 euros.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio a mi se me escapa de mi bolsillo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Western Digital TV Live en mi salon por 80€...
Para que os gastáis 90€ o 70€ en un dock puediendoos pillar el WD por 80€ en amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Según un foro alemán ya chuta en el S3 con la actualización 4.1.2.
http://www.android-hilfe.de/showthre...ml#post4669215 Última edición por malpollo Día 12/12/12 a las 14:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada q ver tener un reproductor multimedia con el note 2 conectado a la tv las posibilidades con el note 2 son infinitamente mayores. Juegos, ofimatica... un largo etc tu piensa q lo q puedas hacer con tu note 2 pero en una pantalla grande Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo entiendo,pero no se...claro hablais ams o menos de tener "tu pc" en la tv con el note...si alomejor el mes que viene me doy el caprichillo y me lo compro el jodido dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este?? http://www.tinydeal.com/es/stand-usb...rk29em6gf7al13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento las opciones que tenemos por aqui son el corte ingles en 90 ... y octilus por 73 ..
Alguna mas por ahi ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |