|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desintalado kadoc01 sonido muy malo y lentitud de graficas. Ya he instalado la ultima rom stock uk. El sonido es espectacular sin distorsiones puedo poner volúmenes bajos. Probado con mis auriculares 1000 €. El altavoz externo no se romperá por saturacion extrema. He notado mayor fluidez general en carga de gráficos.
![]() No suelo poner música baja. Para eso sí que es recomendable instalar una stock. No recuerdo una rom más fluida que esta desde octubre. Creo que algo tendrias mal instalado fusteranton He dicho. Enviat des del meu petit Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no se si lo he hecho bien ya que por privado no he sabido, si no te lo mando por correo o como me pidas de todas maneras muchas gracias y hazla CUANDO PUEDAS no hay ninguna prisa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torres17374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ON_LINE theme stock 23 toogles kadoc01 rom
![]() ![]() ![]() ![]() descarga the stock 23t http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Última edición por kadoc01 Día 09/12/12 a las 09:55:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien @kadoc01 ahora la si que la voy a probar... con theme stock... No es por menospreciar (en ningún caso) la tematizacion de la rom pero para mi resulta muy cargante, así que esta es mi ocasión.
Gracias maestro, por cierto irá la rom tematizada ya incluida o el tema stock será a parte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Llamadme soso, pero y acostumbrado a las puras ROM Stock que nos brindaba Elitemovil para el Galaxy S, me encanta este tema. Y si. Es cierto que las tematizaciones de los diferentes cocineros hacen que cada ROM sea diferente. Como si estrenaras móvil cada día. Y un 10 para ellos, por su dedicación y trabajo. Este theme es .Gracias Kadoc01. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Buenas:Llamadme ansioso, pero esperamos nueva versión de rom ya. Y si, es cierto que las tematizaciones de los diferentes cocineros hacen que cada ROM sea diferente. Como si estrenaras móvil cada día. Además en esta rom puedes cambiar tematizaciones desde ella misma ![]() Siempre se puede volver a la estética Samsung con el mod stock rom ![]() Y un 10 para ellos, por su dedicación y trabajo. Gracias Kadoc01. (Discúlpame PALM )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He He He...nueva base...Hum. No seria esa rom official en 4.1.2 que apparecio por xda hoy ? Que buena noticia. Estate seguro que la descargare enseguida cuanto salga. Esa v3 ya que tenemos es un placer usarla a diario ya senor Kadoc_01
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:Llamadme ansioso, pero esperamos nueva versión de rom ya. Y si, es cierto que las tematizaciones de los diferentes cocineros hacen que cada ROM sea diferente. Como si estrenaras móvil cada día. Además en esta rom puedes cambiar tematizaciones desde ella misma ![]() Siempre se puede volver a la estética Samsung con el mod stock rom ![]() Y un 10 para ellos, por su dedicación y trabajo. Gracias Kadoc01. (Discúlpame PALM )![]() Estás más que disculpado (faltaría más!!!), jejejejeje. ![]() Es más...me han gustado tus "añadidos". SalU2. Palm. Una MUY buena noticia, sin lugar a dudas. ![]() Poco a poco que la cocina, a fuego lento, sale mejor. ![]() Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente jejej.
Una consulta kadoc,e comprado el cerberus por si acaso pierdo o me roban el mobil,lo e instalado como una app pero tambien hay un zip que se instala por recovery que es mas dificil de eliminar el programa si te roban el mobil,el caso es que intento instalarlo por recovery y me da error,sabes porque o como se hace? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente jejej.
Una consulta kadoc,e comprado el cerberus por si acaso pierdo o me roban el mobil,lo e instalado como una app pero tambien hay un zip que se instala por recovery que es mas dificil de eliminar el programa si te roban el mobil,el caso es que intento instalarlo por recovery y me da error,sabes porque o como se hace? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base!
Si ahora estoy contentísimo con la V3, con la nueva voy a dar saltos de alegría. La estoy esperando comiéndome las uñas. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, faltaría más!
Todos sabemos que los grandes cocineros hacen los mejores platos con cariño y esmero, y para eso se necesita buenos ingredientes (nuestro Note II), buena mano (la de kadoc01 y su equipo) y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te convence no ai problema,seguiremos con la v3 que va muy bien hasta que salga algo que te convenza
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |