ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
anibbal anibbal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mi me va de lujo. Se instaló en poquísimo tiempo y todo funcionando a la primera. Muchas gracias por tu trabajo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
12 horas con la rom...ni un cuelgue, más de la mitad de batería todavía, super fluida...simplemente la mejor...enhorabuena!!!...eres un crack...ahora sí que corre el note...gracias!!!

Viejo 12/12/12, 05:04:16
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
12 horas con la rom...ni un cuelgue, más de la mitad de batería todavía, super fluida...simplemente la mejor...enhorabuena!!!...eres un crack...ahora sí que corre el note...gracias!!!

Ya me toy antojando
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Si que va bien, si, y con el mod de bateria circular y texto en verde, queda wapisima.
Yo lo unico que le echo en falta es la store de samsung (para quien la use), pero bueno, me la he bajado por ahi y fuera.
por lo demas, de las mejores lsc que he probado.
Muy bien, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
va todo como la seda, despues del susto de ayer, que fue culpa mia por no hacer todos los wipes, ahora mi note corre como nunca, fluido, sin cuelgues, sin relentizaciones y al 100 %, gracias de nuevo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
descargo la rom y nose descarga como zip se mete asi tal cual o lo estoy descargando mal?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
descargo la rom y nose descarga como zip se mete asi tal cual o lo estoy descargando mal?
A mi me la descargo con unas comillas, quitaselas o renombra el zip comoquieras.zip y lo flaseas asi.
Ojo, comprueba el hash por si las moscas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
OSJHONNY OSJHONNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note n7100
Tu operador: Claro
Felicitaciones al cocinero es una muy buena rom, va muy fluida y bn de consumo, solo quisiera agregar una inquietud al parecer se ha perdido la presicion del GPS he intentado buscar Mi ubicacion en google Maps y ha tardado mucho tiempo en ubicarme y sin encontrar una ubicacion certera, permanece imprecisa, tiene esto alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

La mejor lsc que he probado la verdad, va super rapida del consumo de bateria todavia no puedo decir nada pero parece que como todas las lsc por ahora jeje

Lo unico que tengo el problema de la galeria que menos en la lsc stock la he tenido en unas cuantas mas, que es que la barra de arriba se descuadra y que cuando vas a cambiar de fondo la casilla que se hace mas grande o pequeña para seleccionar la imagen es la horizantal en vez de la vertical... no se si ha alguna forma de solucionarlo...

otra cosilla que queria comentar que va referido al kernel... para calibrar el s-pen yo utilizo el touch screen tune para note y s2, y desde que llevo JB no funciona el programa la verdad y el autor pone que en el kernel tiene que levar unos comandos que son estos:

Custom kernels: app requires kernel with KALLSYMS, so ask developer of your kernel to include this in his config when building kernel: CONFIG_KALLSYMS=y, CONFIG_KALLSYMS_ALL=y

Sabeis si el kernel de Philz los lleva??? se podrian implementar facil en caso de no llevarlos???

os dejo un enlace a la aplicacion en concreto por si no la conoceis:
https://play.google.com/store/apps/d...c3QubjcwMDAiXQ..

saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
La mejor lsc que he probado la verdad, va super rapida del consumo de bateria todavia no puedo decir nada pero parece que como todas las lsc por ahora jeje

Lo unico que tengo el problema de la galeria que menos en la lsc stock la he tenido en unas cuantas mas, que es que la barra de arriba se descuadra y que cuando vas a cambiar de fondo la casilla que se hace mas grande o pequeña para seleccionar la imagen es la horizantal en vez de la vertical... no se si ha alguna forma de solucionarlo...

otra cosilla que queria comentar que va referido al kernel... para calibrar el s-pen yo utilizo el touch screen tune para note y s2, y desde que llevo JB no funciona el programa la verdad y el autor pone que en el kernel tiene que levar unos comandos que son estos:

Custom kernels: app requires kernel with KALLSYMS, so ask developer of your kernel to include this in his config when building kernel: CONFIG_KALLSYMS=y, CONFIG_KALLSYMS_ALL=y

Sabeis si el kernel de Philz los lleva??? se podrian implementar facil en caso de no llevarlos???

os dejo un enlace a la aplicacion en concreto por si no la conoceis:
https://play.google.com/store/apps/d...c3QubjcwMDAiXQ..

saludos y gracias!!!
Creo que los kernel stock no sirven (por lo tanto el philz no sirve, ya que lo unico que modifica es el recovery).
No creo que sea muy facil añadir eso a los kernel, menos si samsung todavia no libera el codigo de fuente de estos. saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------
Cosa aparte, Primera rom que me dura tanto la batería, llevo 1:45 min de pantalla y todavía tengo el 51% de batería!, si sigue así llegare a las 4 horas.

Otra cosa, el calendario no me sincroniza los cumpleaños de mis amigos en facebook, que debo hacer para que los sincronice?

Última edición por Jeshuuu Día 12/12/12 a las 16:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Creo que los kernel stock no sirven (por lo tanto el philz no sirve, ya que lo unico que modifica es el recovery).
No creo que sea muy facil añadir eso a los kernel, menos si samsung todavia no libera el codigo de fuente de estos. saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------
Cosa aparte, Primera rom que me dura tanto la batería, llevo 1:45 min de pantalla y todavía tengo el 51% de batería!, si sigue así llegare a las 4 horas.

Otra cosa, el calendario no me sincroniza los cumpleaños de mis amigos en facebook, que debo hacer para que los sincronice?
Creo que Phillz y samsung son lo mismo. Si no, cómo se explica que phillp tenga los códigos cuando samsung aún no los liberó?.......

En cuanto a lo de los calendarios. En aplicaciones, ejecuta calendario. Se te abre el calendario. Presiona arriba donde pone calendarios. Ahí selecciona lo que quieras. Asegúrate de marcar donde pone eventos y cumpleaños de los contactos. Lo malo es que todos los eventos que tengan tus contactos y a los que te hayan invitado te aparecerán en el calendario aunque los hayas rechazado, o por lo menos a mí me pasa, pero bueno, así es como te aparecerán los cumpleaños.

Edito. Jeshu... aprovecho para hacerte una pregunta pues veo que llevas el kernel Thor. Es el único con el que funciona el BLN verdad? Y tiene que llevarse puesta una ciano para usarlo verdad?

Última edición por Aguslage Día 12/12/12 a las 17:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habia un mos flasheable para ics que daba soporte para bln, pero, aparentemente es muy muy dificil, hablo desde mi completa ignorancua
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
alguien que la tenga en dropbox o algun otro link de descarga que no sea lo que estan posteados ...en rapi me dice que no puede descarga por superer el limite de descarga y en putolocker me pide cuenta premiun
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
muerte696 muerte696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Hola, he de decir que llevo probadas todas las jb del foro, menos la cm10, y esta es la mejor en estabilidad, velocidad, apariencia, y autonomía.
El tema es que he instalado el mod 240 y después instalé el Apex, y el widget del tiempo y el del calendario transparentes no se ven. El problema es que estoy en el trabajo y no puedo ejecutar el archivo .exe del mod 320.
Por favor, alguien que tenga ese archivo en el zip para flashear, que lo pueda subir y poner el enlace.
Muchísimas gracias de antemano.
Por supuesto muchas gracias al cocinero, le ha quedado una rom preciosa y 100% funcional.
Felicidades.
Viejo 12/12/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
yo la he instalado está mañana y de momento estoy contentísimo.
Muchas gracias por este pedazo de rom
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
alguien que la tenga en dropbox o algun otro link de descarga que no sea lo que estan posteados ...en rapi me dice que no puede descarga por superer el limite de descarga y en putolocker me pide cuenta premiun

El compañero Jeshuuu la a subido aqui:

https://www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip

Última edición por M0rfinA Día 12/12/12 a las 19:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
La 240DPI esta al 90% faltan algunas cosas y alguna que otra por pulir pero son minimas sin importancia, es probable que la suba ya y si tengo tiempo con algun update pula lo que quede, pero lleva tiempo y estoy algo liadillo

Sobre la version tablet, puede que haga una tambien, estoy en ello pero aun me falta pero parece una buena idea.

Alguna captura:

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/12, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si si tablet ummmm que bienn!!!!!!
+1+1+1+1+1+1
f5
F5
f5
F5
:p
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
menudo curro te estas dando compi! te mereces el cielo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
se le puede poner con la base XXLSA? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 18:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /