|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! Cuando salí de currar llamé a PPO para ver qué pasaba con mi pedido .El chico (muy amable por cierto) me dijo que estaban preparándo todos los pedidos de B92M y que esperaban dejarlos todos enviados.Al cabo del rato me llego el sms de Nacex diciéndome que hoy antes de las 7 de la tarde tengo aquí mis B92M
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! Cuando salí de currar llamé a PPO para ver qué pasaba con mi pedido .El chico (muy amable por cierto) me dijo que estaban preparándo todos los pedidos de B92M y que esperaban dejarlos todos enviados.Al cabo del rato me llego el sms de Nacex diciéndome que hoy antes de las 7 de la tarde tengo aquí mis B92M
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi B92M blanco y ni rastro de la tarjeta de 8gb como "compensación" por la espera
Y eso que les envié un mail para reclamarla Y sí, pasaron los 7 días laborables desde que hice la compra el día 28/11 ![]() A ver si los demas teneis mas suerte! rpgranados te agradezco de nuevo el esfuerzo y la paciencia en llevar a cabo esta conjunta Última edición por ninonacio Día 12/12/12 a las 09:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo de la siguiente remesa de G3? recuerdo que el plazo que se le dio a PPO expira el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un último favor. El proxy de la oficina no me deja ver las fotos, no sé donde estarán alojadas pero lo tenemos capado. ¿Me las podrías mandar a mi email nemo2003 de gmail? ¿Qué te parece el color? ¿Cual es tu opinión? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijeron que me lo enviarian el martes y lo recibiria hoy, tampoco ni rastro del sms de nacex, sera porque no lo han enviado,
pero lo que me mosquea es la completa incomunicacion que sufro con powerplanet, no hay manera de hablar por telefono con ellos, sale el contestador sin posibilidad de grabar mas mensajes, los emails tardan dos dias y eso si tienes suertte que te contesten. En fin espero poder hablar con ellos hoy, si no lo envian cancelo el pedido hoy mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es que el pedido nuestro lo terminaron a última hora y los de Nacex no se pasaron. Supongo que mañana lo tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero en su web mi pedido sigue en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde que hice el pedido y en menos de 24 h. acabo de recibir mis Jiayu G3 pero me han llegado sin las fundas (estan incluidas en el precio), supongo que me toca reclamarselas a PPO .PD.: Por cierto, me ha llegado el paquete con una nuez pegada con celo en una hoja de felicitación de PPO; a alguien le ha pasado lo mismo? ...que raro, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el pedido el 3/12/2012 y mira esperando estoy, pero como digo si hoy no lo envian cancelo porque estas de powerplanet no son serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde que hice el pedido y en menos de 24 h. acabo de recibir mis Jiayu G3 pero me han llegado sin las fundas (estan incluidas en el precio), supongo que me toca reclamarselas a PPO .PD.: Por cierto, me ha llegado el paquete con una nuez pegada con celo en una hoja de felicitación de PPO; a alguien le ha pasado lo mismo? ...que raro, no? Saludos ![]() ¿¿Funda incluida en el precio?? Creo que te equivocas. ¿o lo has pagado aparte? En el post principal pone: últimos precios de PPO (actualizados a 20/11/2012) Jiayu + protector pantalla: 193,00€ UMI + protector pantalla: 179,50€ Pack Accesorios UMI: 27€ (sin costes de envío si se pide junto al teléfono) B92M + prot.pant. + funda + batería extra: 176,00€ G2 PLUS: 0-100 Ud. 165€ --> BAJADA (26/11/2012) G2 PLUS: 100-200 Ud. 160€ Envío: 7€ 16/11/2012: OFERTA RECIBIDA DE STARMOVIL Jiayu G3 + funda = 193,00€ UMI X1 = 207,00€ G2 PLUS = 169,00€ Envío 4€
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más esperando por el UMI, pagado el día 21 y el pedido en espera desde el día 22.
A principios de la semana pasada, cumplidos ya los 7 días laborables, envié un correo a PPO pidiendo explicaciones, me conestaron "que estaban llegando" y que enseguida los enviaban. El sabado les envie otro correo diciendo que no me parecía de recibo su comportamiento, que debían enviar los telefonos ya y los accesorios (si ese era el problema) cuando los tuvieran. Sigo esperando respuesta y sin teléfono. "rpgranados", ¿sabes algo de los UMI? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como os he dicho en unos posts atrás, me dijeron que creen que esta semana quedarían todos los UMI y B92M pendientes enviados.
Imagino que su atención al cliente no está preparada para atender a tanta gente de golpe, es una web con un moviemiento de ventas modesto. Por ello les estoy intentando trasladar yo mismo todas vuestras observaciones y quejas. Para dichas quejas, me vendría muy bien Nº de pedido y fecha de pago (no de pedido). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
rpreganados,agradezco tu preocupacion e interes en k se solucione, la verda es k no tengo keja y soy paciente, pero no me aclaran nada , de las dos veces que he llamao. un saludo
pedido nº 4575 y el pago se realizó el 27-11-2012 a las 9.01
|
||||
|
||||
|
yo las 3 veces que les llamé me lo cogieron rápido y a la primera (suerte que paga la empresa)
todas las veces llamé por la tarde entre las 17-17.30h, por si os sirve.. eso si, hay que tener paciencia con el chico que atiende las llamadas xq es poco hablador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Funda incluida en el precio?? Creo que te equivocas. ¿o lo has pagado aparte?
En el post principal pone: últimos precios de PPO (actualizados a 20/11/2012) Jiayu + protector pantalla: 193,00€ UMI + protector pantalla: 179,50€ Pack Accesorios UMI: 27€ (sin costes de envío si se pide junto al teléfono) B92M + prot.pant. + funda + batería extra: 176,00€ G2 PLUS: 0-100 Ud. 165€ --> BAJADA (26/11/2012) G2 PLUS: 100-200 Ud. 160€ Envío: 7€ 16/11/2012: OFERTA RECIBIDA DE STARMOVIL Jiayu G3 + funda = 193,00€ UMI X1 = 207,00€ G2 PLUS = 169,00€ Envío 4€ ![]() ami me interesa mas una funda, ya sea de silicona o la rigida pero joder, 6e una y 9e la otra, algo robo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que van metidos los portes de envio, si te lo envian junto al movil supongo que sera más barato, les envié un e-mail anoche para saber lo que vale la funda sin portes la de 6€ a ver que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |