|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí esta , ya veras como tu espera merece mucho la pena, yo no se si se le puede llamar Smartphone a mi neo v. lo máximo que he tenido en tecnología , y ahora teniendo el nexus, es una pasada. y que me dure mucho. Vamos, que yo ayde a petar google el 13N, vosotros también teneis que petarlo a lo bestia.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
800900549
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sale el 13/13/13.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a themagicdust su comentario: | ||
|
|
|
madre mia, tienen que estar de nosotros hasta las pelotas!!
|
|
|
|
Imposible, el fin del mundo es el vierenes de la semana que viene
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pobres operadores.... ![]() afirmativo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las pelotas estamos nosotros xd
Sobre el comentario de RumbleRumble, está claro que solo es un móvil. Haces referencia a la gente que ha vendido su terminal para comprar este y a las necesidades creadas con esa decisión. Bueno, en mi caso llevo más de un mes usando un LG K990 y cumple con su cometido a la perfección: llamar y recibir llamadas. No negaré que eche en falta ciertas funciones de los smartphone, pero soy testarudo. Tomé una decisión y seré fiel a ella hasta las últimas consecuencias. Pero lo realmente frustrante de todo esto es querer comprar un producto y no poder hacerlo. En mi caso, me quedaría la mar de tranquilo si me permitieran reservar mi terminal aunque no fueran a enviármelo hasta la primera semana de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Llevo leyéndoos desde el Volumen III y estoy al acecho como todos vosotros.
¿Alguien sabe el tiempo real de espera para la compra en el Play de Inglaterra?. Al principio decían que aunque pusiera 5-6 semanas te daban el tracking para 3 o 4 días. Lo digo porque mi hermana vive en UK y podría traermelo estas Navidades de allí pero como llegue más tarde que el 22/12/12 prefiero seguir esperando. ¿Al menos, me podéis pasar el link a algún foro inglés donde se hable del tema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me dice que no existe :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRATUITO - 800 900 549 Horario: 9:00 a 17:00 de lunes a sábados |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo algo de poner un 0 delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, a mi también me paso una mañana , probad mas tarde @unkalo, no es necesario que preguntes cual es el teléfono mas de dos veces, se te va a responder igualmente.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto... nos vamos acercando a las 14:30... será hoy o no será.. eh ahí la cuestión
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también he intentado llamar, pero no sé como marcar el úlimo dígito.. el del emoticono.. puto iphone.
|
|
|
|
Google elimina las Imágenes de fábrica del Nexus 4
http://eandroid.es/2012/12/12/ultima...actualizacion |
|
|
|
|
||||