ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa pero me gusta mas el tema ICS que el de CM7 .. hay alguna posiblidad de que modifiques el tema para corregirlo?
Hombre...en cuestión de temas no hay color. Yo no quiero abusar más de Manes, pero estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa pero me gusta mas el tema ICS que el de CM7 .. hay alguna posiblidad de que modifiques el tema para corregirlo?
Se puede mirar de correjir, pero si lo quieres para antes de ayer, descargate el tema ICS de achep o algo asi que es el mismo que el que lleva la rom, lo unico que el que lleva la rom esta modificado a mi gusto, pero para salir del paso mientras corrijo el otro, y si te lo pones mandame una captura de como se ve con el tema ICS achep, asi por el color encuentro el archivo mas rapido y lo corrijo mas rapido, me arias un favor, esque yo no uso email o gmail o eso de correos

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola. He leido bastaante buscando si alguien tenía el mismmo problema pero no he visto nada :confused:
Alguien ha probado el runtastic? Es q me dice error en app. Y otra duda es si se pueden instalar las actualizaciones sin borrar las cosas de la anterior. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento Javieliyo, no conozco esa apli.

Manes, esta ROM llevaba el tweak de guirri, ¿verdad? pero cada vez que se reinicia el móvil se debe detener en ejecución todo lo que no sea Whatsapp, teclado y servicios de google como él aconsejaba?

Es que por defecto, ajustes se queda en segundo plano sin tocar nada, que era uno de los pelotazos de este tweak, pero por ejemplo el market, tras reiniciar el movil, lo detengo yo manualmente y es cuando se queda en segundo plano.

¿Cómo aconsejas que se haga?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hombre...en cuestión de temas no hay color. Yo no quiero abusar más de Manes, pero estoy de acuerdo contigo.
Depende de la manera que abuses de mi ya te dejo, ajajajajajajaajja, y lo mismo te digo que al kowalski76, instalaros el tema de achep y me mandas una captura como la que me mandaste ayer, para ver como se ve, y asi distingo mas rapido el archivo que tengo que modificar, y asi me ayudais un poco XD!!!!

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ejem, ejem......no coment...

Pues mira, he descargado ese tema y lo he probado, pero al ver que pasaba exactamente igual que ayer he vuelto al tema original. No te he hecho captura porque era exactamente igual a la primera que te envié anoche. ¿Aún así quieres que te la envíe? créeme que es igual, no se distinguen los no leídos.

Parece como si con el tema ICS, en gmail ocurra esto, sea el tema que sea siempre que sea ICS...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manes, esta ROM llevaba el tweak de guirri, ¿verdad? pero cada vez que se reinicia el móvil se debe detener en ejecución todo lo que no sea Whatsapp, teclado y servicios de google como él aconsejaba?

Es que por defecto, ajustes se queda en segundo plano sin tocar nada, que era uno de los pelotazos de este tweak, pero por ejemplo el market, tras reiniciar el movil, lo detengo yo manualmente y es cuando se queda en segundo plano.

Si, lleva el tweak de guirri, y si cada vez que reinicias se tiene que detener el processo, molaria que fuera automatico eh eh eh eh eh pues no!!! ahi que joderse, ajajajajja a detener processos manualmente se ha dicho, y yo no lo toco nunca, solo cuando voy a jugar algun juego que me pida memoria, asi que yo te aconsejo que hagas lo que tu mente te mande

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo

Por desgracia si tambien hay widgets que van directamente a segundo plano y hay que quedan activo el tapa talk tambien arranca en primer plano lo detengo y todo bien todo esto depende del programador

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ejem, ejem......no coment...

Pues mira, he descargado ese tema y lo he probado, pero al ver que pasaba exactamente igual que ayer he vuelto al tema original. No te he hecho captura porque era exactamente igual a la primera que te envié anoche. ¿Aún así quieres que te la envíe? créeme que es igual, no se distinguen los no leídos.

Parece como si con el tema ICS, en gmail ocurra esto, sea el tema que sea siempre que sea ICS...

Aaajajajajjaj!!!!!!! No tranki ya me lo creo, asin eso ya sera mas dificil de encontrar, ya mirare de encontrarlo y os subo el tema con eso cambiado, pero no aseguro nada

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks!!!!

ya me había dao yo cuenta del asunto. Pero Ajustes no me aparece en ejecución, es como si lo hiciera automáticamente. No entiendo cómo has logrado que se quede tanta RAM libre... es increíble. Yo por más cosas pesadas que tengo instaladas... alucino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Hola. He leido bastaante buscando si alguien tenía el mismmo problema pero no he visto nada :confused:
Alguien ha probado el runtastic? Es q me dice error en app. Y otra duda es si se pueden instalar las actualizaciones sin borrar las cosas de la anterior. Gracias
Acabo de probar este runtastic y me lo ah instalado perfectamente, lo eh probado y me ah abierto la aplicacion lo que no tengo cuenta y nose si luego se cierra o que pasa, a ti se te lo abre o ni eso? si no te lo abre ya sabes lo que te toca, reinstalar la rom de nuevo haciendo todos los wipes y formats incluido el de la SD, seguramente tendras algun resto de cuando usabas el runtastic en otra rom

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manes tu tema jb para 2.3.6 aparte de los iconos y colores en drawable tiene modificado algun xml
relacionado con el tema en el framwork.res

la rom 2.3.6 mio tiene estos lineas incorporado fuera del build.prop son lo mas comunes segun tu opinion falta alguno
#
# estos tweaks ya estan aplicado no necesita modificar
#

#debug.sf.hw=1
#debug.composition.type=gpu
#debug.performance.tuning=1
#persist.adb.notify=0
#video.accelerate.hw=1
#ro.kernel.android.checkjni=0
#ro.kernel.checkjni=0
#persist.sys.purgeable_assets=1
#net.tcp.buffersize.default=131072,262144,524288,6 144,16384,262144
#net.tcp.buffersize.umts=131072,262144,524288,6144 ,16384,262144
#net.tcp.buffersize.hspa=131072,262144,524288,6144 ,16384,262144
#net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
#net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
#net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
#hs.systemserver=16m
#hs.app.process=16m
#hs.su=8m
#hs.app_process=16m
#dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y
#dalvik.vm.lockprof.threshold=500
#dalvik.vm.verify-bytecode=false
#ro.media.enc.jpeg.quality=100
#ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
#ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aaajajajajjaj!!!!!!! No tranki ya me lo creo, asin eso ya sera mas dificil de encontrar, ya mirare de encontrarlo y os subo el tema con eso cambiado, pero no aseguro nada

Saludos!!!!!
Por mí no te preocupes... ya es rizar mucho el rizo. Si lo logras genial, pero que no te quite esto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks!!!!

ya me había dao yo cuenta del asunto. Pero Ajustes no me aparece en ejecución, es como si lo hiciera automáticamente. No entiendo cómo has logrado que se quede tanta RAM libre... es increíble. Yo por más cosas pesadas que tengo instaladas... alucino.
Gracias gracias!!!!!! ajajajajajajja, yo normalmente con todas las CM7 que eh usado, siempre eh tenido de 90 mb p arriba, y ahora gracias a guirri que nos creo el pedazo de tweak y sus lineas del build.prop siempre tengo de 110 a 118 mb libres, y lo de los ajustes que se ponga automaticamente en segundo plano es por las lineas del build.prop, si las demas aplicaciones tubieran la opcion de que se ejecutaran en segundo plano solo de encender el movil seria lo mejor, pero hay aplicaciones que no llevan esa opcion, y por muchas app que instales casi siempre tendras la misma ram libre

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
manes tu tema jb para 2.3.6 aparte de los iconos y colores en drawable tiene modificado algun xml
relacionado con el tema en el framwork.res

la rom 2.3.6 mio tiene estos lineas incorporado fuera del build.prop son lo mas comunes segun tu opinion falta alguno
#
# estos tweaks ya estan aplicado no necesita modificar
#

#debug.sf.hw=1
#debug.composition.type=gpu
#debug.performance.tuning=1
#persist.adb.notify=0
#video.accelerate.hw=1
#ro.kernel.android.checkjni=0
#ro.kernel.checkjni=0
#persist.sys.purgeable_assets=1
#net.tcp.buffersize.default=131072,262144,524288,6 144,16384,262144
#net.tcp.buffersize.umts=131072,262144,524288,6144 ,16384,262144
#net.tcp.buffersize.hspa=131072,262144,524288,6144 ,16384,262144
#net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
#net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
#net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
#hs.systemserver=16m
#hs.app.process=16m
#hs.su=8m
#hs.app_process=16m
#dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y
#dalvik.vm.lockprof.threshold=500
#dalvik.vm.verify-bytecode=false
#ro.media.enc.jpeg.quality=100
#ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
#ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
Creo que si que tengo algun archivo xml modificado, el publics.xml para lo del screnshots creo, y creo que alguno de la carpeta drawable para que salga la X al borrar las notificaciones, pero no estoy seguro del todo, y ahora mismo no puedo decirtelo si falta alguna linea del build.prop, no estoy en mi PC, pero que tampoco creo que falte ninguna y mas siendo tu el que mejor se maneja en este tema del build.prop y tema tweaks

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Creo que si que tengo algun archivo xml modificado, el publics.xml para lo del screnshots creo, y creo que alguno de la carpeta drawable para que salga la X al borrar las notificaciones, pero no estoy seguro del todo, y ahora mismo no puedo decirtelo si falta alguna linea del build.prop, no estoy en mi PC, pero que tampoco creo que falte ninguna y mas siendo tu el que mejor se maneja en este tema del build.prop y tema tweaks

Saludos!!!!!
Es solo para saber para intentar incorporar los como estos en la rom sin necesidad de poner los en el buid.prop o como script en initd

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
jucava2008 jucava2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: R Móvil
Muy buen trabajo Manes, me encanta tu rom. Increible lo fluida que va. Le he puesto una microSD de 8GB con una particion extra para enlazar aplicaciones. Gracias a ti he recuperado mi U8650 ya que ultimamente me desesperaba con los bloqueos y las tardanzas.....estuve a punto de comprar el Nexus 4, menos mal que se agotó, jejejee. Ahora creo que mi Huawei tirará un tiempo mas gracias a todos vosotros.
Ademas de la rom que ya tiene su trabajo, encima das un soporte increiblemente rapido y eficaz. Te mereces un buen reconocimiento.

Una pregunta: Es interesante utilizar el swapper2 para aumentar memoria o no hace falta? mi microSD es una de 8GB de clase 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucava2008 Ver Mensaje
Muy buen trabajo Manes, me encanta tu rom. Increible lo fluida que va. Le he puesto una microSD de 8GB con una particion extra para enlazar aplicaciones. Gracias a ti he recuperado mi U8650 ya que ultimamente me desesperaba con los bloqueos y las tardanzas.....estuve a punto de comprar el Nexus 4, menos mal que se agotó, jejejee. Ahora creo que mi Huawei tirará un tiempo mas gracias a todos vosotros.
Ademas de la rom que ya tiene su trabajo, encima das un soporte increiblemente rapido y eficaz. Te mereces un buen reconocimiento.

Una pregunta: Es interesante utilizar el swapper2 para aumentar memoria o no hace falta? mi microSD es una de 8GB de clase 10.
siempre puede intentar lo
consejo swapfile lo mas grande posible 256mb como minimo y swapines no mas que 30%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
Viejo 12/12/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucava2008 Ver Mensaje

Gracias!!!! mientras no tenga curro es lo unico que no me aburre cuando estoy en casa, y si puedo dar soporte y encima rapido pues lo hago, y respecto al swapper, hace tiempo lo usaba porque las roms no estaban tan avanzadas como ahora, aparte que tampoco no sabia ni la mitad de cosas que se ahora sobre android, ahora mismo yo no lo uso, no lo veo necessario, asi que eso ya es a gusto de cada uno, si tu ves que te tiene que ir mejor la rom usalo, o haz pruebas y lo dejas como a ti te guste mas

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 12/12/12 a las 12:41:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Es solo para saber para intentar incorporar los como estos en la rom sin necesidad de poner los en el buid.prop o como script en initd

No entiendo muy bien lo que quieres decir

Saludos!!!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 11:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /