|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compadre!!!
Como bien han dicho por aquí, quien pillara esos 19 años. Pásalo bien y si te hace una birrita por la Libra o por el Lennon, házmelo saber. Felicidades también a AnonymousHeke. A disfrutar de vuestro día y saludos para todos. Con el Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ FELICIDADES !!
Y para las birras........ 4KM61420BG559124Y Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! sois unos cracks!
![]() lo segundo, eternamente agradecido al compañero vipzara por su donación.. GRACIAS COMPI! lo tercero, FELICIDADES a AnonymousHeke por su día! a disfrutarlo crack ;) PD: de dejarlo para otro día nada, la v12 la acabo hoy, que os la merecéis ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kosako!!!!
Aunque estamos esperando la v12 como agua de mayo hoy disfruta del día que nosotros podemos esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! sois unos cracks!
![]() lo segundo, eternamente agradecido al compañero vipzara por su donación.. GRACIAS COMPI! lo tercero, FELICIDADES a AnonymousHeke por su día! a disfrutarlo crack ;) PD: de dejarlo para otro día nada, la v12 la acabo hoy, que os la merecéis ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo segundo, eternamente agradecido al compañero vipzara por su donación.. GRACIAS COMPI! lo tercero, FELICIDADES a AnonymousHeke por su día! a disfrutarlo crack ;) PD: de dejarlo para otro día nada, la v12 la acabo hoy, que os la merecéis ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y sigue con esta gran trabajo que estas haciendo.
9J555837YV871693J ..... esto es para que te tomes unas birras a mi salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por segu42 Día 12/12/12 a las 11:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno he encontrado por aquí un apantalla a buen precio, supongo que montarla no debe ser muy complicado http://comparar.ebay.es/like/3008015...PriceItemTypes
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades crack!! Que pases muy buen día!!
Deseando catar esa V12!! Si la tienes para hoy de lujo y si no, disfruta de tu día que sin duda bien te lo mereces. AnonymousHeke, de paso te felicito a tí también, muchas felicidades compi, a pasar un buen día!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades crack!! Que pases muy buen día!!
Deseando catar esa V12!! Si la tienes para hoy de lujo y si no, disfruta de tu día que sin duda bien te lo mereces. AnonymousHeke, de paso te felicito a tí también, muchas felicidades compi, a pasar un buen día!! Saludos!! ![]() pues por ser hoy, me han dejado coger la otra pantalla.. asi que solo digo esto: compilando ;) Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, pero a la tarde a tomarse unas birritas, sino te vamos a poner el culete bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero felicidades.
![]() Como te van a dejar usar el otro ordenador si les fundes la pantalla? Y nada de cervecitas que luego nos liamos de botellón. ![]() Las copas las tomamos nosotros a tu salud. ![]() Sal con chicas o con lo que te guste, lo que pasa que con las horas que dedicas a este jobi, te van a durar poco las parejas.![]() Deja la V12 para el viernes, tú descansas y nosotros tenemos distracción para el finde, como decís los jóvenes![]() Doblemente felicidades por el año que llevas en HTCmania y por esos 19 añitos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cumpleañeros! No sabia que Kosako y AnonymousHeke eran actores.. jajaja
http://www.grapheine.com/bombaytv/mo...8e0ccb090.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que maquina , al final la vamos a tener , en cuanto venga hoy de currar ya estara , tendre la bateria llena para ponerla , guardarme una descarga para mi , que en toda la tarde no estare , ni sea que os la lleveis todas jajajaja , hoy servidores colapsadis fijo , estamos todos a la que cae , gracias crack , pero que no se te olvide las birritas y pasarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como remplazar su Pantalla de su portatil
![]() http://www.pantallasportatiles.es/HP...portatil.shtml PANTALLA NUEVA PARA HP Pavilion DV6-1316SS WXGA HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |